paliza de una profesora a un alumno [video]

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Me gustaría que antes de criticaras mi comentario, al menos lo leyeras entero. La línea que te he puesto en negrita es exactamente lo último que puse yo en mi texto ;)

Respecto a lo que dices que los niños no saben lo que hacen mmm me da mucho que pensar. Un niñato de 15 años se te pone en ese plan y no sabe lo que hace verdad? Tus argumentos se caen por su propio peso.
Ese ninyo no tiene 15 anyos,y ademas que si los tuviera la solucion sigue siendo la misma,asique es lo mismo,y me estas queriendo decir que los chavales de 15 anyos estan ahora bien de la cabeza y saben lo que dicen?no tienen ni idea aun de nada,en cuanto dejen el colegio ya veras como cambia la cosa
--- [ Añadido ] -----
Lo que está claro es que la violencia del tipo que sea no está justificada. Esto es la otra cara de la moneda y lamentablemente hará mas eco este video que el maltrato psicologico que tienen muchos profesores.

Muchos os parecerá divertido en vuestras clases como humillan algunos (incluso vosotros) a los profesores pero ellos no tienen porque aguantar esto. Eso si, si os suspenden o expulsan luegon vienen los padres a recriminarle las cosas al profesor...en fin...

Yo optaría por expulsión permanente del colegio por cualquier agresión fisica de profesor a alumno y viceversa, y expulsión temporal de ser psicologica, ya está bien de estas cosas.

PD: Yo he sido testigo de como en mi clase se ha echado a una profesora llorando, que lo piensas en frio y dices "joder como se ha tenido que sentir para salir asi".
Y si tan mal te sentias porque no hiciste nada para que pararan?o porque no tu y unos cuantos de la clase(supongo que no todos se meterian con la profe)fueron de forma"anonima"a quejarse a direccion para que se solucionara el problema?ademas sigo diciendo lo de antes,tu profe sabia donde se metia,si solo queria ensenyar a crios obedientes y mostrarles sus "conocimientos"que se hubiera metido en primaria,si se metio en secundaria fue por el dinero asi que apechugue con lo que eligio que mucha gente trabaja en cosas mas duras y peligrosas y no se cogen bajas psicologicas porque ninyatos te insulten.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Ese ninyo no tiene 15 anyos,y ademas que si los tuviera la solucion sigue siendo la misma,asique es lo mismo,y me estas queriendo decir que los chavales de 15 anyos estan ahora bien de la cabeza y saben lo que dicen?no tienen ni idea aun de nada,en cuanto dejen el colegio ya veras como cambia la cosa
--- [ Añadido ] -----
Sí, es cierto que con 15 años sigue siendo un niñato, pero eso no quita que no sepan lo que hacen. Con 15 años un crío es totalmente consciente de sus actos, eso no me lo puedes negar.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Sí, es cierto que con 15 años sigue siendo un niñato, pero eso no quita que no sepan lo que hacen. Con 15 años un crío es totalmente consciente de sus actos, eso no me lo puedes negar.
Cierto,y por eso la ley penal del menor deberia ser mas dura,pero lo que no puedes hacer es arrear a un chaval que esta malcriado,esa no es tu responsabilidad,o se la dejas a sus padres o a los juzgados,pero un profesor no pinta nada
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si fuera un estudiante pegando o humillando a un profesor todo quedaria en "JAJAJA mira que cosa tan divertida han grabado con el movil y han colgado en el youtube".

Para que un profesor se salga de sus casilla asi y haga eso habria que ver que habia hecho el chaval ese. Me juego lo que sea a que lo tenia mas que merecido...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Si fuera un estudiante pegando o humillando a un profesor todo quedaria en "JAJAJA mira que cosa tan divertida han grabado con el movil y han colgado en el youtube".

Para que un profesor se salga de sus casilla asi y haga eso habria que ver que habia hecho el chaval ese. Me juego lo que sea a que lo tenia mas que merecido...
Hay que ver lo salvajes que sois aqui...tanta pley os afecta eeXD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Hay que ver lo salvajes que sois aqui...tanta pley os afecta eeXD
Que tiene de salvaje lo que he dicho? Todo es muy bonito cuando un alumno le roba la dignidad a un profesor humillandolo o golpeandolo, verdad? Pues puede llegar el punto en que toda persona pierde los nervios y eso es lo que le ha pasado a esta profesora. Me parece mas que comprensible.

