Periferico Opiniones: Ya tengo PS Move

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Bueno, pues acabo de caer en la tentacion, lo he pedido a la fnac por 35,96 € puesto en casa por mensajeria, y bueno, 3,5€ de descuento para otra compra (esto es solo hoy y si eres socio). De momento lo usare con las demos y con el eyepet, mas adelante puede que pille el sports champions y el resident evil 5, que aunque nunca me han gustado los juegos de miedo no lo he jugado y por 18 euros traido de Uk esta muy bien.
Pues eso, imagino que el lunes lo tendre aqui ya.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
voy a rectificar, cuando me pasé por el post (hace tiempo XD), dije que era un wiimote, después de probar el tumble voy a decir que es un wiimote + detección 3D, eso si :/ el lagg por lo menos me sigue igual :S , a ver cuando tengo algo de tiempo y pruebo con algún juego más y/o con el modo juego en la tv o, incluso en otras tv xD.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
He probado hoy en la fnac el del ping pong y me ha parecido superfacil, no el ganar a la maquina en bronce, el manejo en general, desde el primer momento le daba ya bien, esperaba que al ser tan real necesitase un periodo de adaptacion.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
@Umi dijo:
voy a rectificar, cuando me pasé por el post (hace tiempo XD), dije que era un wiimote, después de probar el tumble voy a decir que es un wiimote + detección 3D, eso si :/ el lagg por lo menos me sigue igual :S , a ver cuando tengo algo de tiempo y pruebo con algún juego más y/o con el modo juego en la tv o, incluso en otras tv xD.
prueba con otras teles porque yo tengo una lcd de 37 pulgadas y te aseguro que lag nada de nada. no es broma. yo tambien tengo modo juego en la tele y ni lo tengo puesto. no se tio a que debe deberse tu lag.
--- [ Añadido ] -----
@zapatavendetta dijo:
He probado hoy en la fnac el del ping pong y me ha parecido superfacil, no el ganar a la maquina en bronce, el manejo en general, desde el primer momento le daba ya bien, esperaba que al ser tan real necesitase un periodo de adaptacion.
quizas toda la vida has tenido dentro de ti un fuera de serie en el ping pong y gracias a este juego lo has sacado fuera jajajajajajajajajXDXD
si , la verdad que es tan facil como adictivo.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
@zapatavendetta dijo:
He probado hoy en la fnac el del ping pong y me ha parecido superfacil, no el ganar a la maquina en bronce, el manejo en general, desde el primer momento le daba ya bien, esperaba que al ser tan real necesitase un periodo de adaptacion.
Si, en nivel fácil es muy fácil, y al ser tan preciso el move, no hay problemas para hacerlo medianamente bien. Ahora, en nivel medio la cosa se complica, y en nivel dificil hay que ser bueno al ping pong.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos!

Aunque parezca mentira el creador del hilo no tenia Move hasta hace unos 3 dias que es cuando lo pille. No he tenido mucho tiempo pero ahora que ya es fin de semana voy a dejaros mis impresiones.

En primer lugar, os explico que compre. Me hice con dos mandos move a 40 € cada uno y el Sports Champions por el mismo precio. Una inversion inicial un tanto cara pero ya estoy casi con todo preparado para futuros juegos como "The Fight".

Nada mas llegar a casa, encendi la PS3 y conecte los mandos por USB. Una vez hecho esto la ps3 ya los reconoce para futuras ocasiones. Meti el juego y me dispuse a jugar.
Tras un par de pasos para calibrar el mando, encontre el menu inicial. Decidi estrenar el move jugando al ping-pong. Primero hice el sencillo tutorial y empece a jugar partidos de la copa bronce. Inicialmente son bastante faciles, ademas el control es sencillo, pero segun vas avanzando a mayores niveles de dificultad la cosa se complica. El control es perfecto, el lag practicamente inapreciable y reconoce los efectos de manera extraordinaria. De hecho tienes que acercarte para las bolas cortas y retroceder un poco para las largas. Una maravilla.

