Página web para comprar maná, sangre etc. xD

Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
jajaja y abra gente que las compre y todo :O
news:
- 2009 Award Winner: Blood Energy Potion
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bien! Menos mal que las venden por la web, al alquimista de mi pueblo se le ha acabado las virutas de cuerno de unicornio y no me puede prepara pociones de mana...y tio no puedo hacer bolas de fuego para cocinar, que me he quedado sin mana!

Ya en serio, para que coño sirve eso?
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
pone q son bebidas energeticas.

t deben subir los PM, eso espero, porque estoy harto de tener que calentar la comida en microondas y no con mis hechizos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Para quien no lo sepa, son bebidas energeticas, cada una con un uso, serian como los distintos poweraids (o como se escriban) el mana te despierta, y el health te hace resistir mas corriendo (por poner un simple ejemplo, tal vez no hagan eso exactamente pero es un ejemplo XD) y dicen que es bastante buena y es original xD.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
pero k frikazo Dioooss.. esta enfermo ese o k:douh::douh: dudo k eso sea sangre...(o almenos eso deseo)
:douh: ¿ como va aser sangre de verdad....la sangre una vez sacada de nuestro cuerpo tiene a coagularse y se hacen como grandes"cuagos" es decir bolas.
Para beberte sangre asi de esa manera o la bebes directamente de algun sitio con anticoagulante o te cortas un dedo y te echas unos tragos.

Ademas en el video dice claramente energeizer drink y que el sabor es como un variado de frutas ( fresas..etc.)

Un saludo
 
Superior