Fijaos en esto. IGN ha entrevistado a los desarrolladores de The Darkness en la siguiente dirección: http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p2.html
Ante una de las preguntas del periodista de IGN:
IGN: What is it like to program and design the game for Xbox 360 versus the PlayStation 3? We're not looking to start a blood war here. We're more interested in what it's like to program for each, and what each one's strengths and weaknesses seem to be? Also, how do you foresee the two versions differing in the final product visually, gameplay-wise, sound wise?
Traducción: ¿Como es programar y diseñar el juego para Xbox360 y Playstation 3? No buscamos empezar una guerra de sangre aqui. Estamos mas interesados en saber como es programar para cada una. ¿ Cuales parecen ser las ventajas y debilidades de cada maquina? Además, ¿Como preveen que seran las diferencias en el producto final tanto visuales, como de jugabilidad y sonido?
(No quieren una guerra, pero meten el cuchillo...).:mad_t:
A lo que el desarrollador contesta:
Magnus Högdahl: The PS3 will have a content size advantage with blu-ray and a CPU advantage for titles that are able to utilize a lot of the SPUs. The Xbox360 has a slight GPU advantage and its general purpose triple-core CPU is relatively easy to utilize compared to SPUs. I expect that it will be near impossible to tell Xbox360 and PS3 screenshots apart.
Traducción: La PS3 tendra una ventaja en capacidad de almacenamiento con Blu-Ray y una ventaja en CPU para aquellos titulos que sean capaces de aprovechar los SPU. La Xbox360 tiene una ligera ventaja en su GPU y su CPU de tripe nucleo para fines generales es relativamente facil de usar comparandolas con las SPU. Espero que sea casi imposible diferenciar las pantallas de Xbox360 y PS3 aparte.
Al parecer, en palabras del desarrollador de The Darkness, Xbox360 tiene una ligera ventaja en su GPU (La unidad gráfica) y es más facil de programar, mientras que la Playstation 3 tiene una cpu (CELL) más potente SIEMPRE y cuando se aprovechen los SPE.
¿Que opinais de esta declaración?. :confused_t: . No dicen nada que no sepamos realmente, pero en mi opinion parece que en este juego han enfocado más el desarrollo en Xbox360 y despues lo iran porteando a PS3. ¿Que pensais?.
Ante una de las preguntas del periodista de IGN:
IGN: What is it like to program and design the game for Xbox 360 versus the PlayStation 3? We're not looking to start a blood war here. We're more interested in what it's like to program for each, and what each one's strengths and weaknesses seem to be? Also, how do you foresee the two versions differing in the final product visually, gameplay-wise, sound wise?
Traducción: ¿Como es programar y diseñar el juego para Xbox360 y Playstation 3? No buscamos empezar una guerra de sangre aqui. Estamos mas interesados en saber como es programar para cada una. ¿ Cuales parecen ser las ventajas y debilidades de cada maquina? Además, ¿Como preveen que seran las diferencias en el producto final tanto visuales, como de jugabilidad y sonido?
(No quieren una guerra, pero meten el cuchillo...).:mad_t:
A lo que el desarrollador contesta:
Magnus Högdahl: The PS3 will have a content size advantage with blu-ray and a CPU advantage for titles that are able to utilize a lot of the SPUs. The Xbox360 has a slight GPU advantage and its general purpose triple-core CPU is relatively easy to utilize compared to SPUs. I expect that it will be near impossible to tell Xbox360 and PS3 screenshots apart.
Traducción: La PS3 tendra una ventaja en capacidad de almacenamiento con Blu-Ray y una ventaja en CPU para aquellos titulos que sean capaces de aprovechar los SPU. La Xbox360 tiene una ligera ventaja en su GPU y su CPU de tripe nucleo para fines generales es relativamente facil de usar comparandolas con las SPU. Espero que sea casi imposible diferenciar las pantallas de Xbox360 y PS3 aparte.
Al parecer, en palabras del desarrollador de The Darkness, Xbox360 tiene una ligera ventaja en su GPU (La unidad gráfica) y es más facil de programar, mientras que la Playstation 3 tiene una cpu (CELL) más potente SIEMPRE y cuando se aprovechen los SPE.
¿Que opinais de esta declaración?. :confused_t: . No dicen nada que no sepamos realmente, pero en mi opinion parece que en este juego han enfocado más el desarrollo en Xbox360 y despues lo iran porteando a PS3. ¿Que pensais?.