Opiniones sobre SAO Re: Hollow Fragment. Merece la compra?

Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Pues eso chic@s ando dudando bastante en si comprar no la versión que ha salido de Sword Art Online para PS4 y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Merece la pena comprarlo? en multijugador online que tal es? etc...me haríais un gran favor:sisi:


Muchas gracias:eek:lee:
 

Yzard

Yzard93
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
46
Karma
15
A mi me gusta bastante el anime, pero es cierto que el videojuego no ha tenido muy buenas críticas y por lo visto viene con textos en inglés.

Así que ya depende de ti, si respecto al inglés no tienes problemas y te gusta mucho el anime no creo que te decepcione, pero como videojuego como tal no es muy bueno. Un saludo.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
A mi me gusta bastante el anime, pero es cierto que el videojuego no ha tenido muy buenas críticas y por lo visto viene en completo inglés.

Así que ya depende de ti, si respecto al inglés no tienes problemas y te gusta mucho el anime no creo que te decepcione, pero como videojuego como tal no es muy bueno. Un saludo.
Precisamente la parte del anime que toca el videojuego es la que mas me gustó :sisi:. Lo del inglés no es un problema tampoco.

Simplemente me interesaba saber que tal es la jugabilidad y demás. Si es un juego muy largo (aunque siendo RPG me lo imagino...) o como va el tema del online donde juegas con mas personas y haces misiones, etc. :buf:
 

Yzard

Yzard93
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
46
Karma
15
Precisamente la parte del anime que toca el videojuego es la que mas me gustó :sisi:. Lo del inglés no es un problema tampoco.

Simplemente me interesaba saber que tal es la jugabilidad y demás. Si es un juego muy largo (aunque siendo RPG me lo imagino...) o como va el tema del online donde juegas con mas personas y haces misiones, etc. :buf:
Yo es que tampoco te puedo hablar desde la experiencia porque no lo he jugado xd, pero bueno, leyendo es cierto que uno de los puntos positivos es el online que también tiene cooperativo y en cuanto a duración le podrás echar 30h mínimo, pero tiene cosas regulares como bajones de fps muy regulares y cosas así.

Siento no ser de mucha ayuda xd.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Lo primero el ingles que usa el juego es bastante sencillo.
Lo segundo tiene online si y es bastante simple creas una sala al estilo monster hunter, toukiden, ragnarok odissey (a este estilos de juegos) en esa sala entraran guiris o amigos cada uno de ellos puede llevar un compañero (asuna. klein etc etc) por lo que sereis 8 en esas quest, lo malo de estas quest online es que hay muchas, bastantes y cuando las completas y vas donde la tia a escoger mission y te salen como siempre con esto quiero decir que una tarde haces unas cuantas con amigos y vuelves al cabo de varios días y no sabes cuales has hecho porque no te sale nada.
Lo tercero el sistema de combate va por armas, hay dagas, estoques, espada a una mano, espada a cada mano, cimitarras, katanas, espadas a 2 manos, hacha a 2 manos, martillo y lanza (algunas de ellas las puedes combinar con un escudo) cada una con sus habilidades. El tema habilidades cada arma tiene sus weapons skills estas habilidades solo las puedes usar con dicha arma y luego todas tiene buffs que se pueden compartir con cualquier arma.
la batalla quitando el modo de apuntar y la cámara esta bastante bien, los bosses tienen AoE como si fuese un MMO de verdad lo unico que aqui parecen de broma porque les da tiempo a esquivarlos hasta los zombies del walking dead.
bueno espero que te solucione algunas dudas, si tienes mas pregunta, al final solo dire que por 20€ esta bien, y si tienes amigos con quien jugarlo es mas divertido. aunque una ultima cosa en el online, memoriza lo que tenéis que hacer y donde tenéis que ir porque sino tendreis que abandonar mision
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Muchísimas gracias @jose_1588 por tu amplia explicación, me has aclarado muchas cosas que quería saber. Al final me da que lo compraré, porque aunque no sea una fangirl total de SAO me llama mucho la atención que toque parte de la historia del anime/novela y que puedas jugar como tal.

Muchas gracias otra vez. :D
 
Superior