Opinar sobre este logo.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno queremos cambiar el icono de mi clan, y na esta tarde despues de una imagen por aqui, un poquito de gotele por alli y el fotochop, pues me a salido el engendro este :cunao:

Opinar a ver que tal, y que fallitos tiene para mejorar en un futuro, que seran unos cuantos :douh:

 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
¿Sinceramente? No me gusta en absoluto...

Excesivamente simple, poco asimetrico, debajo justo de la cornamenta (entre el cuerno y el ojo) se aprecia una protuberancia cortada que no hace nada de bien al "logo", transmite poca seriedad, no me gusta que los colmillos/dentadura obliguen a mover la "R" de Riders.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
35
Karma
5
Deberías replantearte lo de la tipografía ya que no aporta nada estando incrustada dentro del gráfico, ya que en muchas ocasiones te verás obligado a reducir el tamaño del logo para insertarlo en diferentes formatos (firmas, avatar etc...) y te encontrarás con el problema de que las letras no se leen.

En resumidas cuentas trata de que las letras estén fuera del gráfico para no tener ese problema.

Y ya como opinión personal trataría de reducir o simplificar el dibujo, haz trazos, juega con la sencillez, al final los mejores logos no son los mas recargados o los mas fotorealistas sino los mas sencillos y fáciles de recordar.

Pero sigue intentándolo y no te ofusques o te rindas con la primera idea, todos los que nos dedicamos al diseño hemos pasado por eso, dibuja, mancha papel es una de las mejores recomendaciones que te puedo dar si quieres hacer un buen logo para tu clan y que perdure un poco en el tiempo.

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
a mi me encanta, mejor que el anterior porque es más simple precisamente..
y mas simpatico tambien xD
saludoss
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Pues a mi me gusta este tipo de logos, lo unico que no me gusta es que la "R" este por encima de los colmillos.
 
Superior