¿Os sale el logo de ps3 despues de actualizar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Abro este hilo para resolver una pequeña duda, despues de actualizar mi consola ayer me he dado cuenta de una cosa; al arrancar un juego NO ME SALE EL LOGO DE PS3. Segun he leido ahora deveria de salir el nuevo logo PS3 en vez de Playstation 3 que era lo que nos salia antes. Los juegos me cargan sin problemas.
Mi pregunta es: le pasa alguien mas, gracias.:hola:
 

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
57
Karma
4
eso es normal con la nueva actualizacion el logo al iniciar un juego se ha suprimido ,lo que si ha cambiado es el logo al encender la ps3 .
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Ahh vale, tambien me quede con la duda de si era solo a mi, porque dijeron que se cambiaria. Pues yo sigo diciendo que como estaba antes, estaba mucho mejor... pero bueno...
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Lo quitaron,me diras tu a razon de que no es que me molestase pero no se compramos un PS3 no una desconocida... sin nombre casi prefiero lo de antes que al iniciar un juego salia lo de PS3 pero bueno por uno que se queje no cambiaran nada,mientras funcione bien como si pone Hello Kitty
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
A mi tampoco es que me importe demasiado, lo que tu dices mientras funcione. La duda era si le pasaba a mas gente.
Mucho 3.0 y al final nada de nada el acceso a la store en el menu de juegos no me gusta nada y los amigos en ese marco plata tampoco, menos mal que lo importante son los juegos.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
No es que me moleste mucho pero la verdad es que no me ha gustado que hayan quitado el bootscreen de playstation 3 al iniciar los juegos....con el sonido clásico que tenia....a lo mejor es que ya estaba acostumbrado pero quitarlo me parece una cagada, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Lo que yo tengo entendido es que se quieren deshacer de las letras de Spiderman xD a mí las de la Slim no me van nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Me da igual el logo de letra pero estaba mas guapo antes, la verdad que esta actualizacion me defraudo bastante.
--- [ Añadido ] -----
Duda resuelta gracias a todos, podeis cerrar.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior