Opiniones sobre Ipod Touch!

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues quiero pillarmelo despues de llevar unos 4 años con un Nano y antes de pillarmelo me gustaria saber las opiniones de gente que lo tenga...


1Saludete!
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
yo no lo tengo pero es basicamente un iphone sin telefono .. :/ si te lo puedes permitir tira de iphone.

de todos modos se rumorea que muy pronto van a sacar un nuevo ipod touch, asi que esperate un poco y te compras el modelo nuevo ;)

http://buyersguide.macrumors.com/ en esta web recomiendan cuando vale la pena comprarse un prodcuto de apple, podras ver que no recomiendan comprar ahora mismo un ipod touch.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
152
Karma
18
Si un iPhone sin telefono, camara, 3G, retina display, camara frontal....si, como un iphone sin telefono

en cuanto al ipod touch, ahora no me lo compraria, me compraria la proxima generacion de ipods. PEro compratelo si o si, el mejor de todos de su categoria
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Yo me esperaria, ya que saldra a mediados de septiempre el Ipod Touch 4, similar al iPhone 4, pero sin llamadas.

Este tambien grabara en 720p ademas de tener una camara frontal.
Así que yo me esperaría poco mas de un mes, y si no, me pillaría el iPhone 4, que por cierto he de decir que es la mayor obra de Apple hasta la fecha.



Aqui la fuente: http://tecnolatino.com/ipod-touch-44g/

PD: Yo lo tengo, y nunca me arrepentire, es infinita la cantidad de aplicaciones que puedes disfrutar, tanto de terceros como de primeros, y los juegos, muy buenos.
Dudaria en si son mejor que los de PSP.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si lo puedes comprar por buen precio(no 270) comprate el de 32gb.

Si,un iPhone sin teléfono ni cámara pero vamos,por eso es un iPod.Es un miniportatil,al menos yo le doy ese uso.Navego por internet a diario,tuenti,twitter,messenger,juegos,música,películas,youtube...Puedo seguir.

Y mas ahora,que hacerle jailbreak es facilísimo.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
Me compre hara un par de meses, y es el mejor dinero invertido lo digo enserio escuchas musica hay buenos juegos ves videos y desde mi cama estoy escribiendo esto y metido en el tuenti.
 
Superior