Oscars 2011

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Aprovecho y hago mi quiniela (que no mi opinión personal)

- Mejor Película: La red social
- Mejor actor: Colin Firth (El discurso del rey)
- Mejor actriz: Natalie Portman
- Actor de reparto: Christian Bale
- Actriz de reparto: No he visto ninguna
- Animación: Toy Story 3 (debería llevarse el de mejor película)
- Mejor Guión original: Origen
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
46
Karma
2
Ubicación
Madrid
Yo de las que he visto me kedo con el Discurso del rey y la colosal actuacion de Colin Firth y Geofrey Rush... aunke tengo muchas ganas de ver the fighter y valor de ley de los coen...
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
95
Karma
5
lo de leonardo di caprio no me parece ni medio normal, hace origen y shutter island y le dejan igual :l
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Di Caprio tiene alguna nominación? porque desde luego este año si no ha sido su mejor año como interpretaciones no lo será ningún otro.....a mi parecer merece una recompensa al trabajo echo este año.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@mikeleon dijo:
Di Caprio tiene alguna nominación? porque desde luego este año si no ha sido su mejor año como interpretaciones no lo será ningún otro.....a mi parecer merece una recompensa al trabajo echo este año.
No tiene ninguna. De todas formas... ¿en Origen está bien pero nada del otro mundo no? xD
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@javysupsp dijo:
@mikeleon dijo:

Cierto, no me acordaba de Shuter Island! ¿Entra dentro de los oscars de este año? Porque me pareció buenísima y no he visto ninguna nominación...
Pues si no recuerdo mal la estrenaron en febrero de 2010, si debería entrar en los oscars no? pero esta claro que tienen mas tirón otro tipo de películas..... a mi shutter y origen me parecen dos peliculones.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@mikeleon dijo:
@javysupsp dijo:

Pues si no recuerdo mal la estrenaron en febrero de 2010, si debería entrar en los oscars no? pero esta claro que tienen mas tirón otro tipo de películas..... a mi shutter y origen me parecen dos peliculones.
Más que por el tirón creo que es directamente por las fechas de estreno. Los Oscars son unos premios totalmente comerciales, por lo que las nominaciones suelen darse a películas que están en cartelera pocos meses antes de la gala, para sacar mas panoja.

Ya lo decía Hichcock; "no he ganado ningún Oscar en mi carrera porque la mayoría de mis películas se estrenaron despues de la gala de aquel año". En fin XD

Aprovecho para recomendar EL Cisne negro de Aronofsky para los que no la halláis visto. Creo que es la mejor de las películas nominadas este año (exceptuando toy story 3). No es perfecta pero es muy buena :hola:
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@javysupsp dijo:
@mikeleon dijo:

Más que por el tirón creo que es directamente por las fechas de estreno. Los Oscars son unos premios totalmente comerciales, por lo que las nominaciones suelen darse a películas que están en cartelera pocos meses antes de la gala, para sacar mas panoja.

Ya lo decía Hichcock; "no he ganado ningún Oscar en mi carrera porque la mayoría de mis películas se estrenaron despues de la gala de aquel año". En fin XD

Aprovecho para recomendar EL Cisne negro de Aronofsky para los que no la halláis visto. Creo que es la mejor de las películas nominadas este año (exceptuando toy story 3). No es perfecta pero es muy buena :hola:
Una lastima que siendo algo tan prestigioso no premien a los que de verdad lo merecen.

La del cisne negro la verdad que de primeras no me llama para nada, pero con la buena critica que está teniendo me tocará verla, en cuanto a toy story :amor: jajajaj
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Por cierto... ¿Alguien puede explicarme porqué Cisne negro no esta ni siquiera nominada a mejor banda sonora original?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Acaba de terminar la gala, ganadores:

- Mejor Pelicula (El Discurso del Rey)
- Mejor Actriz: Natalie Portman
- Mejor Actor: Colin Firth
- Mejor director: Tom Hopper (El Discurso del Rey)
- Mejor Dirección de Arte: Alicia en el País de las Maravillas
- Mejor Fotografía: Inception
- Mejor actriz de reparto: Melissa Leo (El Ganador)
- Mejor corto animado: The Lost Thing
- Mejor película animada: Toy Story 3
- Mejor guion adaptado: Red Social (Aaron Sorkin)
- Mejor guion original: El Discurso del Rey (David Seidler)
- Mejor película de habla no inglesa: In a better world (Dinamarca)
- Mejor actor de reparto: Christian Bale (El ganador)
- Mejor banda de sonido: Red Social (Trent Reznor y Atticus Ross)
- Mejor sonido: El Origen
- Mejor edición de sonido: El Origen
- Mejor maquillaje: El Hombre Lobo
- Mejor vestuario: Alicia en el País de las Maravillas
- Mejor corto documental: Strangers No More
- Mejor cortometraje: God of Love
- Mejor documental: Inside Job
- Mejores efectos visuales: El Origen
- Mejor edición: Red Social
- Mejor canción original: We Belong Together (Randy Newman – Toy Story 3)
http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=116623
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues lo esperado en los oscars, sin sorpresas, aunque para mí Origen se merecía más premios, sobre todo el de BSO, pero bueno...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No si a mi tampoco me ha gustado nada... xD
 
Superior