¿Operation Flashpoint 2 o Bad Company 2?

¿Cual te comprarias?

  • Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

    Votos: 10 20.8%
  • Battlefield: Bad Company 2

    Votos: 38 79.2%

  • Total de votantes
    48
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
Hola a todos, me e cansado del MW2 y quiero comprarme un nuevo shooter ,queria saber vuestra opinion sobre el operation flashpoint 2 y el bad company 2.

Del operation flashpoint 2 e escuchado que es bastante realista y que no esta nada mal... queria saber si es verdad eso.

El bad company 2 se que no a salido todavía pero lo e podido jugar en la demo y me a gustado bastante pero quiero saber vuestra opinion sobre cual es mejor.

Saludos.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
yo he jugado a los dos y te recomiendo bad company 2 le da mil vueltas a flashpoint y encima si jugaste al bad company 1 (no se si lo habras hecho) te gustara aun mas, el modo historia si es como el del 1 es un juegazo (claramente del bad solo he jugado la demo y no se como es la historia)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Son bastante realistas los 2 (comparados con MW2...)

Me quedaría con BF: BC2 :victoria:

Por su campaña, su online, su realismo, su atmósfera táctica y de juego en equipo, su calidad técnica y gráfica...
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
para mi el modo historia es lo de menos aun asi al menos el BBC2 tiene historia ya que tengo entendido que el operation flashpoint no tiene
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Los 2 son malillos pero el Operation Flashpoint menos, almenos es algo realista pero el Battlefield es solo un amasijo de bugs y un juego cutrisimo.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
a mi la verdad en un principio me tiria un poco mas por el operation flashpoint.. lo veo como mas realista, con escenarios mas grandes... pero el BBC2 también es realista y también tienes mapas muy grandes
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Los 2 son malillos pero el Operation Flashpoint menos, almenos es algo realista pero el Battlefield es solo un amasijo de bugs y un juego cutrisimo.
si el bbc2 tiene bugs, el cod ya ni te cuento, y lo de que es un juego cutre, pues bueno es tu opinion, a mi me parece un juegazo.
salu2
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Bad Company 2, después de jugar la demo me ha dejado un muy buen sabor de boca... :)
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
Yo creo que el BC2 le da mil vueltas al flashpoint, este ultimo me parecia muy rollo, lo tengo para pc.-
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Los 2 son malillos pero el Operation Flashpoint menos, almenos es algo realista pero el Battlefield es solo un amasijo de bugs y un juego cutrisimo.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

:douh::douh::douh::douh:

El Battlefield BC 2, sin duda el mejor shooter de esta generacion, para mi claro.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
yo opte por el o.f.2 y es un juegazo a mi gusto le da un par de vueltas a mf2 es mas realista,tactico y todo en general es un juego de simulacion se podria decir pillatelo no te vas a arrepentir nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior