¿Os ha gustado la entrevista a Florentino en cuatroº?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Son unos sinveguenzas , han estado mas ablando de que si no as saludado a sacchi en la gazzeta , as sido la peor entrevista que e visto en mi vida , una pena total han estado atacandole todo el rato en definitiva un maldita pena ! , todo el rato hablando y cortando ostia !!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues no, es mas, me a parecido una entrevista chorra (digna de el hormigero, no de un telediario) y las preguntas de los espectadores... yo creo que han cojido solo las que le ponian en un aprieto
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Vaya tela manolo lama... No me lo esperaba de el, ojala no fuera tan pesao =S

Pero bueno, esperemos que esto cambie esta noche y los deje callados a TODOS
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
La ha cagado en varios aspectos...XD

1) Dime el nombre de algún jugador del Castilla... FLO: No me se ninguno....

2) si el madrid no gana nada será un fracaso verdad?... FLO: No
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Sencillamente no le han dejado decir nada... ha sido una falta de respeto. Espero que el Real Madrid elimine al Alcorcón de la Copa de S.M. El Rey
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
La ha cagado en varios aspectos...XD

1) Dime el nombre de algún jugador del Castilla... FLO: No me se ninguno....

2) si el madrid no gana nada será un fracaso verdad?... FLO: No
claro que se sabe alguno, lo que pasa es que quiere demostrar que ya no esta como en la otra etapa, que lo manejaba todo y el tomaba todas las decisiones
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Me ha parecido una verguenza y una falta de respeto tanto a florentino como a los que lo estabamos viendo,sinceramente espero que los de la cuatro se den cuenta que la estan cagando cada dia mas.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
la entrevista a estado muy bien, lastima que ha sido en los deportes, tendria que haber sido el sabado y con manolo lamariñas sentado entre la patiño y el cantizano ese.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pero que esperais cuando CUATRO a dado noticias objetivas sobre el Futbol? cuando han hecho las cosas bien? cuando han informado de lo que tenian que informar y no se han inventado videos para celebrar que si yo que se que chorradas, realmente no me gusta nada ver los Deportes en Cuatro, antes veo cualquier otra cadena, ya sea Telecinco, La Sexta, Antena3, Tv3... si es que tela xD no se de que os sorprende lo de hoy.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Una falta de respeto no ha sido, ni mala educación ni nada del estilo, tienen 30 min para poder hacer la entrevista, y Don Florentino en cada pregunta se queda 5 min respondiendo. A mi sí me ha gustado, soy fan de los Manolo a tope, y el madrid debería pasar la eliminatoria claro que si se han gastado 270 M. de euros en fichaje pero de verdad se lo merece? Creo que no, el Alcorcón les gano en Santo Domingo muy dignamente, y humillándolos, cuántos años hace que el madrid dice de ganar la copa y el triplete? por lo menos hace 4 años que dicen eso, al madrid le importa un comino la copa del rey, su cantera y las personas, A D. Florentino le interesa ganar dinero y que estén los mejores jugadores del mundo en su equipo para ganarse dinero.

P.D: No soy catalán ni cule. He sido madridista pero llevan muchos años decepcionándome y más tras la marcha de Becks.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Me ha parecido una verguenza y una falta de respeto tanto a florentino como a los que lo estabamos viendo,sinceramente espero que los de la cuatro se den cuenta que la estan cagando cada dia mas.
:palmas: DEA CUERDISIMO ! una falta de respeto, tenia uunas ganas de pegarle dos ostias a cada uno de los presentadores, dios que rabia.Llega a ir laporta y le tratan de don y con un respeto que lo flipas, asi sonde catalanes los muy p...
(no desprecio a los catalanes buena gente, como lo hay en este foro, pero me da rabia que sean asi los del cuatro)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
:palmas: DEA CUERDISIMO ! una falta de respeto, tenia uunas ganas de pegarle dos ostias a cada uno de los presentadores, dios que rabia.Llega a ir laporta y le tratan de don y con un respeto que lo flipas, asi sonde catalanes los muy p...
(no desprecio a los catalanes buena gente, como lo hay en este foro, pero me da rabia que sean asi los del cuatro)
Esta frase sobraba porque yo como catalán ahora mismo te pegaba una colleja chato ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Telescopio , la colleja te la daba yo a ti por que ?

Por que ya as dado tu opinion y segundo para que respondes que quieres provocar polemica yo soy catalan y no me a ofendido por que ya a dicho que los catalanes son buena gente osea que pirate xaval que lo que quieres tu es reponder y empezar la disputa no ? mira antes la tengo yo contigo guapo !

Y ante todo somos españoles ! no individualizemos !
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
yo desde que naci soy del madrid de toda la vida vamos. y lo que le han echo a florentino no tiene nombre lo primero esta clarisimos que estos "presentadores" de cuatro tienen claro que son del barça y lo que se le rige a un presentador de los deportes es que no sea de ningun equipo eston van con el barça a muerte, lo segundo el capu.. del manolo no a parado de restregarle en la cara a florentino que a ganado 3 tiulos aver lo primero el a estado 5 años y tres titulos estso de los mas importates,yo creo que el barça no lo podra igualar nunca pero weno es un gilipo... este manolo pero weno

un saludo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La ha cagado en varios aspectos...XD

1) Dime el nombre de algún jugador del Castilla... FLO: No me se ninguno....

2) si el madrid no gana nada será un fracaso verdad?... FLO: No
Pero y eso que tiene que ver?

1. Ni que le fueran a matar por no saberse ninguno.
Que expliquen temas de economía, a ver quien sabe más si Carreño o Floren :buf:

2. Para mí no sería un fracaso, es el primer año y con que lleguemos a semifinales en Champions me conformo, eso ya depende de cada uno.

Está claro que todos los que no son del Madrid van a decir que es un fracaso para echar más leña al fuego, pero de ahí a ser verdad, es mucho...XD
 
Superior