¿Os parece Red Dead Redemption uno de los mejores juegos de esta gen?

Es RDR uno de los mejores juegos de esta gen?


  • Total de votantes
    65
  • Encuesta cerrada .

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
a mi me gusto mucho el juego sobre todo el undead nightmare, pero eventualmente se vuelve un poco fome.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Historia, gráficos, jugabilidad, duración, multijugador... En todo es uno de los mejores juegos de la generación, sin ninguna duda.

Saludos!

PD: curioso algunos comentarios que leo por aquí...
 
Última edición:

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
A mi es que si es del oeste me tiene que llamar mucho mucho la atención, pero con este caso, no lo fue
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
para no es el mejor, pero sin duda si esta entre los 5 mejores. es una pasada.

para mi el mejor sigue siendo MGS4
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Es un gran juego, no me van mucho los sandbox, pero este me enganchó desde el inicio y no se me hizo nada pesado, tiene un argumento buenísimo además.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Es uno de los mejores, ya que eso de "El mejor" solo lo puede decidir el gusto personal.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Me parece un gran juego, juegazo si quereis, pero no entraria en mi lista de imprescindibles. Su tematica no gusta a todo el mundo y aunque en esta generacion hay mucho shotter, tambien han salido algunos juegazos que para mi estan por encima de este.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
de lo mejorcito de esta gen junto a Metal Gear Solid 4, trilogía Uncharted, Batman y God of War III
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
es de lo mejorcito que hay, no puedo decir que el mejor, por que personalmente he tenido jeugos que los veo por encima de RDR (assasins creed 2, uncharted 2, heavy rain, batman, skyrim, etc..) mas por gusto personal que por otra cosa, ademas ese final...pufff pero desde luego es un buen juego recomendable al 100% de los mejores junto a los que he nombrado antes, en mi opinion
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Por supuesto, si no es el mejor es uno de los mejores que hay en PS3. Todo lo que tiene es muy bueno tanto historia, personajes, banda sonora, multijugador, gráficos, etc. Para mí es una obra maestra.
Voto por el mejor de esta generación.
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
todos los juegos de Rockstar en esta generación han sido imprescindibles, junto con otros de otras compañias como Assassin´s creed, los battlefield y Mw, GT y muchos otros.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Para mí es uno de los mejores sin duda y eso que no me molan mucho los westerns.

Saludos!
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
No es el mejor, pero sí que es uno de los mejores sin duda. Me sorprendió para bien, lo recomiendo siempre que me preguntan.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Uno de los mejores seguro pero hay algunos juego, algunos que son mejores. Pero el juego es muy bueno y claro si viene de Rockstar, nunca decepciona lo que viene de ahi.
 
Superior