Otra sorpresa esta semana por parte de Square-Enix

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Con la inminente llegada de FFIX a la store Square-Enix anunciara otra sorpresa esta semana.

Ojala y sea el maldito Xenogears o el Crono Chross que bastante ganas que les tengo a esos 2

Fuente
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Co la inminente llegada de FF9 a la store Square-Enix anunciara otra solpresa esta semana.

Ojala y sea el maldito Xenogears o el puto Crono Chross que bastante ganas que les tengo a esos 2

Fuene
Entre lo de "Solpresa" y "Fuene" me has dejado KO para toda la mañana del lunes.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
pues dios te escuche algo del chrono cross seria la mayor sorpresa que me podrian dar es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, musica epic y la historia una pasada nose por que nunca mas han vuelto a tener en cuenta esta saga
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Em...Vale que haya cometido algún error...Pero a veces por la hora..O por lo que me pasa a mi a veces, que navego con el iphone...Cuesta fijarse si cometes algún error...

Y hay más comentarios criticando la ortografia que comentando la noticia en si..xD

Centraros en lo importante hombre xD

Sigo espectante sobre de que juego se tratará la noticia..:p

Salu2!
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Dios... es un desastre... Tu profe de lengua debe de ser calvo, de tirarse de los pelos al ver tu ortografia... En fin, esperemos que esa "solpresa" sea buena y que tu "fuene" no sea una noticia falsa...
Salu2
Primero que mi lengua materna no es el espanol y muchas veces no me se expresar como quisiera. Segundo que el comentario de el profe estubo de mas y tercero que yo solo queria informar ,de ahy a que sea verdad o falsa lo califica cada persona ,por algo puse la fuente.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
se sabe algo?

no sera la actualizacion de la pagina web de FF XIV con nuevos datos de las razas y demas?
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
Pues un juego viejo en la store para mi seria lo mismo que nada porque ya los tengo ahi guardados y los puedo jugar cuando quiera. Ojala sea algo de los juegos que estan desarrollando. Y algo emocionante tambien y no que le cambiaron de color los ojos a noctis.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Pues un juego viejo en la store para mi seria lo mismo que nada porque ya los tengo ahi guardados y los puedo jugar cuando quiera. Ojala sea algo de los juegos que estan desarrollando. Y algo emocionante tambien y no que le cambiaron de color los ojos a noctis.
Hombre...En la store es facil que pongan juegos antigüos. Pues tu quizás si, pero mucha gente ya no tiene muchos juegos antigüos muy buenos. Bien sea por deterioro del juego..su pérdida...o que la plataforma en cuestión ya ni funcione. xD

A muchos seguro les pareció genial la aparición de FFVII, VIII y ahora pronto el IX.

El X ya lo veo más absurdo que es de ps2...xD

Pero bueno veremos de que se trata. xD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
de ps2 creo que no se puede hacer, ya que la play3 no esta diseñada para juegos de ps2 (menos unas que tienen retrocompatibilidad) para poder jugar tienen que hacer como en God of War 1 y 2, que han tenido que reprogramar todo para que funcione en todas las plays3.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
44
Karma
12
Ubicación
Santander
joer lo siento por dar la coña con algo anterior, pero es que son buenisimos los comentarios acerca de lo de "solpres" no puedo parar de reirme, jajaja
 
Superior