Opiniones sobre The Club... es bueno ? lo recomendais ?

Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Ya se que es un juego lo que se dice viejo , pero estoy interesado en comprarlo ( por menos de 10€ claro ) y quería saber las opiniones que tenéis la gente que tengais el juego , que tal está y sobretodo si se puede jugar coperativo online , gracias:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Hola,

yo tengo el juego , me lo compre porque lo vi a 10 euros y la verdad no sabria que decirte.

No es un buen juego. Pero tampoco es tan malo.

Es un juego arcade de disparos bastante solido, eso que quiere decir ? que vas corriendo por pasillos disparando a saco a todo lo que se mueve a contra tiempo.

Esto hace que el juego sea divertido, pero es repetitivo y al ser tan enfocado a arcade carece de modo historia.

Es una propuesta interesante pero si lo comparas con otros juegos no sale bien parado.

Hay opiniones de todo tipo algunos dicen que es un juego a tener en cuenta por su planteamiento a pesar de no destacar, otros dicen que simplemente es malo.

Yo solo puedo decir que tengo que darle una seguna oportunidad para poder opinar mejor :p
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
@raver dijo:
Hola,

yo tengo el juego , me lo compre porque lo vi a 10 euros y la verdad no sabria que decirte.

No es un buen juego. Pero tampoco es tan malo.

Es un juego arcade de disparos bastante solido, eso que quiere decir ? que vas corriendo por pasillos disparando a saco a todo lo que se mueve a contra tiempo.

Esto hace que el juego sea divertido, pero es repetitivo y al ser tan enfocado a arcade carece de modo historia.

Es una propuesta interesante pero si lo comparas con otros juegos no sale bien parado.

Hay opiniones de todo tipo algunos dicen que es un juego a tener en cuenta por su planteamiento a pesar de no destacar, otros dicen que simplemente es malo.

Yo solo puedo decir que tengo que darle una seguna oportunidad para poder opinar mejor :p
Me puedes decir si tiene coperativo en linia? gracias :eaea:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
EA cierra los servidores de sus juegos a las 2 años de antiguedad o a veces con 1 año, si sega ve que nadie juego online al the club no le sale rentable mantener los servidores por lo cual los cierran, y creo que el de este los cerraron
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Creo recordar que la demo estaba en la Store asi que pruebalo primero antes de nada.
Eso sí a mi no me gusto mucho, los hay mejores...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@Atomiko-Radioactivo dijo:
EA cierra los servidores de sus juegos a las 2 años de antiguedad o a veces con 1 año, si sega ve que nadie juego online al the club no le sale rentable mantener los servidores por lo cual los cierran, y creo que el de este los cerraron
Me parece que si que SEGA cerro hace tiempo los servidores online de este juego.

Yo lo tube para xbox360 en su dia porque lo vi a 9 € y es malo no lo siguiente:coolface:
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Es un juego relativamente antiguo que jugué en PC. Supongo que a estas alturas carecerá de online, pero para echar unas partidas casuales contra la m´quina no está mal
 
Superior