[Opiniones/Ganadores] Nuevo concurso de Sony Navidad

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Gente me he estado fijando y los premios SIEMPRE salen entre 18.000 y 20.000 paquetes abiertos excepto el de la PSP que salio creo a los 21.000 para que lo tengais en cuenta, no se si es casualidad o no la verdad :buf: Pero bueno algo de informacion para guiarnos XXXD

Y hoy no ha habido suerte ninguna XXXD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@charli_el_ dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Me han dicho que en una o dos semanas contactan conmigo :chocala:
¿En inglish? :coolface:, espero que en español ¿no?, porque sino prefiero usar la URL en español para participar por si me toca algo XXXD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ¿qué es lo que pasa hoy con la web? ¿Ya han dado TODOS esos premios? :ein:
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Juanhobby dijo:
@charli_el_ dijo:
¿En inglish? :coolface:, espero que en español ¿no?, porque sino prefiero usar la URL en español para participar por si me toca algo XXXD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ¿qué es lo que pasa hoy con la web? ¿Ya han dado TODOS esos premios? :ein:
A mi me tocó con la URL inglesa, pero me dijeron que en 1/2 semanas en el foro español, ya que le pregunté a un Community Manager. Pero cuando me pidan los datos me los van a pedir en inglés
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Hoy Uncharted 3, juegazo! a mi me dijeron ayer me lo comprarían, así que al final no voy a estar todo el dichoso día dándole a la pagina XXXD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno hoy copia de Uncharted 3 XXXD A ver si me lo consigo por aqui :buf: XXXD

Yo ya no se ni cuando hacerlo XXXD Sale cuando le da la gana XXXD Me metere de vez en cuando y si toca toco XXXD
@charli_el_ lo tuy oes suerte y lo demas son tonterias :coolface: Estoy viendo como al final te dicen se te paso el tiempo de reclamacion TE QUEDAS SIN PREMIO XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Tuningpasion dijo:
Bueno hoy copia de Uncharted 3 XXXD A ver si me lo consigo por aqui :buf: XXXD

Yo ya no se ni cuando hacerlo XXXD Sale cuando le da la gana XXXD Me metere de vez en cuando y si toca toco XXXD
@charli_el_ lo tuy oes suerte y lo demas son tonterias :coolface: Estoy viendo como al final te dicen se te paso el tiempo de reclamacion TE QUEDAS SIN PREMIO XXXD
¿Tu crees? Yo probé por probar, sin la esperanza de ganar... (rima y todo :coolface:)

Si se pasa el tiempo les enseño el vídeo y les denuncio :coolface:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno! Hoy toca un movil :hola: No ha habido nada de suerte en estos dias eh! XXXD
yo ya lo intento un par de veces...Si no me ha tocado pues nada XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bueno chicas, me ha llegado el correo para que ponga los datos :)
Lo malo es que no me piden nombre ni nada ya que lo había puesto el otro día... Cuando me llegue en correos saldrá mi nombre y fecha 23/12/1980 XXXD
A ver si puedo decirles que lo manden a otro nombre.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@charli_el_ dijo:
Bueno chicas, me ha llegado el correo para que ponga los datos :)
Lo malo es que no me piden nombre ni nada ya que lo había puesto el otro día... Cuando me llegue en correos saldrá mi nombre y fecha 23/12/1980 XXXD
A ver si puedo decirles que lo manden a otro nombre.
Cuando tengas el regalo en tus manos me avisas :coolface: XXXD
Nah tio me alegro de que por fin te hayan dado una respuesta,al final el correo te lo enviaron en ingles?

Pues vaya a tomar por culo el regalo de hoy, nada de nada XXXD ¿Alguien se fijo con cuantos paquetes salio el Uncharted?

Me fijao que los regalos "pequeños" salen con pocos paquetes
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Tuningpasion dijo:
@charli_el_ dijo:

Cuando tengas el regalo en tus manos me avisas :coolface: XXXD
Nah tio me alegro de que por fin te hayan dado una respuesta,al final el correo te lo enviaron en ingles?

Pues vaya a tomar por culo el regalo de hoy, nada de nada XXXD ¿Alguien se fijo con cuantos paquetes salio el Uncharted?

Me fijao que los regalos "pequeños" salen con pocos paquetes
Pues sí, all in english XXXD
Espero que envien a España, que para algo me daban a elegir país :coolface:
 
Superior