Tambien probé el tiro con arco, que me parece increiblemente divertido. Es tambien muy preciso y aun mas si usas dos moves. El de gladiadores esta muy guapo tambien, y te deja entrever las posibilidades que tendra un eventual Soul Calibour o similar manejado con el Move. Con el mando derecho usas la espada y con el izquierdo el escudo. Los golpes estan muy bien recreados, hace lo que le dices y no hay cosas raras. Tambien jugue al Voleyball que esta muy bien tambien (sobre todo con dos mandos), y es sin duda el que mas variedad de movimientos reconoce: recepciones, remates, preparaciones, saque bajo, saque en carrera, saque alto, lanzarse al suelo para recepcionar...

Los dos juegos que no me han convencido en absoluto son la petanca y el frisbie, en mi opinion son muy muy aburridos

Las opciones de progresion del juego estan bien, hay copas de bronce, playa y oro y vas desbloqueando trajes y demas. Decir ademas que en los niveles altos todos los deportes suponen un reto y un desafio, y no es nada facil vencer.

Es recomendable situarse a mas de 2 metros de la tele, pero tambien te reconoce si estas a 1 metro y medio.

El juego ya mencionado es altamente recomendable, sin duda de lo mejor para aprovechar al maximo Move. Ahora solo toca esperar a que lleguen juegos como "The Fight", "Killzone 3" o similares para disfrutarlo a tope.

Como conclusion, estoy muy satisfecho con mi compra XD

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Bufff, que ganas de ternerlo, me ha salido por 32 euros en la fnac pero hasta el martes o asi no lo tendre, vaya rabia, hubiese preferido pagar 40 pero tenerlo ya. Me he bajado todas las demos y la actualizacion del eyepet, en cuanto me llegue me viciare, que ganas!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
bueno chicos, esperando a que saquen THE FIGHT. nadie sabe cuando sale? tiene que estar de puta madre sobre todo con dos mandos (que por supuesto los tengo jajajaj). decir que con el de gladiadores(sport champions) acabe en calzonzillos de la sudada que llevaba jajajajajaj. hay que menearse de lo lindo.
por cierto no os habeis dado cuenta que tardan muuuuuuuuuuuuuuucho los mandos en recargarse? tardan horas y horas hasta que la luz roja se apaga.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@zapatavendetta dijo:
He probado hoy en la fnac el del ping pong y me ha parecido superfacil, no el ganar a la maquina en bronce, el manejo en general, desde el primer momento le daba ya bien, esperaba que al ser tan real necesitase un periodo de adaptacion.
Juega en juego libre oro, fliparas, muy muy difícil, por lo menos para mí.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
12
Karma
6
Hola de nuevo a todos. Bueno esta mañana me he puesto a jugar otra vez con el move. Desde que me lo compré he estado trabajando y no he tenido tiempo de tocarlo así más rato. Pues he probado el de GLADIADORES con 2 moves (me he pillado otro más para jugar dobles) y tengo que decir que es una pasada. Mola mucho eso de taparte con el escudo, hacer embestidas y usar la espada con la otra mano. Me ha gustado mucho. También he probado el del TIRO CON ARCO, y está bien pero no sé porqué la cámara me ha reconocido lo que le ha dado la gana y cuando subia para apuntar se me salía del rango de la cámara y no me detectaba. Tengo que mirar eso, pero esta muy preciso y no estaba mal. Por último también he probado el TUMBLE, y simplemente tengo que decir que "chapó". Es super preciso, el LAG es inapreciable (solo lo he apreciado cuando he movido la mano rápidamente, pero si no no hay LAG). Hay profundidad y es una delicia como capta todos tus movimientos. El pero es que el juego en sí está chulo, pero no deja de ser poner objetos una encima de otro, con retos y tal pero bueno.
También he probado el del VOLEY-BALL con dos move. Me he llevado un chasco porque personalmente, me gusta más jugar con un mando y un compi que con los dos. Es más irreal con los dos mandos que sólo con uno. Al menos es mi impresión.
Bueno ya os iré contando más cosillas. Saludos.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Yo tengo el move junto al tenis raquet y 2 mandos.

