Os gusta la nueva ps3 superslim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Podría ser..

Y.. no, qué hace que la Fat o la Slim actual no haga?
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Esta bueno el modelo, Pero en fin y al cabo, Es totalmente lo mismo que las PS3 FAT y SLIM, cumplen todas la misma funcion.
No hay mas cambios ademas de el diseño.

Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mi sí. Como mencionaba un user ayer, con esa tapita ahora tenemos una supersandwichera ^_^
No, en serio, no me gusta. Es básicamente aquel último modelo que salió de PS2, pero versión PS3
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues no,no me la compraria,me compre hace casi un año la SLIM asi pasando
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
si cumpliera con algunas funciones las cuales cumplia la fat..(leer discos ps1,ps2,entradas SD y usb) y con la "durabilidad" de la Slim, si valdria la pena, pero a ver que hacen los de sony.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Joe se sale ya que a esta le falta un poco mas de prestaciones pero esta claro que asta que no se me rompa esta na nai de la China que espere por lo menos por mi parte
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A mi si que me gusta, lo que no me gusta es la tapa.

Lo que no entiendo es por que carajo han tardado tanto en sacar esta versión...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Esteticamente prefiero la slim ... esta parece reciclada con materiales de ps2 y sega saturn xDD dios... no se por que le ponen esa maldita " tapita " efecto 2000 .
Podian currarse otras cosas como disipacion, calentamiento, ruido........ y dejarse de tonterias.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
50
Karma
7
Se RUMOREA de un precio sobre 170 euros.
Yo como no lo tengo lo comprare a ese precio.
A mi de que es bonita o no me da igual, mientras sea fiable y no pierda nada en potencia.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@xuninos dijo:
Esteticamente prefiero la slim ... esta parece reciclada con materiales de ps2 y sega saturn xDD dios... no se por que le ponen esa maldita " tapita " efecto 2000 .
Podian currarse otras cosas como disipacion, calentamiento, ruido........ y dejarse de tonterias.
y que venga con una invitacion para el hooters,eso si que molaria xD
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
Supongo que montará un procesador ligeramente más potente que la Slim...

Veo el modelo de 16 GB como una opción en el caso de que mi Slim se muera ya que, supongo que será el modelo más económico y, a no ser que Sony lo impida, podría montarle el disco duro de mi actual Slim (250 GB).

Pero claro, todo esto en el caso de que se confirmen estos nuevos modelos xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Riazor dijo:
Supongo que montará un procesador ligeramente más potente que la Slim...

Veo el modelo de 16 GB como una opción en el caso de que mi Slim se muera ya que, supongo que será el modelo más económico y, a no ser que Sony lo impida, podría montarle el disco duro de mi actual Slim (250 GB).

Pero claro, todo esto en el caso de que se confirmen estos nuevos modelos xD
el modelo ese de 16 gb no se porque narices lo sacan si hay juegos para el plus,como lo soy yo ,que son de 15 gb como el infamous 2,eso vale solo si tienes un disco duro de otra play 3 sino es una castaña porque no puedes meter nada de nada
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
@locoporkko dijo:
@Riazor dijo:

el modelo ese de 16 gb no se porque narices lo sacan si hay juegos para el plus,como lo soy yo ,que son de 15 gb como el infamous 2,eso vale solo si tienes un disco duro de otra play 3 sino es una castaña porque no puedes meter nada de nada
Supongo que en un intento de sacar un modelo más competitivo al mercado inspirado en la Xbox 360 de 4 GB para jugadores que tal vez no usen tanto la PSN.

No se me ocurre otra cosa la verdad pero amos, si no restringen el cambio de disco duro de la FAT / Slim a este nuevo modelo, creo que será uno de los más vendidos xD
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
La tapa la ponen para que sea más económica, sino no me lo explico. Eso de que la PS3 fat / slim se trague los discos igual es que es muy caro :buf: Además sucedió lo mismo con la PS2, que en su última revisión se le levantaba la tapa y así quedaba más fina y costaba menos fabricarla, por lo que podemos sacar dos conclusiones: que este será el último modelo de PS3 y que de aquí ya pasaremos a PS4.

La de 16 GB es para hacerle un poco la puñeta a Microsoft, si el modelo más básico de XBOX 360 lleva 4GB de disco duro pues 4 x 4 = 16 :D además que será lo más barata posible para que todo aquel que quiera pueda comprársela.

No me parece nada mal la estrategia de Sony, pero esa PS3 super slim ha quedado fea de cojones XXXD pero acabáremos acostumbrándonos y más si le ponen un cacho disco duro de 500 GB, que esta se viene a casa sí o sí.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
50
Karma
7
Si juegas desde discos con 16 gb llegas.
No todo el mundo compra juegos pa tenerlos todos.
Yo de normal juego un juego y cada vez que lo acabo lo cambio por otro (poniendo siempre algo de dinero) y la fifa que lo juego de todo el año.
Digo en psvita, pc y psp
La ps3 me lo comprare con el nuevo modelo más barato
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Dumiro dijo:
Si juegas desde discos con 16 gb llegas.
No todo el mundo compra juegos pa tenerlos todos.
Yo de normal juego un juego y cada vez que lo acabo lo cambio por otro (poniendo siempre algo de dinero) y la fifa que lo juego de todo el año.
Digo en psvita, pc y psp
La ps3 me lo comprare con el nuevo modelo más barato
a mi no me valdria la de 16 gb,tendre casi 200 gb entre fotos,videos,musica y sobre todo juegos completos del plus
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
@Dumiro dijo:

a mi no me valdria la de 16 gb,tendre casi 200 gb entre fotos,videos,musica y sobre todo juegos completos del plus
Pues ami la única cosa mala de 16 gb es que hay rumores de que no trae hdd sino flash para competir en precio si trae hdd hombre barata y nos compramos uno mas grande
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior