Opinión sobre el canal "Gol TV"

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Me gustaria preguntaros, si sabeis si el canal Gol TV se puede ver por el TDT o es un canal aparte como el digital plus. Porque si fuera asi y se pudiera ver por el TDT me pondria ya rapidamente a buscarlo.
Gracias y un saludo!:eek:lee:
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Es de la TDT de pago que ya se ha puesto a a la venta , Tienes que coprarte un decodificador nuevo con ranura para tarjetas y la tarjeta del GOLTV tienes que pagar 15 € al mes y tienes 3 partidos de Liga 1 del barça o 1 del madrid ( en este caso la primera jornada echan el del barça y el del madrid ) Todas las ligas eeuropeas , Champions etc ..

PD
Mi opinion

Comparando con el canal del + . el canal + liga yo veo GolTV que le supera con creces
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
señores no compren nigun canal de esos ,al final no quitaran asta el partido del sabado por la noche. se supone que la tdt era una televion gratuita y ahora van hacer tipo digital plus pero mas caro.por que ya me diras que de un solo canal tengas que pagar 15 euros.no me imagino lo que cobraran ya por 3 o 4 canales mas que pongan.no se dan cuenta que no quiere sacar el dinero.resulta que todos los aparatos de tdt que tenemos no valen y tenemos que comprar otro.yo no hace ni un año que me compre tres aparatitos para ver en tres televisores distintos y ahora tengo que comprarme otro? ni hablar. ya no me estafan mas.para pagar a estos del tdt me pongo el digital plus.que le da cienmil vueltas al tdt.
pata mila tdt es una estafa como la copa de un pino
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
gol tv viene a suponer lo que es la televisión por cable de EE.UU. es una nueva modalidad y como tal requiere de unos costes iniciales y de un esfuerzo dual, por parte del propio canal al imponer una nueva infraestructura y por parte del cliente al verse obligado a contratarlo en dichas condiciones.
GOL TV es un canal ya existente en el otro lado del continente y que ya existia por ejemplo, el año pasado en algunos operadores....como euskatel. Este año, tras la sentencia dictada en lo que a partidos por ppv se refiere, ha visto como existia una oportunidad de extender sus redes a todo el mercado español gracias a la ayuda de una nueva modalidad de pago por visión a través de la tdt.
Para verlo hay varias opciones: através de operadores como ono o euskatel, que incluyen este canal en su oferta....teniendo que suscribirnos unicamente a este canal abonando únicamente el importe que determinenen, 15 euros.

Comprando un decodificador tdt premium, que incluye una tarjeta cam y la pertinente tarjeta de gol tv la cual debe de estar cargada con los 15 euros que supone el ver el canal de manera mensual.

otra opción es la de comprar la tarjeta cam y la tarjeta de goltv y cargarla con los 15 euros e insertarla en la rendija que trae la tv. las traen todas las tv con tdt incorporado posteriores al 1-01-08.

saludos y decir que es lo mejor que ha pasado respecto al pago por visión en nuestro pais desde que hay que pagar por ver contenidos..... SALUDOS.


por cierto, ahora se ve el canal pero por ejemplo cuando echaron partidos de previa de champions, si no estabais abonados no podriais verlos....os saldría una pantalla en la que se decia que se estaba emitiendo un partido de contenido premium...y solo los abonados pudieron verlo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
esta en Hogar 10 pero hasta el dia 31 sera gratis despues habra ke pagar
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Hasta el 31 de Agosto se podrá ver gratis, exceptuando los partidos de clasifiación para la Champions. A partir del 31 de Agosto habrá que pagar los famosos 15 euros y comprar uno de los dos sistemas para poder desbloquear el canal. El 1º es comprar un decodoficador específico para la TDT de pago y al abonarte al Gol TV te envían una tarjeta (como las primeras del Satélite Digital). La 2ª opción es para las televisiones más nuevas, que ya vengan preparadas con esta ranura para la TDT de pago, solamente habrá que conseguir la tarjeta.

Qué es lo que voy a hacer yo? En su día ya nos OBLIGARON a tener que comprar decodificadores TDT o televisiones nuevas que ya traigan el sintonizador (en mi caso ambas cosas) para ofrecernos una televisión "gratuita" de calidad equiparable a las del resto de Europa. Solo imaginate que, por termino medio, casa hogar de España haya tenido que comprar 3 decodificadores. Cada deco, pon tú, que haya sido 30€ (tirando MUY a la baja). 3x30=90, pongamos 100€ por redondear. 100€ por cada hogar de España... hagan numeros señores...
Yo personalmente no voy a dar ni un centimo más a la pandilla de caraduras de que se hacen llamar "nuestro Gobierno". Los que deberían desvivirse por su pueblo son los que nos vienen a tomar el pelo con cochinadas de este tipo.

Y por cierto, no se crean que solo va a ser GolTv la que se va a tirar de cabeza en la TDT de pago. Será una una simple prueba para ver el grado de aceptación del público.
--- [ Añadido ] -----
gol tv viene a suponer lo que es la televisión por cable de EE.UU. es una nueva modalidad y como tal requiere de unos costes iniciales y de un esfuerzo dual, por parte del propio canal al imponer una nueva infraestructura y por parte del cliente al verse obligado a contratarlo en dichas condiciones.
equiparable a la television por cable de EE.UU.?? y que piensas que era lo que teníamos hasta el momento, llámese Digital+, ONO, Imagenio... ??

Una cosa es pagar para abonarte a una plataforma digital específica, con un paquete de contenidos y otra muy distinta es que te fuercen a hacer un gasto si quieres seguir viendo los canales de toda la vida y ahora además que vengan a ponerlos de pago. Porque el que piense que esto solo va a pasar con GolTv debe ser bastante ingénuo...

Para mi, esto es una tomadura de pelo pero brutal..
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Eso es un robo como timan a la gente
Pues yo no lo veo un robo, cuando por ejemplo en ONO te cobran 5 euros por un partido en el Mirador.

Aunque claro, eso no quita que yo lo vaya a comprar XD Prefiero seguir con mi SopCast, que es gratis XD

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo no lo veo un robo, cuando por ejemplo en ONO te cobran 5 euros por un partido en el Mirador.

Aunque claro, eso no quita que yo lo vaya a comprar XD Prefiero seguir con mi SopCast, que es gratis XD

Saludos.
Exacto,lo que si era un robo era tener que pagar 12E por cada partido en PPV.

No hace falta comprarse un decodificador,las TV HD que vienen vendiendo desde hace 3 años incorporan una ranura para meter las tarjetas,pero se necesita un adaptador,que lo podremos encontrar entre 30 y 60E que yo haya visto en las webs,pero aun no estan a la venta,pero muy pronto lo estaran.

Adaptador CAM para tarjetas TDT de pago

Ese es un ejemplo,pero ahsta ahora no he visto ninguno en tiendas fisicas.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
a mi la verdad me parece bien lo de la tdt de pago pero siempre y cuando fuera mas barata! 15 euros por un canal? y encima tenemos que comprar nosotros el adaptador y tal? bueno no se yo tengo contratado imagenio y veo los partidos gratis en imagenio en mi pc jeje asi que seguire asi y si alguno no lo echan pues al sopcast se ha dicho!
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
yo me voi a poner canal + liga , como ya tengo canal + (donde veo la champions y un partido de liga el domingo alas 21:00 como siempre) nose si canal + liga hecharan tantos partidos de otras ligas como Gol TV pero esque paso de comprarme un descodificador que te se van 70pavos porque ya que lo compras lo compras con HDMI pero paso , en principio voi a probar uno o 2 meses con canal + liga que no me gusta lo quito que me va fenomenal pues lo dejo .
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo tengo el adaptador CAM ese que te viene con la targeta de GOL Television, por cierto dicen que es gratis hasta el 31, pero los partidos de champions que estan dando no se ven, supongo que los tres que daran de liga pasara lo mismo y no se veran por muy gratis que sea hasta entonces.

Creo eh, que quizas si son gratis como hacen con al liga inglesa de momento.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
al fin y al cabo no se vera el futbol por la tele y habra que ir a verlos en los estadios, COMO DIOS MANDA!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo tengo el adaptador CAM ese que te viene con la targeta de GOL Television, por cierto dicen que es gratis hasta el 31, pero los partidos de champions que estan dando no se ven, supongo que los tres que daran de liga pasara lo mismo y no se veran por muy gratis que sea hasta entonces.

Creo eh, que quizas si son gratis como hacen con al liga inglesa de momento.
Es gratuito en Imagenio y ONO hasta el 31,en el TDT caparan los directos mas interesantes,y probablmente la primera jornada de la LFP sea uno de ellos.

¿Donde has conseguido el adaptador CAM y la tarjeta de GolTV?
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Una pregunta importante: ¿Podremos ver los partidos que queramos a 1€?

Porque a mi sólo me interesa ver el madrid, me dan igual la 2º División y otras ligas. Y pagar 15€ para que algunas jornadas me den el Barcelona... XD

PD: Además así no tendriamos que comprar el descodificador ese, ya que lo veriamos desde la TDT el canal.

La Champions la da Antena 3: la final seguro y un partido de cada ronda, con eso me basta.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
5
Karma
1
yo me voi a poner canal + liga , como ya tengo canal + (donde veo la champions y un partido de liga el domingo alas 21:00 como siempre) nose si canal + liga hecharan tantos partidos de otras ligas como Gol TV pero esque paso de comprarme un descodificador que te se van 70pavos porque ya que lo compras lo compras con HDMI pero paso , en principio voi a probar uno o 2 meses con canal + liga que no me gusta lo quito que me va fenomenal pues lo dejo .
Que yo sepa el Canal + Liga echa los mismos partidos que el gol tv en cuanto 1ª y 2ª se refiere, más luego el partido de las 21:00 por el + normal. Lo malo es que este año el + ha perdido los derechos de Champions, solo se podrá ver por el Gol TV.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Una pregunta importante: ¿Podremos ver los partidos que queramos a 1€?

Porque a mi sólo me interesa ver el madrid, me dan igual la 2º División y otras ligas.

PD: Además así no tendriamos que comprar el receptor ese, ya que lo veriamos desde la TDT el canal.
No,tienes que comprar por 15E la tarjeta,es la unica opcion.
 
Superior