Os cabreais en algunos juegos online?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo si y mucho grito blasfemo y me pongo desquiciado de los nervios sobre todo cuando lo intentas una y otra vez y no te salelo que quieres hacer
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo me cago en todo cuando se me desconectan en el FIFA ... O tambien el el Ultimate Team,.. cuando ficho a un jugador voy a preseleccion y por puro milagro alguien me lo ha quitado por 50 monedas... Un milagro teniendo en cuenta que la subasta a terminado...
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
a mi me jodia un monton cuando jugaba al killzone 2 la peña que iba con el lanzacohetes (estaban en su pleno derecho) pero es que era salir y zasca, iban a saco, nada de estrategia y me jodian un monton, otra era cuando alguna que otra vez me ha echado de partidas sin sumarme los puntos, al igual que en el ACH, te desconecta y ni te suma puntos ni nada
en el bioshock 2, en partidas de rescatar a la little sister y te tocaba ser el big daddy te frotabas las manos porque ibas a sumar puntos a saco, pero cuando veias que venian todo el equipo contrario a por ti y te freian te cagabas en todo, pero bueno, asi son los juegos
y por ultimo en el SFIV, cuando ganabas a alguno que iba un poco de flipado con los trajes comprados en la store (no tengo nada en contra de los que se compran eso en la store, simplemente le notaba yo subidito xD) y se desconectaba para que no contara la partida, bueno me ha pasado un poco de todo xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues si, en todos.. xD pero en el que más es en el Tekken5, no soporto a la Lili y sus combos.. ¬¬
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Me relajo dando puñetazos a la pared para que me duelan los nudillos y me calme un poco xD
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
yo no grito ni chillo, ni me cago en..... hay que madurar hombre!!!

tal vez sea por la filosofia zen o porque juego a medianoche y si me pongo a chillar puede que despierte a todos los vecinos. jajajjaa

pero eso si por la mañana hay que cerrarlas puertas y que no molesten jejeje
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
a mi lo que mas me cabrea es que jueguen todo el rato L1+triangulo en el FIFA, y que metan goles de chorra,se lleven todas las bolas en el medio del campo de rebote... me pongo malisimo jajajaja saludos!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo ayer me cabreee muchisimo porque hay un logro muy dificil en el R.U.S.E. de ganar 10 partidas multijugador igualadas seguidas que no sabes contra quien te toca ni nada y ya iva por la 7º o asi ganadas cosecutivamente y ayer hechando una le estaba dando una paliza de infarto con la base destruida y casi sin unidades que estaba ya el contrincante....ya y se me peta..me conto como derrota y a el como victoria.......aggggg
me tire los cojines del sofa por el suelo y todo xd

lo peor esque empeze perdiendo xd y habia remontado
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
DIOS!! veo k la gente se pone malisima y yo pensava k era el unico loko k abia XD todos ablando de COD o de Fifa , la mejor solucion es deshaorgarse sin micro y pegandole patas a la primera mesa k veais XD ami me funciona o simplemente cambiar de juego k relaja mucho.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si, suele pasar jugando al FIFA cuando está el típico que no tiene ni idea de jugar (no me considero DIOS jugando pero tampoco soy un 0 a la izquierda) tira por tirar y zas, golazo por la escuadra en el min 85, goles de rebote a punta pala, se llevan todos los balones de rebotes y cuando digo todos son todos, te cosen a patadas, lag por las nubes y encima pierdes cuando han tenido el factor suerte al 200%, le doy a revancha NO porque paso de volver a jugar con gente que no sabe jugar y te mandan mensajes, dan mucha pena.

Es desesperante jugar con gente así, horroroso.

Así pasa que cuando juego con los que saben jugar bien, como se debe jugar, les mando un mensaje diciendo que buen partido y eso. Da gusto aún perdiendo de jugar revancha.

:hola:
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Cuando voy ganando, me sale el mensaje de Black Ops de Host migration y el tío al que le estaba disparando quien sabe como se escapa y me mata jajaja y si digo palabrotas por el micro...

jajaja, también cuando un sujeto en los COD se la pasa de camper, no de sniper, de camper en un lugarsito esperando, y ves su killcam y alcanzas a ver que todo el rato hasta que apareces se la paso apuntando al mismo sitio, pero admiro su paciencia...
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Buuufff mucho!!
En CoD cuando me tocan la polla, y llevo una racha de 5 veces muriendo sin matar, me rayo y empiezo a lo loco y acabo mejorando xD, también cuando hay errores de conexión, lag, y cosas raras.
En FIFA cuando me ganan en una jugada de rebote sin el pavo haber hecho nada para merecer ganar, o cuando se me van en el último minuto, eso jode un huevo, cuando me ganan habiéndo el tio jugado un buen partido y merece ganar y no se ha ido, o gano por poco y no se va, les doy revanchas o les envío mensajes felicitandoles por el buen partido! eso no muchos lo hacen!
Y en los modos historias, cuando me cuesta una pantalla, me rayo, paro,y vuelvo a probar al rato.
La mejor manera de no cabrearse, es apagar la ps3 un rato, y luego volver!
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
en 1 palabra FARCRY.

nada mas XD

y todos son asquerosos porque siempre hay bugeros camperos o simplemente tramposos XD
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
FIFA

cuando se van!!! los muy ***** y peor si se van a los ultimos minutos, :facepalm:

tambien a los ultimos minutos que te meten gol y lo unico que hacen es pasarsela abajo de su media cancha
 
Superior