online LBP

Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
163
Karma
14
Buenas, acabo de pillarme el Little Big Planet, ya que me hacia un poco de "morriña" ho habermelo comprado xD.
La cuestion es que no se muy bien como funciona el online, ni como subir los niveles que tu crees. Y tambien he visto en el Store que habia complementos, pero casi todos son de pago,excepto tres, no?
Si alguien tiene el juego y sabe como funciona esa movida, que me ayude plis, que voy perdido...

PD: Si ya existe algun post sobre esto, porfavor decidmelo, que soy nuevo aqui. Gracias.:hola:
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Te recomiendo que te vayas pasando las pirmeras misiones del modo historia que es una especia d etutorial y luego segun avanzas se te desbloquea por asi decirlo el modo online y ya luego simplemnte es urgar un poco,para colgar niveles primero tendras que hacerte un tutorial de como crear los niveles y ahi te lo explicaran todo paso a paso, pero no corras ya que es un juego para dedicarle su tiempo pero esta muy bien asiq ya sabes vete compeltando el modo historia e iras haciendote con el control del juego que en un principio a mi tambien me parecio algo complicado toodo y estaba superperdido, espero haberte sido de ayuda un saludo!!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
jajajja si la verdad que ahora que lo leo denuevo ubiese sido mas sencillito poner pasate el modo historia e iras viendo como hacer lo demasXD
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Que buena vegeta no sabia de los mapas creados yo solamente tengo un 14 por ciento de los trofeos xD pero a mi hermana le encanta el juego
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
163
Karma
14
Gracias pues lo que hare sera eso pasarme la historia, la verdad es que es un juegazo.
Y los complementos, como va eso, quiero decir si casi todos son de pago.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
lo de los complementos esque ahora hay muy pocos gratis porque los iban sacando pero duraban gratis una o dos semanas y luego los quitaban de la store pero fijo que si buscas hay alguno de hace ya bastante tiempo que fueron gratis, nose si los de papa noel y eso seguiran pero en caso de que no esten ya sabes porque es, un saludo!!
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Al online entras en una opción que hay debajo del modo historia.
Para crear tus propios mundos lo mejor es que te pases todos los tutoriales, porque a parte de ganar un trofeo con ello, recibirás muchos materiales para crear tus propias aventuras.
Lo haces en el planeta que hay al lado derecho del planeta central.
Publicarlo una vez construido es simplemente ponerse sobre tu creación y seleccionar la opción de publicarlo.
la imaginación al poder y a ganar trofeos, tanto en el modo historia, como en el modo online como creando mundos.

Suerte y darle caña.
 
Superior