Y decir que es una manera más de jugar con gente que no esta muy involucrada al mundo de las consolas.

Ayer mismo estuve en casa un colega y jugamos el y yo contra su novia y la mía.

Menuda viciada al de tenis nos pegamos los 4.

es una manera de divertirse, con unos gráficos aplastantes respecto a los de Wi, por no hablar de la tonteria de las luces q molan un webo.

Yo pienso q move, con el tiempo va a sacar algo muy novedoso encuanto a los juegos y estoy deseando probar mi gold edition con el move.

Un saludo y lo recomiendo a todo el mundo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Bueno, pues comento yo que al final cai en la tentacion:

Me compre por internet en la fnac un mando MOVE con el que pensaba probar las demos y tantear, pero tardaban 3 dias en traermelo y antes de que me llegara me compre otro MOVE y el Sports Champions.

El control de MOVE es genial, una delicia, movimientos identicos y sin LAG, perfecto. Y sobre el Sports Champions dire que es un vicio, no es el mejor juego del mundo pero pica mucho, de los 6 deportes que tiene los peores son el disco golf y la petanca que estan un poco por rellenar. El tiro con arco, el voleibol y la lucha de gladiadores estan muy bien. Pero el juego que es la ostia es el ping-pong, estoy en la copa plata y los partidos con la maquina empiezan a ser igualados, y bueno, como ya tengo los 2 MOVES jugarlo con mi hermano es acojonante, muy muy adictivo.

De demos he probado:

La de hacer torres con las piezas (¿tumble?) y tiene muy buena pinta, vale 10 euros en la store y seguramente me lo acabare pillando.

Shoot: Es de disparos y aunque el mando no se calibra del todo bien (o esa sensacion me dio) tiene muy buena pinta.

Racket Sports: Solo la probe 10 minutos, el juego puede conseguirse baratillo con un pack con MOVE pero a mi parecer no merece la pena, los movimientos son muy predefinidos, hice la prueba de darle exageradamente para un lado para mandarla fuera por la derecha y la bola seguia yendo supercolocada a la izquierda, el juego hace lo que quiere. No lo recomiendo.


Tengo el eyepet y la actualizacion pero aun no he probado a manejarlo con MOVE, cuando lo haga lo comentare. Ademas he pedido por 15 euros el Resident Evil 5 Gold, en cuanto me llegue y lo pruebe lo comento.

En definitiva, es un desembolso carillo (2 MOVE+Sports champions=110 euros mas o menos) pero merece la pena, y no solo pensando en Killzone 3 y demas cosas del futuro, ahora mismo el Sports champions es una buena opcion, adictivo y largo, son 6 deportes con 3 copas cada deporte, y en cada copa hay 10 partidos y 1 minijuego, asi que tienes para muuucho tiempo. Ademas conseguir el platino no es facil lo que te asegura muchas horas de vicio.

Si teneis cualquier duda preguntadme.
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
12
Karma
6
@zapatavendetta dijo:
Bueno, pues comento yo que al final cai en la tentacion:

Me compre por internet en la fnac un mando MOVE con el que pensaba probar las demos y tantear, pero tardaban 3 dias en traermelo y antes de que me llegara me compre otro MOVE y el Sports Champions.

El control de MOVE es genial, una delicia, movimientos identicos y sin LAG, perfecto. Y sobre el Sports Champions dire que es un vicio, no es el mejor juego del mundo pero pica mucho, de los 6 deportes que tiene los peores son el disco golf y la petanca que estan un poco por rellenar. El tiro con arco, el voleibol y la lucha de gladiadores estan muy bien. Pero el juego que es la ostia es el ping-pong, estoy en la copa plata y los partidos con la maquina empiezan a ser igualados, y bueno, como ya tengo los 2 MOVES jugarlo con mi hermano es acojonante, muy muy adictivo.

