¿Os compraréis PS4/Xbox ONE el dia de lanzamiento? Cuál?

¿Te comprarás una consola de nueva generación cuando salgan?

  • Claro, me compraré una (Dí cuál)

    Votos: 10 22.7%
  • No, prefiero esperarme a que bajen de precio.

    Votos: 34 77.3%

  • Total de votantes
    44

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola, pues queria saber cuantos de vosotros os vais a comprar una consola de nueva generación el dia que salga (o unos dias mas tarde xD)

Con el tema de la crisis mucha gente esperará a que bajen de precio, como es logico, pero otros muchos (yo me lo estoy pensando todavia) os la comprareis en el mes que salga.

En el caso de que te compres una, ¿Cuál te comprarás? :hola:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Yo si tuviese dinero, me esperaría a que corrigiesen los fallos de las primeras remesas. No hay más que ver lo que pasaba con las Fat's y las primeras Xbox y sus luces rojas.

En año y pico, o en dos. Me lo compraría. Pero como tengo que pagarme la carrera asi que nada...
Un consejo, tened claro siempre las prioridades.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No amigo, no me vuelvo a comer errores de lanzamiento ni aunque me maten. Pero cuando bajen de precio me pillaré una Ps4.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Comprar compraré PS4, pero no de salida... por desgracia para Sony, PS3 planteó un mal precedente con el tema de la luz amarilla. Personalmente no tengo intenciones de comprarla hasta pasado al menos un año de su lanzamiento y se vea si viene tan mal como vino la anterior "primera generación".
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo como la mayoria me esperaria un añito asi o por ejemplo si mi PS3 muriera al poco de salir PS4 me la pillaria antes.

PD:No creo que Sony o Microsoft cometan el mismo fallo como paso al principio de esta generacion,creo que esta vez han restructurado mejor sus consolas para que no hallan problemas tan graves,todo puede ser pero esperemos que no.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Aquí se podría aplicar esta frase que me gusta mucho usar:

"Engañame una vez y la culpa es tuya, engañame dos veces y la culpa es mía"
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Aquí se podría aplicar esta frase que me gusta mucho usar:

"Engañame una vez y la culpa es tuya, engañame dos veces y la culpa es mía"
Poco más que añadir además de que todavía le queda mucha vida a mi ps3. De la XBox dudo mucho que me atraiga lo más mínimo sino ¿que hago en este foro? xD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Comprare la PS4 pero todavia nose si lo hare de salida, estoy esperando a que me traigan la Superslim de 500G esta semana, y supongo que la exprimire antes de cogerme la PS4.



:trofeo:
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Ojalá pudiera, si ahora mismo con lo que tengo no llego a final de mes, como para comprarmela según salga...hablo de la PS4 por supuesto
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
La compraria pero... Aqui en USA desde hace ya unos 2 meses puedes reservar AC IV, Theft y Watch Dogs para PS4 a $99.99 cada juego... Parece un chiste que cada 3 juegos que compres de salida sera como comprar una PS3 nueva de 320GB + 1 juego...
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
En teoria mi intencion es ir por la PS4 cuando baje de precio o aparezca alguna buena oferta de consola + juegos. Pero depende de lo que hagan, leere comentarios de los primeros gamers por que segun lo que hagan con los juegos de segunda mano y demas cosas, me compro un pc en condiciones. Harto de comprar juegos al 75% de su totalidad (nunca e comprado un DLC...), y si encima ahora nos van a quitar la opcion de segunda mano... pues que les den!
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
En teoria mi intencion es ir por la PS4 cuando baje de precio o aparezca alguna buena oferta de consola + juegos. Pero depende de lo que hagan, leere comentarios de los primeros gamers por que segun lo que hagan con los juegos de segunda mano y demas cosas, me compro un pc en condiciones. Harto de comprar juegos al 75% de su totalidad (nunca e comprado un DLC...), y si encima ahora nos van a quitar la opcion de segunda mano... pues que les den!
Ya dijeron que en PS4 no bloquearan la segunda mano de ninguna forma, claro que nunca falta la persona que esta llorando por cosas que ya dijeron que no sucederan -_-
@Shiva_dilan no hay manera humana posible de que la gente entienda :facepalm:
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No. Comprare PS4 cuando termine mi catalogo de PS3, calculo que 1 año mas tarde de su lanzamiento mas o menos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo compraré la PS4, si me gusta, mínimo 3 años después de su lanzamiento, tengo más que suficiente con mi PS3.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Me esperare a que saquen la version slim de la ps4 por varios factores, para empezar porque las primeras remesas son malas, cosa que ya se vio con ps3, luego porque el catalogo y los servicios tipo plus no estaran muy avanzados y para terminar porque ahora mismo no estoy para gastarme +400€ en otra consola siendo que ahora mismo tengo una lista de juegos de ps3 del carajo.

Si para cuando salga veo que voy mejor economicamente no prometo nada mas que nada porque me conozco...
 
Superior