P.S Thanks, recompensas por trofeos al fin?

Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Por si no lo sabiais, Sony ha patentado una nueva marca, P.S Thanks:
Recientemente Sony ha registrado la marca P.S. Thanks, que según podemos ver, se trata de un sistema de recompensas e incentivos para premiar la fidelidad de los usuarios, quizá de un modo similar al Club Nintendo de la compañía nipona. Este sistema está orientado a "cuantificar, identificar y motivar a la base de los consumidores principales con el objetivo de promocionar y vender hardware y software de videojuegos".

Según podemos deducir, reportará buenos beneficios para los usuarios de PlayStation, aunque por ahora se desconoce de qué tipo serán estos y cómo funcionará P.S. Thanks.
FUENTE: http://www.viciojuegos.com/noticia/Sony-registra-la-marca-PS-Thanks/21761

No pinta mal no? La verdad es que estaria bien que recompensaran a todos los usuarios que tengan la tira de platinos aunque sea con merchandising...aunque no se sabe todavia bien el propósito de esta patente, quizá solo se limiten a recompensar a todos los usuarios que se dejen muchas perras en la Store o algo por el estilo...

Que opinais?
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Esperemos que sea cierto, entonces esto desbancaria a los famosos trofeos de XBOX.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
hombre puede estar bien...pero conociendolos las "ofertas" serian del estilo:

-si consigues 1820 platinos te damos un avatar nuevo, es el cerdito rosa de antes pero un poco mas rosa!!
-si gastas 150 euros en la store te regalamos otra demo del CONAN
XDXD
es broma, yo que se, no les cuesta nada regalarte un pin si consigues un platino no?? con cualquier detallito nos conformamos.
(que ya me veo a la gente pidiendo un dualshock3 por conseguir 3 bronces) XDXD
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Bueno tampoco es para tirar cohetes todavia... De momento se sabe que se ha patentado un sistema de recompensas, lo que no se sabe es lo que se va a recompensar xD. La mayoria de gente esta convencida que seran los trofeos, otros dicen que se recompensaran por compras en la store...en fin con el tiempo se sabrá.
Lo que esta claro es que los regalos no seran nada del otro mundo, yo ya me imagino la tipica gorrita o camiseta con el logo de Sony (los gastos de envio los pagas tu por supuestoXD)
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
6
Karma
0
ami me gustarian demos exclusivos, osea ganas 3 platinos o 1 te dan la demos cerradas o que nunca llegaron o llegaran a las stores
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
estaria bien me pregunto q me darian por mis 461 trofeos? una gorra de playstation o PS3 ja si eh invertido mas de $ 5000 para esos trofeos. salu2
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Esta muy bien, podria canjearlos por juegos de la psn tal vez xDD jaja.

Bueno no se hagan iusiones de los objetos canjeables...

Salu2
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Podrian regalar contenido descargable de los juegos. Por ejemplo, que sacan un pack de trajes, un nuevo mapa o algo asi, puedas cangearlo por los trofeos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
deberian de dar un 1 centimo por trofeo,con eso yo me conformo jeje
rectifico mejor un euro por trofeo,que habia calculado mal el dinero que queria
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
deberian de dar un 1 centimo por trofeo,con eso yo me conformo jeje
rectifico mejor un euro por trofeo,que habia calculado mal el dinero que queria
Mejor que nos den merchandising, que como tengan que darte dinero a ti y a unos cuantos mas como tu, nos quedamos sin trofeos y sin juegosXD

P.D: Joder que máquina 21 platinos:ein:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
¿De verdad creéis que esta gente va a regalar algo por nada? No creo que tengan unas ventas tan fantásticas como para ir regalando cupones para comprar en la Store o cosas por el estilo que les suponga estirarse mucho. Si lo de las recompensas por los trofeos fuera una realidad como mucho por sacarte el platino de un juego te regalarían un Tema Animado o Avatares de dicho juego. Vamos yo no esperaría mucho de un gigante de la industria como Sony o Microsoft, sea quién sea no dan nada desinteresadamente. N-a-d-a.
 
Superior