De demos he probado:

La de hacer torres con las piezas (¿tumble?) y tiene muy buena pinta, vale 10 euros en la store y seguramente me lo acabare pillando.

Shoot: Es de disparos y aunque el mando no se calibra del todo bien (o esa sensacion me dio) tiene muy buena pinta.

Racket Sports: Solo la probe 10 minutos, el juego puede conseguirse baratillo con un pack con MOVE pero a mi parecer no merece la pena, los movimientos son muy predefinidos, hice la prueba de darle exageradamente para un lado para mandarla fuera por la derecha y la bola seguia yendo supercolocada a la izquierda, el juego hace lo que quiere. No lo recomiendo.


Tengo el eyepet y la actualizacion pero aun no he probado a manejarlo con MOVE, cuando lo haga lo comentare. Ademas he pedido por 15 euros el Resident Evil 5 Gold, en cuanto me llegue y lo pruebe lo comento.

En definitiva, es un desembolso carillo (2 MOVE+Sports champions=110 euros mas o menos) pero merece la pena, y no solo pensando en Killzone 3 y demas cosas del futuro, ahora mismo el Sports champions es una buena opcion, adictivo y largo, son 6 deportes con 3 copas cada deporte, y en cada copa hay 10 partidos y 1 minijuego, asi que tienes para muuucho tiempo. Ademas conseguir el platino no es facil lo que te asegura muchas horas de vicio.

Si teneis cualquier duda preguntadme.
Totalmente de acuerdo contigo. He probado otra vez la demo del move, y bueno, me ha convencido la fase de la pelea y demás. Supongo que cómo todo es acostumbrate, yo la primera vez que jugué tarde más que con el mando tradicional, pero bueno, no deja de estar muy chulo. Y el Racket Sports yo no lo recomiendo nada, así que no caigais en la tentación de la oferta del GAME, que es mu malo en serio. Con respecto a los comentarios, jeje, se que hace 1 día fué el último, pero acostumbrado a ver unos cuantos cada hora, a ver 1 cada día, posss, jejej. Pero bueno, saludos a todos!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Ya lo tengo me compre el pack de inicio, he jugado a todas las demos y..tengo ganas de mas...acabare pillandome otro move y el sport champions, me encanto el juego de ping pong
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Yo me compré el racket y para echarte unas risas esta wapo, además va el de ping pong q es bastante jodio... lo digo porque a casi todo el mundo le ha gustado el de pin pon... respecto al de tenis no están fácil como lo pintaís y el de baminton esta tremendo, pero bueno todos los gustos son respetables esta claro.

Yo lo pille por la oferta del Game y hasta la fecha cuando tienes invitados en casa no habituales a la play, es un triunfo garantizado... y si encima es fin de semana y te tomas un cubatita jugando ya es pa partirse de la risa.

Yo lo que quiero son accesorios para la pistola y ver que juegos sacan... Ya que ami eso me interesa mucho
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
@davilezero dijo:@davilezero dijo:@davilezero dijo:@davilezero dijo:
Esto está un poco muerto ¿no? hace días que entro y no veo ningun comentario nuevo...
a ver si con estas fotos la gente se anima a comentar jajajaja porque yo desde que las vi no puedo dejar de pensar como sera jugar con ellas al mag socom o killzone online....buah!!!! tienen hasta para acoplar el navegator........ si alguien quiere mas informacion estan en amazon.es o .com ya no se jajajajajaj
DIOS!! el rifle que se desmonta es la polla. la puedes dejar en pistola, metralleta o rifle.................una maravilla vamos.
[/ATTACH]5009425349_7d08d00bc9_o[1].jpg
 

Archivos adjuntos

Superior