Opinión Silent Hill HD Collectiony Downpour

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Hola a todos! Bueno solo quería que me dijerais los que han provado uno de los dos o los dos su opinión sobre el/los juego/s.
He leído en varias paginas que el HD Collection en la versión de PS3 había muchos bugs y fallos y que tras la actualización que en teoría iban a solucionar los problemas, no lo ha hecho, por eso me gustaría saber si es cierto eso o no.
Por otra parte está el Downpour. He leído algunas de sus críticas y algunas dicen que es una mierda y otras le dan un 80, y también que en la versión de PS3 era inferior al la de la 360, por eso quería también saber si es tan malo como dicen y si merece jugarse en la PS3 o no.
Un saludo a todos!!:hola:
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
yo tengo el Downpour y a pesar de que por trabajo he podido jugar nada mas que un par de horas , decirte que me gusta bastante, tambien hay que decir que soy aferrimo seguidor de esta saga y tengo todos los juegos de ella , y eso tambien hace bastante, pero por ese precio esta muy bien, y encima en 3D que le da un aliciente mas. Yo me lo compraria...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los bugs del collection estaban en la versión NTSC/USA. En la Pal, ya se han corregido.
Downpour es un referente en el survival horror ahora mismo, por lo que es casi obligatorio jugarlo (y más al precio al que está).
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@kukuku dijo:
Los bugs del collection estaban en la versión NTSC/USA. En la Pal, ya se han corregido.
Downpour es un referente en el survival horror ahora mismo, por lo que es casi obligatorio jugarlo (y más al precio al que está).
REFERENTE ????

no as jugado DEAD SPACE 1 y 2 ?? yo tmbn soy seguidor de silent hill y el Downpour es bueno tecnicamente y en historia pero la jugabilidad esta algo torpe en ocaciones , y el combate ni se diga para survival horror estan DEAD SAPCE 1 y 2 estan muy baratos pero este DOWNPOUR esta bueno la verdad ,, solo el combate se me iso muy malo lo demas me gusto ... pero no le yega alo que es dead space , aunque los dos juegos son tematicas y jugabilidad diferentes cada uno tiene lo suyo ;)
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Los Dead Space tambien son muy guapos pero creo que el compy no pregunta por ellos jeje... A mi me gusta mas esta saga , aunque NINGUNO llega a la obra maestra del silent hil 2....
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Danisack dijo:
Hola a todos! Bueno solo quería que me dijerais los que han provado uno de los dos o los dos su opinión sobre el/los juego/s.
He leído en varias paginas que el HD Collection en la versión de PS3 había muchos bugs y fallos y que tras la actualización que en teoría iban a solucionar los problemas, no lo ha hecho, por eso me gustaría saber si es cierto eso o no.
Por otra parte está el Downpour. He leído algunas de sus críticas y algunas dicen que es una mierda y otras le dan un 80, y también que en la versión de PS3 era inferior al la de la 360, por eso quería también saber si es tan malo como dicen y si merece jugarse en la PS3 o no.
Un saludo a todos!!:hola:
En qué pagina leiste que la versión de PS3 del Downpour era inferior? Por cierto, hasta donde yo sé, todos esos problemas que presenta la coleccion HD estan en ambas consolas, por eso todo mundo está enojado con konami.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior