Resuelto Online COD: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
184
Karma
29
Ubicación
Barcelona
¿Son ciertos los rumores de que cuando vuelva el 4 de mayo el on-line de PSN, tendremos que empezar de nuevo en el multijugador de este COD?

Respondan por favor. :D
 
M

Manint

@roge dijo:
¿Son ciertos los rumores de que cuando vuelva el 4 de mayo el on-line de PSN, tendremos que empezar de nuevo en el multijugador de este COD?

Respondan por favor. :D
Son falsos.

Los datos de cualquier multijugador no se han perdido.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@Konguito23 dijo:
@antonionini dijo:

¿Y tú cómo sabes desde cuándo lo sé?




Lo digo Sony en un comunicado oficial hace varios días.
porque leo los foros, las noticias de los foros y to eso, me gusta estar informado y no preguntar lo mismo que a preguntado un usuario antes que yo XXXD

el que pregunta es por 3 cosas, no sabe buscar informacion en internet (ellos llaman a internet gogle :coolface:), son muy perros para buscar informacion y lo quieren todo mascao y tercero, cualquiera de las 2 anteriores :chocala:


:hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
@antonionini dijo:
@Konguito23 dijo:

porque leo los foros, las noticias de los foros y to eso, me gusta estar informado y no preguntar lo mismo que a preguntado un usuario antes que yo XXXD

el que pregunta es por 3 cosas, no sabe buscar informacion en internet (ellos llaman a internet gogle :coolface:), son muy perros para buscar informacion y lo quieren todo mascao y tercero, cualquiera de las 2 anteriores :chocala:


:hola:
Ya ya, te entiendo. Pero como habías dicho que te extrañaba que yo me hubiera enterado hoy de lo del comunicado que sacó Sony hace unos días pues simplemente te he preguntado eso XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior