Os creéis a mourinho ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Tanto culés como Madridistas , os creéis las "historias" de Mourinho o ya estáis hartos?

Sus escusas arbitrales , y sus llantos , en mi opinión , cansan!

Opinad :hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Madridistas: "Grande Mourinho"
Culés: "Llourinho"

Ahí está todo resumido.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
mourinho no sabe ya ni que excusa dar, parece que quiera irse ya mismo del madrid, no sabe perder y claramente el barcelona es mucho mejor equipo que el real madrid :chocala:
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
Es un papel que lo hace muy bien
y mejor aun el que hace Pep que no entra al trapo, ayer salto un poco eso si, pero es mas de lo mismo, Mou solo se acuerda de lo que le intersa (ejemplo: el gol de milito el año pasado en milan es fuera de juego, las manos de sergio ramos al minuto 5...y asi algunas mas), pero
no pasa nada esto es futbol y aveces no es justo no hace falta montar ese show...pero Mou es asi...

P.D. Quiero mas Moushow!! es muy bueno

Soy del barça!:hola:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@nanoh dijo:
Tanto culés como Madridistas , os creéis las "historias" de Mourinho o ya estáis hartos?

Sus escusas arbitrales , y sus llantos , en mi opinión , cansan!

Opinad :hola:
Bah,,,! a mi me da = pero si vienen a mi casa y me roban ,,, yo la liaria parda el madrid no tiene equipo tiene buenos jugadores el barça lleva 3 años jugando a los mismo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
@Rompecorazones24 dijo:
Es un papel que lo hace muy bien
y mejor aun el que hace Pep que no entra al trapo, ayer salto un poco eso si, pero es mas de lo mismo, Mou solo se acuerda de lo que le intersa (ejemplo: el gol de milito el año pasado en milan es fuera de juego, las manos de sergio ramos al minuto 5...y asi algunas mas), pero
no pasa nada esto es futbol y aveces no es justo no hace falta montar ese show...pero Mou es asi...

P.D. Quiero mas Moushow!! es muy bueno

Soy del barça!:hola:
No se nota.


En todo el mundo se le está dando demasiada importancia a las ruedas de prensa. Con todo el fútbol que llevo visto, que me pensaba que nada nuevo me iba a sorprender, ahora veo que se retransmiten algunas ruedas de prensa en directo!!

Las cosas se dicen en el campo, todo lo demás es si uno se queja si otro nosequé...

Un espectáculo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo no soy ni del Madrid ni del Barça, aunque no puedo negar que tengo cierta simpatia por el Barça. Creo que eso no me hace perder la objetividad.

Pero más allá de disputas verbales, de duelos en la sala de prensa, de si es expulsión o no... por qué no, madridistas, hablais del 70 y pico % de posesión del Barcelona en vuestro campo y del baño que os ha dado en cuento a FUTBOL se refiere. Es fácil dirigir las miradas a otros culpables en vez de aceptar la cruda realidad.

Quizás si mouriño se centrara en esto y dejara a un lado las niñerias, como bien hace Guardiola (hasta que estalla como cualquier ser humano), todo os iria mucho mejor.
Por cierto, Guardiola lo primero que hizo tras perder la copa del Rey fue felicitar tanto al madridismo como a su técnico, ¿Para cuando este mismo detalle pero por parte de Mouriño?


No se, cosas como estas hacen que el Madrid caiga tan mal últimamente y que el Barça genere tantas simpatias, a parte de las que ya de por sí genera por su virtuoso fútbol.

Reportad o lo que querais, pero creo que he dado mi opinión sin faltar el respeto a nadie.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@JuankyDinh dijo:
@2pac_ dijo:



Venga, hasta luego :chocala:
(enla final de copa)

Lo de pepe es vergonzoso, alves grita como si le hubieran pegao un tiro y luego esta jugando tan normal despues de irse en camilla. por dios si le hubiera dao bien como pa pegar ese grito estaria lesionao!

En fin menudo robo. me siento estafado (y hasta gente de inglaterra dice lo mismo. si quieres te paso foros ;))

Por no hablar de lo de pinto
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo si le creo,puedo entender que los arbitros se puedan equivocar pero es que le ha pasado con varios equipos ya.en barca no necesita de ayudas para ganar ya que es el mejor equipo del mundo,alli hay tema con la uefa o algo y si no al tiempo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@navarroalcubo dijo:
yo si le creo,puedo entender que los arbitros se puedan equivocar pero es que le ha pasado con varios equipos ya.en barca no necesita de ayudas para ganar ya que es el mejor equipo del mundo,alli hay tema con la uefa o algo y si no al tiempo
¿Una especia de Villarato europeo?:coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior