Os lo podeis creer?(telefonica)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Pues desde hace 4 dias que tenia internet en toda la casa menos en mi ordenador, y tengo otro que es de mis padres que iba bien, la play también y el imagenio igual.
Ahora bien, llame a telefónica diciendo que no me iba el internet en mi ordenador y en el resto de la casa si, me hicieron buscar en la consola del windows ips y tal.
No me lo solucionaron y me dijeron que era un spyware un troyano o asta un virus.
Hoy llegando a casa del instituto, al llegar me encuentro mi padre hablando con telefónica por teléfono diciendo que no iba el internet no solo en su ordenador sino en toda la casa, en esa misma llamada le dijeron que tardarian en solucionar el problema entre 24h y 48h, cuando mi madre cuelga, al cavo de 5 min vuelve el internet en toda la casa y yo de camino a mi ordenador para formatear (por lo que me dijeron que seria un virus o algo y no lo podia solucionar ni con restaurar sistema) al encenderlo y se carga todo resulta que me va bien el ordenador, puedo entrar a internet y todo, y si no fuera por lo que ha pasado hoy de que se corto el internet y lo volvieron a dar ahora mismo estaria formateando el ordenador y todo 1 dia de trabajo en casa.

Le he dicho a mi madre que reclame algo por este problema que tuve y que ni ellos supieron arreglar viniendo el problema desde ellos y que tuve que pagar 20€ a un tecnico para que me lo viera y que el tambien me dijo que seria algo del ADSL.

Y podria seguir contando historias de telefonica pero esta es la mas desepcionante.

Os a pasado algo alguna vez con ellos? los que tengais contratado telefonica claro.
Comentarla.

Saludos gente!
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
que hijos d p... yo he tenido algún problema con ono y lo he tenido que solucionar yo..y eso que apenas entiendo de informatica XD

pero sudan mucho

y respecto a lo que te esta pasando, reclama pero asaco
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Sinceramente no veo muchas posibilidades de éxito a la hora de reclamar en este caso.

No voy a explicar paso por paso por qué, pero tiene que haber un conjunto de infracciones graves para que te "hagan caso", y por suerte en tu caso ya está todo en su sitio.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Murty_Sevillano dijo:
Sinceramente no veo muchas posibilidades de éxito a la hora de reclamar en este caso.

No voy a explicar paso por paso por qué, pero tiene que haber un conjunto de infracciones graves para que te "hagan caso", y por suerte en tu caso ya está todo en su sitio.
No te he entendido, como he explicado me han dejado sin internet 4 dias en mi ordenador, casi me hacen formatear el ordenador y perder 20€ por su culpa, y encima el problema venian de ellos, no se puede reclamar nada a respecto?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@lkjoiu987 dijo:
Pues desde hace 4 dias que tenia internet en toda la casa menos en mi ordenador, y tengo otro que es de mis padres que hiva bien, la play tambien y el imagenio igual.
Ahora bien, llame a telefonica diciendo que no me hiva el internet en mi ordenador y en el resto de la casa si, me hicieron buscar en la consola del windows ips y tal.
No me lo solucionaron y me dijeron que era un spyware un troyano o asta un virus.
Hoy llegando a casa del instituto, al llegar me encuentro mi padre hablando con telefonica por teléfono diciendo que no hiva el internet no solo en su ordenador sino en toda la casa, en esa misma llamada le dijeron que tardarian en solucionar el problema entre 24h y 48h, cuando mi madre cuelga, al cavo de 5 min vuelve el internet en toda la casa y yo de camino a mi ordenador para formatear (por lo que me dijeron que seria un virus o algo y no lo podia solucionar ni con restaurar sistema) al escenderlo y se carga todo resulta que me va bien el ordenador, puedo entrar a internet y todo, y si no fuera por lo que ha pasado hoy de que se corto el internet y lo volvieron a dar ahora mismo estaria formateando el ordenador y todo 1 dia de trabajo en casa.

Le he dicho a mi madre que reclame algo por este problema que tuve y que ni ellos supieron arreglar viniendo el problema desde ellos y que tuve que pagar 20€ a un tecnico para que me lo viera y que el tambien me dijo que seria algo del ADSL.

