Oooootra play más muerta

Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Esta tarde me he ido a poner a jugar y ha iniciado sesión, se me ha apagado sola y cuando la voy a encender luz amarilla, la tengo en garantia y no se si me van a dar una nueva o me van a arreglar esta.
El caso es que esta ya es la tercera play que "me cargo" y quisiera saber a cuantas plays se puede vincular una misma cuenta porque las tres que he tenido y la tengo vinculada a la de mi tio y a la de algunos amigos pues ya son unas cuantas y como tenga que hacerme una cuenta nueva....
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
tercera ya¿? joder ....
yo hace poco cambie una fat en gamestop por una slim de 320 gb y va como la seda ;)
nose la dejas mucho tiempo encendida o nose .....
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Joder...y será verdad que la actualización se merienda las Ps3.:babas:
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
a mi se me rompe la unica que tengo y a saber si me compro otra, debes estar muy quemado con la play.

un saludo, y que te duren mas las plays
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
@Crilop_TMP dijo:
la slim que yo sepa no dan fallo de luz amarilla, seguro que se compraria por 3 vez una fat.
No? dimelo a mi, antes de ayer dos muertas por luz amarilla. Casualmente despues de poner la 3.61 ¬¬
Por cierto, yo te gano (al que ha abierto el hilo) a mi ya se me han roto 4, lo peor es que estoy con ellas siempre neurotico, limpiandola y pasandoles el polvo y los blu-rays impecables... al final... me he comprado una Xbox y una de las PS3 me la han cambiado de milagro en el Corte Ingles... fijaos que no me acostumbro a la Xbox... la verdad el Halo 3 me parece de PS2 comparado con Killzone o Uncharted... pero, estoy tan enfadado que no le voy a dar a ganar más a Sony a parte de las exclusividades, como ya he dicho en alguna ocasion.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¿la slim tambien tiene fallos de luz amarilla? creo que cambiare la mia antes de que se me acabe la garantia antes de que se me joda, va perfecta, a veces los ventiladores se vuelven locos y se queda pillada, asique antes de que muera la cambiare, para asegurarme
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
5 cuentas, pero puedes desactivar alguna y eso de activar solo se ve afectadas las descargas de la store, desactivado - no descargar ni jugar juegos ya descargados de esa cuenta, activado - lo contrario de lo anterior
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
di el gt5 la ps3 fat y un mando y pague pues unos 70 pavos no te se decir .... pero mas o menos fueron esos
tambien decir que me vino con el killzone 3 q como no me gusta pues me le pase en dos dias para ver como era y le vendi x 50 pavos
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Es la slim, primero tube una de las grandes que leía los juegos de ps3 y se me jodió la lente y me pillé otra pero de las que menos gigas tenian, luego cuando salió la slim me la pillé hasta ayer que murió, esperare haber si me mandan una nueva o que y si no puedo jugar con esta cuenta me haré una nueva y ya está que no pasa nada.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Desde luego que las consolas de esta Generación no son lo mismo que antes, yo todavía tengo mi nintendo 64 por ay guardada y mi PS2 en perfecto estado, en cambio ya he tenido 4 PS3´s distintas, eso si, desde que me cambié a la slim me va todo perfecto, se nota bastante la diferencia de la FAT a la Slim, la slim se calienta menos, consume menos, menos ruido... Es la caña.

También recomiendo ponerle a la PS3 cuatro tacos de goma en cada esquina, para así tenerla elevada y eso hace que se caliente menos.

Un saludo
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
Llama al SAT haber que te dicen, pero si está en garantía, están obligados a cambiartela, sí o sí, si ves que el que te atiende, es gilipollas, le dices que te pase con el superior.
Yo no he tenido problemas con la actualización nueva, de hecho, me va como la seda ahora.
Eso sí, recuerdo haber tenido problemas con una anterior play a la mía, problemas de lector, y que se fuera a la mierda, pero a base de pelear, me dieron otra y me va bastante bien, la llevo 1 año ya, y no le ha pasado nada, está apuntito de cumplir su segundo año.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
mi mecanismo es..ahora en verano la tengo justo donde va a parar todo el aire frio del aire acondicionado xD asi q...de calentarse 0 patatero
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@montyrap dijo:
Desde luego que las consolas de esta Generación no son lo mismo que antes, yo todavía tengo mi nintendo 64 por ay guardada y mi PS2 en perfecto estado, en cambio ya he tenido 4 PS3´s distintas, eso si, desde que me cambié a la slim me va todo perfecto, se nota bastante la diferencia de la FAT a la Slim, la slim se calienta menos, consume menos, menos ruido... Es la caña.

También recomiendo ponerle a la PS3 cuatro tacos de goma en cada esquina, para así tenerla elevada y eso hace que se caliente menos.

Un saludo
La ps2 la dejavas encendida una semana y no le pasava nada :) xD
 
Superior