ONO ofrece 200 Mbps a precio de 100 Mbps con el lanzamiento de la PS4

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
"ONO ofrecerá a los compradores de la PS4 una línea de 200 Mbps en el canal de descarga (20 Mbps para el de subida) que además de esa impresionante velocidad es especialmente interesante porque tendrá el precio de las actuales líneas de 100 Mbps de la compañía."

En mi opinión es una oferta perfecta de Ono para atraer clientes ya que también incluye a cambio de una permanencia de 12 meses, 1 año gratis de PSN+.

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/ono-ofrece-200-mbps-a-precio-de-100-mbps-con-el-lanzamiento-de-la-ps4
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
interesantísima oferta pero me sigue pareciendo caro el precio de los 100, de momento yo me conformare con 50.
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
A mi me gustaria saber porque ciudades importantes aun no disponen de fibra...

En mi caso, el prat de llobregat, en el aeropuerto de barcelona, seguimos sin fibra... en cambio, hay pueblos alejados de la mano de dios que si que la tienen...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lastima que en mi casa no lleguen mas de 10 megas :roto2:
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
lástima que sólo sea para los que viven en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao... los que estamos en pueblos ni dan servicio, ni 4 megas con Jazztel y gracias
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
alguien sabe si tiene fecha de caducidad, yo no tengo pensado comprarme la ps4 todavia pero si que tengo los 100mb y me gustaria tener los 200mb por el mismo precio
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
lástima que sólo sea para los que viven en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao... los que estamos en pueblos ni dan servicio, ni 4 megas con Jazztel y gracias
Si, nisiquiera eso, barcelona entera, pero a la que sales, y vas a hospitalet, 1 millon hab. casi, o similares alrededor, te jodes y no hay...

Lo mejor de todo es que llamo hoy para ver si suena la trompeta, y me sueltan k en mi casa no tengo cobertura ni Fibra, ni ADSL... Aun lo flipo cuando tengo movistar fusion...
 
Superior