[OPINION] Juegos PS3 a Comprar.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Bueno, estoy que me compro estos Juegos:

-PES 2012.
-Battlefield 3.
-Uncharted 3.
-inFAMOUS 2.
-Top Spin 4.

Ademas comprare un Navigation Controller de Move.

Me gustaria que dijeran lo que les Gusta y no les gusta de los juegos que mencione, para tener claro eso, y confirmar mi compra.

Espero que me ayuden, Saludos.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Mis opiniones:

-PES 2012: No me gustan los juegos de fútbol, así que nada.
-Battlefield 3: Lo tengo y es el shooter con más calidad que he jugado nunca, juegazo.
-Uncharted 3: Juegazo, si eres fan de la saga te encantará, se ha superado. Lo tengo.
-inFamous 2: Aún mejor que el anterior, otro juegazo.
-Top Sin 4: Lo mismo que el PES...

En definitiva, píllate Battlefield 3 y Uncharted 3 principalmente.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
-PES 2012. -- soy mas de fifa :p
-Battlefield 3. -- Un buen juego, pero antes cojere el MW (porque es al que juegan mis amigos desgraciadamente)
-Uncharted 3. Otro gran juego, pero tambien caera mas tarde, primero van; Assassins, skyrim, mw, battlefield y despues, este.
-inFAMOUS 2. No me gusta
-Top Spin 4. No tengo ni idea de que juego es :p


Un saludo!! en resumen si solo te vas a pillar esos juegos yo te recomiendo entonces primero el battlefield, luego uncharted y ya despues los demas.


:hola:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
-PES 2012.
honestamente soy partidario del fifa asi que mejor no voy a dar opinion de este porque sonare fanboy XD
-Battlefield 3.
Lo mejor son los graficos, el sonido, el online...lo peor: la campaña, las personas en el online
-Uncharted 3.
Lo mejor: graficos,historia,online,el modo cooperativo,casi todo....Lo peor:campaña corta a comparacion del anterior
-inFAMOUS 2.
Lo mejor: un juego distino y divertido...no lo tengo pero el mañana me pasan una cuenta comunitaria que hicimos y lo voy a descargar
-Top Spin 4.
No lo jugue
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
-PES 2012. Podra ser un sacrilegio, pero no me gusta el futbol, XD
-Battlefield 3. Excelente juego, emocionante en el modo online, no he probado la campaña.
-Uncharted 3. Ya me lo ordene me llega en 1 semana, pero sin duda es una compra obligada para todos.
-inFAMOUS 2. Lo jugue y es muy bueno, mejor son los otros pero si tienes dinero y tiempo para jugarlo no lo dudes.
-Top Spin 4. No me gusta tenis.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
-PES 2012. -- compra segura
-Battlefield 3. -- juegazo q no he probado, deseando tenerlo ya y el mw3 tambien
-Uncharted 3. tengo el 2 y es lo mejor que he jugado en mi vida, el 3 supongo q será la rehostia -inFAMOUS 2.: el 1 me lo dieron con lo del follon del network, lo desinstalé a las 2 partidas, 1 basura
-Top Spin 4: lo tengo, buen juego de tenis, pero a la semana estarás cansado de el y a la estanteria, a no ser q seas fanatico del tenis. yo lo voy a vender para comprarme algun juego de los q mencionas, q no tengo ninguno, estoy escaso de pelas
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Si te gusta el tenis píllate el top sin 4, si te gusta el fútbol pro o FIFA, si te gustan shooters bf3 o mw3 y si te gusta un buena campaña uncharted 3 o assassins creed revelations
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Mi opinión:

-PES 2012: Soy más de Fifa.
-Battlefield 3: Juegazo donde los haya, muy bueno.
-Uncharted 3: Otro juegazo imprescindible.
-inFAMOUS 2: Muy buen juego, si te gustó el 1, este lo supera con creces.
-Top Spin 4: Muy bueno, si te gusta el tenis, este es tu juego, muy realista.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
-PES 2012: Soy más de FIFA, los PES tiene algo que no sé, tampoco me gusta sus controles.
-Battlefield 3: Realismo puro y duro, gran historia, gran online, y divertido cooperativo, nada malo de él a mi ver.
-Uncharted 3: Como todos los de su saga, gran juego, buena historia, aunque la historia dure 10 horas, pero el juego es magnífico.
-inFamous 2: He jugado al 1, y si sigue la misma estética del primero, entonces este será mucho mejor, el 1 era entretenido, y a este jugué un poco en casa de un amigo, y me gustó.
-Top Spin 4: Ni he jugado, ni lo he visto, ni me gusta el tenis, de este no opino XXXD.
Saludos:hola:
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Ufffffffff. postee esto hace pocos minutos, y aridientem, todos comentaron! Gracias! sigan comentando......

PD: Che casi nadie tenis, ni lo ha visto ni sabe nada del top spin xDDDDD. Soy muy fan de tenis, lo practico y juegooo! xD. Por eso me lo pillare.

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
-PES 2012: Soy de FIFA.

-Battlefield 3: No lo he jugado.

-Uncharted 3: Increíble historia, buen online, impresionantes gráficos, muy variado.

-inFAMOUS 2: No lo he jugado.

-Top Spin 4: Me gustan más los Virtua, son más arcade, me recuerdan a las máquinas recreativas, la jugabilidad del Top Spin me resulta más complicado.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
- PES 2012: Hace mucho que no me compro un juego de futbol, pero si compraria uno seria el Fifa, lo veo mas completo
-Battlefield 3: No lo tengo no puedo opinar, pero debe de estar genial
-Uncharted 3: Juegazo, para mi un juego mas que obligatorio y seguramente la mejor saga de esta generacion
-inFamous 2: Solo lo he probado un poco y pinta brutal
-Top Sin 4: No lo tengo no puedo opinar

Un saludo y buena compra
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
mi consejo es que no te pilles 5 juegos del tiron, comprate uno o dos, disfrutalos a tope y cuando te canses te compras mas, que muchos juegos tienden a bajar de precio al poco tiempo (espero que despues de navidades se vaya notando)
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
@AgustinGuanipa dijo:
Ufffffffff. postee esto hace pocos minutos, y aridientem, todos comentaron! Gracias! sigan comentando......

PD: Che casi nadie tenis, ni lo ha visto ni sabe nada del top spin xDDDDD. Soy muy fan de tenis, lo practico y juegooo! xD. Por eso me lo pillare.

Saludos.
si eres fanatico del tenis te lo recomiendo, porque es un juegazo y super real , lo q pasa q como yo no soy muy fanatico pues ya me aburre,pero es un juegazo
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
-PES 2012. Juegazo, el mejor juego de fútbol que existe.
-Battlefield 3. Muy buen juego, pero prefiero MW3 que es mi favorito.
-Uncharted 3. No me gusta la saga.
-inFAMOUS 2. Te lo recomiendo, es un buen juego, debes de jugarlo.
-Top Spin 4. No me gusta el tenis.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
-PES 2012.- Yos soy d fifa, y las demos no me convencieron mucho.
-Battlefield 3.- un gran juego, y buena historia, y aparte estan hechando a los tramposos.
-Uncharted 3.- Magnifico juego, increible onlien,disfrutaras mucho.
-inFAMOUS 2.- Bueno no esta mal, si te gusto el 1, te gustare este.
-Top Spin 4.- Un juego muy bueno, pero a mi me aburrio el online, y me lo vendi ya.
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
70
Karma
10
-PES 2012.- mejor pagar u poquito mas para comprar el FIFA
-Battlefield 3.- No e jugado el juego en si pero la beta era exelente(lo recomiendo)
-Uncharted 3.- No se nunca e jugado ningun Uncharted
-inFAMOUS 2.- Juegazo muy bueno
-Top Spin 4.- No este si no me gusta
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Tengo una Gran Dudaaa! Soy de Venezuela, yo voy a coomprar por Amazon! Entonces sera que ejeemplo los juegos podrian estar en español? Ejemplo el infamous y el uncharted que hay dialogos y eso, que une debe entender.... como tengo el play en español eso lo pone en español o me lo tengo que calar en ingles? Lo que quiero decir que si la version de USA esta en español.

Saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Sevilla
hola de los 4 juegos te recomiendo en primer lugar Battlefield y luego uncharted yo lo tengo ambos y estupendo los dos, he sido un seguidor del PES pero este 2012 me ha decepcionado totalmente.
 
Superior