Ostion por listillo xD

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pues nose...en mis noches de aburrimiento externo chorandome el wifi del vecino porque no tengo internet,gracias a que mi router de internet lo pete sin querer xD y la consola no me aguanta nada por no decir que no entra en internet con el wifi del vecino.. me dedique a mirar chorradas por youtube y me encontre esto,que sin duda alguna me mantubo(y me mantiene) partiendome el culo de rissa xDDDDDD


el prota es este gran capullin que se quiere pasar de listo y hacerse el chulo delante de las pivillas... solo digo eso,vosotr@s mirar el resto xDD






Luego me encontrao con este... para mi el mejor es el primero xDDDD

PD:si.. me aburria mucho y me dedique a buscar chorradas xDDD


 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
lol que castañazo el notas del trampolin.... no se puede ir de listo en esta vida xddddddddddddd
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ohh que tonto, por chulo, mejor que se acueste..
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo no veo ninguna "ostra" gigante en el vídeo... por lo de "Ostión" (Ostra de gran tamaño), si quieres poner el vulgarismo de "caída exagerada" en todo caso y no quiere decir que este bien sera "Hostión".

Tomatelo como un consejo y no como una crítica.

Un saludo.
 
K

Kainnox

El peor ostion que he visto fue un salto al agua, se resbaló y cayó en el suelo,
consequencia, cara literalmente partida en dos y seguía vivo, los medicos aguantaban la cara para que no se abriese de par en par, aun seguía vivo, está claro que murió. Está en youtube. Luego censuran cualquier tonteria cuando hay videos como este o en vivo despellejando un animal sin matarlo.
 

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
Y desde ese día, no volvió a subir a un trampolin.
Por cierto, habeis visto como se le dobla la espalda? xD
 
Superior