Pack Unchurted2 y ps3 250gb a 300€ es oficial

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
Estaba viendo los Simpson en antena 3 cuando derrepente mi sorpresa sale el anuncio y sale este maravilloso pack a 300€.¡¡¡¡

Eso quiere decir que la Ps3 Slim 120gb, esta mas barata todavia¡¡¡¡¡


Si no tienes la ps3, este es el momento¡¡¡
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
10
Karma
4
Yo acabo de ver en la web del GAME que cuesta 346,90 €(por web),en la tienda suele costar menos,por lo menos a mi la ps3 slim de 120 gb me costo menos en la tienda que lo que costaba por web.¿JorgeRG estas seguro?,es que hay una diferencia de casi 50 lerus....

Edito: estoy fijandome en todos los packs,y todos salen a ese precio,es mu raro eso de los 300 €...
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
que si, de verdad, salio en el anuncio de antena 3 jajajaja, esta en ingles en un post de need. Ami me parece increible lo de sony, en 15 dias una consola que es el doble ( de 120 a 250gb) y un juego nuevo (unchurted 2) al mismo preciooo¡¡
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
si es verdad pues mejor k mejor si no es asin aver si nos fijamos mejor en lo k vemos
otra posibilidad es k los de antena3 sean unos $%&$%&$ y se allan ekibocado como en muchas ocasiones
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
tio mira bien las publis por favor

al final cuando dice el precio pone bien claro PRECIO ORIENTANTIVO SOLO CONSOLA

fijaos y al final lo vereis

hay que leer mas ques estas publis son como los coches tal coche por tal i cuando vas a comprar te dicen no ha visto los asteriscos????

jejejeje el precio sera de 349
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
10
Karma
4
tio mira bien las publis por favor

al final cuando dice el precio pone bien claro PRECIO ORIENTANTIVO SOLO CONSOLA

fijaos y al final lo vereis

hay que leer mas ques estas publis son como los coches tal coche por tal i cuando vas a comprar te dicen no ha visto los asteriscos????

jejejeje el precio sera de 349
¿Ves Jorge?,al final llevaba yo razón.Que lo bajen con el tiempo puede ser,pero de momento es eso.No tendría lógica poner las slim de 120 GB a 289 sin pack y 2 semanas despues poner la de 250 GB en packs con juegos por 300...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
si poneis informacion de este tipo poner una fuente fiable, no antena 3 y su "unchart" ademas como ya se a dicho en anteriores mensajes es solo el precio de la consola, y ya de paso promocionan el uncharted 2 como un juegazo para nuestra ps3.
 
Superior