[Operation Flashpoint 2] Nuevas imágenes

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
La verdad que parece que se lo están currando. Hay un hilo oficial de este juego, pero el usuario lo tiene muy abandonado. Se merece más dedicación porque el juego lo vale.

Uno decía que barrerá al Killzone 2 y al Crysis, pues al Killzone 2 no creo. Este es más estratégico y por lo general no suele gustar tanto, por lo menos a los usuarios de consolas, son juegos con enfoques diferentes, pero el Killzone 2 va a ser muy difícil batirlo a nivel gráfico y de comportamiento de movimientos.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
La verdad que parece que se lo están currando. Hay un hilo oficial de este juego, pero el usuario lo tiene muy abandonado. Se merece más dedicación porque el juego lo vale.

Uno decía que barrerá al Killzone 2 y al Crysis, pues al Killzone 2 no creo. Este es más estratégico y por lo general no suele gustar tanto, por lo menos a los usuarios de consolas, son juegos con enfoques deferentes, pero el Killzone 2 va a ser muy difícil batirlo a nivel gráfico y de comportamiento de movimientos.

Saludos!!
no va ha ser mejor que killzone 2 y menos que cisis en comportamiento de movimiento por lo que he visto estara a la altura de killone 2.con sus 22 kilometros cuadrados y destrucion y cambo climatico.estara a la altura.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
tengo entendido que por lo menos al principio solo saldra para pc y xbox360. ¿alguien sabe algo ?
 
Superior