Y podria seguir contando historias de telefonica pero esta es la mas desepcionante.

Os a pasado algo alguna vez con ellos? los que tengais contratado telefonica claro.
Comentarla.

Saludos gente!
Iba.

Hasta.

Pon el H donde corresponde ya que quieres usarla...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
lo primero,que ha echo el tecnico para que te cobre 20 euros?
lo digo por que si es un fallo de la adsl no te tienen que cobrar nada
yo al contratar 10megas tuve problemas y el tecnico estuvo aqui como unas 6 vces y todas gratuitas.
a mi me cambiaron las tomas de entrada de linea y en el cuadro general del edificio hicieron pruebas y como digo sin cobrar un duro.

lo segundo si puedes reclamar el tiempo que hayas estado sin internet o sufriendo cortes de linea,te lo descuentan de la siguiente factura
a mi me lo descontaron los 12 dias que estaba sufriendo cortes de linea.

en cuanto a los 20euros,pues no se,puede que los hayas perdido por haberlos pagado ya y no veo que puedas hacer ninguna reclamacion ahi,pero si puedes probar a hacerla llamando al 1004 y diciendoles que te pasen con atencion al cliente que quieres presentar una queja.
les dices lo de los cortes y demas y te lo descuentan

suerte y saludos

pd: te edito el titulo que no es descriptivo
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Araziel dijo:
@lkjoiu987 dijo:

Iba.

Hasta.

Pon el H donde corresponde ya que quieres usarla...
Reconocemos tu gran ortografia pero hace falta que me comentes eso cuando comento mi história y digo que los que quieran comenten la sulla sobre telefónica?

Cada uno intenta escrbir bien, aparte de esas H's, también me he saltado acentos y mas faltas porque he escrito rápido y no lo he releido.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@lkjoiu987 dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

No te he entendido, como he explicado me han dejado sin internet 4 dias en mi ordenador, casi me hacen formatear el ordenador y perder 20€ por su culpa, y encima el problema venian de ellos, no se puede reclamar nada a respecto?
Se "supone" que tú como cliente tienes derecho a que si pagas al mes la cuota de ADSL el servicio ha de funcionar todos los días a todas horas. (Repito, (SE SUPONE), ya que por problemas técnicos, como el que te ha pasado a ti, algunos días se corta la línea y tal...

Pero me da la impresión que aunque denuncies no vas a ganar nada, solo vas a perder el tiempo, la cosa sería más seria a tu favor si pasase esto.

Te pongo un ejemplo:

Hola, me llamo Juan.

Soy un conocido autónomo de mi provincia. La única vía posible para el contacto con mis clientes es vía Web, y me he llevado más de 4 días sin servicio de ADSL en mi domicilio.

La mayoría de los clientes que tenía pendiente atender se han marchado, no sin antes mostrar sus mensajes de desacuerdo en mi teléfono móvil.

He perdido una gran cuantía económica, y esto no va a quedar así. Yo contacté con mi ISP y solo me ponían excusas, diciendo que era mi culpa. Lo he consultado con uno de los mejores abogados del cual yo soy cliente y vamos a emprender acciones legales...

Un saludo.


(ESO SÍ SERÍA MÁS GRAVE, y sí tendrías más posibilidades de que te hagan caso y te recompensen económicamente...)
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@canijo dijo:
lo primero,que ha echo el tecnico para que te cobre 20 euros?
lo digo por que si es un fallo de la adsl no te tienen que cobrar nada
yo al contratar 10megas tuve problemas y el tecnico estuvo aqui como unas 6 vces y todas gratuitas.
a mi me cambiaron las tomas de entrada de linea y en el cuadro general del edificio hicieron pruebas y como digo sin cobrar un duro.

lo segundo si puedes reclamar el tiempo que hayas estado sin internet o sufriendo cortes de linea,te lo descuentan de la siguiente factura
a mi me lo descontaron los 12 dias que estaba sufriendo cortes de linea.

en cuanto a los 20euros,pues no se,puede que los hayas perdido por haberlos pagado ya y no veo que puedas hacer ninguna reclamacion ahi,pero si puedes probar a hacerla llamando al 1004 y diciendoles que te pasen con atencion al cliente que quieres presentar una queja.
les dices lo de los cortes y demas y te lo descuentan

suerte y saludos

pd: te edito el titulo que no es descriptivo
El tecnico que has dicho seguramente era de telefonica, en cambio el mio no. Los 20€ no tienen nada que ver con telefonica pero contrate un tecnico del pueblo porque tenia cosas en el ordenador.
Pero aun los tendria aqui si no fuera por lo que me dijeron de que podria ser un virus.

@lkjoiu987 dijo:

Se "supone" que tú como cliente tienes derecho a que si pagas al mes la cuota de ADSL el servicio ha de funcionar todos los días a todas horas. (Repito, (SE SUPONE), ya que por problemas técnicos, como el que te ha pasado a ti, algunos días se corta la línea y tal...

Pero me da la impresión que aunque denuncies no vas a ganar nada, solo vas a perder el tiempo, la cosa sería más seria a tu favor si pasase esto.

Te pongo un ejemplo:

Hola, me llamo Juan.

Soy un conocido autónomo de mi provincia. La única vía posible para el contacto con mis clientes es vía Web, y me he llevado más de 4 días sin servicio de ADSL en mi domicilio.

La mayoría de los clientes que tenía pendiente atender se han marchado, no sin antes mostrar sus mensajes de desacuerdo en mi teléfono móvil.

He perdido una gran cuantía económica, y esto no va a quedar así. Yo contacté con mi ISP y solo me ponían excusas, diciendo que era mi culpa. Lo he consultado con uno de los mejores abogados del cual yo soy cliente y vamos a emprender acciones legales...

Un saludo.


(ESO SÍ SERÍA MÁS GRAVE, y sí tendrías más posibilidades de que te hagan caso y te recompensen económicamente...)
Ahora te entiendo mejor, mi madre trabaja por internet y por suerte a ella no se le fue.
Pero lo que quiero reclamar no es dinero, sino rebajarme el precio aunque sea 1 mes, porque me dijeron que no era problema de ellos y seria un troyano o virus y yo iba a formatearlo porque no tenia otra solución y lo que molesta es estarse todo el dia encerrado arreglando el ordenador.
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@lkjoiu987 dijo:
@Araziel dijo:

Reconocemos tu gran ortografia pero hace falta que me comentes eso cuando comento mi história y digo que los que quieran comenten la sulla sobre telefónica?

Cada uno intenta escrbir bien, aparte de esas H's, también me he saltado acentos y mas faltas porque he escrito rápido y no lo he releido.
Suya.

Simplemente ya que estas contando tu historia para que los demas lo puedan leer, simplemente haz que de gusto leerlo.

Es un consejo, si quieres lo tomas si no, lo dejas... :chocala:
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Araziel dijo:
@lkjoiu987 dijo:

Suya.

Simplemente ya que estas contando tu historia para que los demas lo puedan leer, simplemente haz que de gusto leerlo.

Es un consejo, si quieres lo tomas si no, lo dejas... :chocala:
Ya somos 2 a los que alguna vez se les escapa alguna falta. :chocala:

Lo que haz hecho tu és medio criticar y medio consejar.
Saludos!
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Cuando tengáis problemas con la conexión a Internet no formatéeis el ordenador, que mucha gente cree que esa es la base de todo y no. Prueba a reiniciar el router, descarta que sea un virus/troyano haciendo un análisis con tu antivirus y antispyware. Si nada de eso funciona, acude al técnico.

Y si, el servicio técnico de Telefónica da pena.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo si que he tenido , problemas con la compañía de Internet, la mía es ONO y tengo su modem y luego compre yo un router a parte...y fue bien , al cabo de unos meses me empezó a ir mal , y llame a un técnico de ONO que no me soluciono nada.... y me dijo que era por que tenia el ordenador , petado y con virus... limpie , formatee nada...y tuvo que venir un técnico , pagando yo , que también me cobro 20 euros y tardo poco... y me dijo que los técnicos de ONO , tienen orden de no arreglar si tienes un aparato que no es suyo.... En fin que eso pasa con todo...

PD: Dejar el Tema de las faltas que os estáis yendo por donde no va el hilo e instalaros Chrome y adiós faltas...XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior