Televisor [Opiniones] Panasonic P46G20

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
valla pues yo tengo una viera de panasonic pero es 480p imaginate la compre cuando empezaban a salir las de 42plg y dejame decirte que se ve de lujo es de plasma tambien y la imagen es verdaderamente muy buena y por lo q lei esta pantalla que quieres tambien se ve super bien yo eh comparado mi plasma con una lcd de sony full hd y aunque no lo creas mi plasma gano por mucho en calidad de imagen y pues yo te recomiendo por experiencia las panasonic viera saludos
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
Panasonic es lo mejor que hay en plasmas, el G20 además es un modelo que se ve increible.

Creo que la tenian ofertada en supersonido
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Como te dicen los compañeros, es muy buena. Yo diria que es una referencia en Plasma, mas que nada porque tiene una muy buena relacion calidad/precio, no vas a encontrar una mejor pantalla que esta de similares caracteristicas en plasma, LCD o LED con mejor precio. De este modelo ya pasariamos a la serie V, pero esta G es muy buena.

Yo tengo la misma serie pero el modelo del año pasado tambien en 46", la G10 y tiene una calidad de imagen muy buena y un contraste nativo que no tiene ningun LED...

Muy aconsejable. Yo la compre en SUPERSONIDO.

P.D: Un amigo mio de otro foro se compro el mismo modelo que estas mirando tu pero en 42", tambien en SUPERSONIDO (Hace pocos dias). Ha quedado encantado tanto por la calidad de la TV como por el servicio recibido. Le llego a casa al dia siguiente de haberla pagado.

Salud.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
@Tyson-13 dijo:
Como te dicen los compañeros, es muy buena. Yo diria que es una referencia en Plasma, mas que nada porque tiene una muy buena relacion calidad/precio, no vas a encontrar una mejor pantalla que esta de similares caracteristicas en plasma, LCD o LED con mejor precio. De este modelo ya pasariamos a la serie V, pero esta G es muy buena.

Yo tengo la misma serie pero el modelo del año pasado tambien en 46", la G10 y tiene una calidad de imagen muy buena y un contraste nativo que no tiene ningun LED...

Muy aconsejable. Yo la compre en SUPERSONIDO.

P.D: Un amigo mio de otro foro se compro el mismo modelo que estas mirando tu pero en 42", tambien en SUPERSONIDO (Hace pocos dias). Ha quedado encantado tanto por la calidad de la TV como por el servicio recibido. Le llego a casa al dia siguiente de haberla pagado.

Salud.
Yo me compre la panasonicg20 de 42" en supersonido hace 2 meses. y la verdad que va muy bien, la había visto destacada en diferentes foros.
Te recomiendo la plasma por la calidad/precio.
+1 con lo que ha dicho TYSON.
P.D: yo la consegui a 820€.
 
Superior