A muchos de vosotros me gustaria veros dando clase y sufriendo las humillaciones que sufren muchos profesores a diario. Bien distintas serian las respuestas entonces...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Que tiene de salvaje lo que he dicho? Todo es muy bonito cuando un alumno le roba la dignidad a un profesor humillandolo o golpeandolo, verdad? Pues puede llegar el punto en que toda persona pierde los nervios y eso es lo que le ha pasado a esta profesora. Me parece mas que comprensible.

A muchos de vosotros me gustaria veros dando clase y sufriendo las humillaciones que sufren muchos profesores a diario. Bien distintas serian las respuestas entonces...
Pero vamos a ver,que no tienes ni idea,yo si no estoy preparado para algo no lo hago,por eso yo no quiero ser professor de instituto,es como si un tio que tiene parquinson se mete a camarero,joder si no tienes aguante para estas cosas,pos chico no lo hagas,para algo tienes tu bonito sueldo y tu bonito horario de funcionario,es su trabajo,si no le gusta que lo cambie por otro.
Y com he dicho antes,hay un millon de soluciones para este tipo de chavales sin tener que patearlos como animales
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pero vamos a ver,que no tienes ni idea,yo si no estoy preparado para algo no lo hago,por eso yo no quiero ser professor de instituto,es como si un tio que tiene parquinson se mete a camarero,joder si no tienes aguante para estas cosas,pos chico no lo hagas,para algo tienes tu bonito sueldo y tu bonito horario de funcionario,es su trabajo,si no le gusta que lo cambie por otro.
Y com he dicho antes,hay un millon de soluciones para este tipo de chavales sin tener que patearlos como animales
Pero vamos a ver que aqui el que no tiene ni idea eres tu.

O sea que por que alguien cobre por hacer su trabajo ya tienen derecho a humillarlo y a golpearlo?

O sea que si uno se mete a camarero los borrachos tienen derecho a meterle de hostias porque va a cerrar el bar y ellos quieren seguir bebiendo?

O sea que si eres empleado de gasolinera tienes que sufrir atracos solo porque tienes tu sueldo?

No justifiques que tener un sueldo de derecho a ser humillado.
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Pero vamos a ver que aqui el que no tiene ni idea eres tu.

O sea que por que alguien cobre por hacer su trabajo ya tienen derecho a humillarlo y a golpearlo?

O sea que si uno se mete a camarero los borrachos tienen derecho a meterle de hostias porque va a cerrar el bar y ellos quieren seguir bebiendo?

O sea que si eres empleado de gasolinera tienes que sufrir atracos solo porque tienes tu sueldo?

No justifiques que tener un sueldo de derecho a ser humillado.
Vamos a ver el que no tienes ni idea eres tú, los maestros deben aguantar, pero la loca esa esta loca y le dio por pegar al niño, pero amo que yo la cojo y del rodillazo que le meto en la nariz se la parto y le meto de puñetazo que le duele hasta su madre le va doler..
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
pareciera que es de mentira.

que es una broma, se esta todo el mundo riendo y el niño tambien esta medio como jugando, pero bueno abria que verlo, yo creo que nadie paro eso porque era una broma.

pd: la profesora , parese un profesor.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Pero vamos a ver que aqui el que no tiene ni idea eres tu.

O sea que por que alguien cobre por hacer su trabajo ya tienen derecho a humillarlo y a golpearlo?

O sea que si uno se mete a camarero los borrachos tienen derecho a meterle de hostias porque va a cerrar el bar y ellos quieren seguir bebiendo?

O sea que si eres empleado de gasolinera tienes que sufrir atracos solo porque tienes tu sueldo?

No justifiques que tener un sueldo de derecho a ser humillado.
Yo no he justificado nada de eso,en cambio tu estas justificando que si un ninyo no te obedece o te toca los mismisimos tengas que coger y arrearle patadas,aparte de que el chaval es un menor de edad,me estas comparando un chaval de 15 anyos con 2 borrachos en un bar?pues vaya,vamos a ver un chaval si causa problemas graves lo expulsan y si al volver a entrar lo hace otra vez lo expulsan con mas velocidad,a ver si te crees tu que los profesores de instituto ahora son heroes por enfrentarse a chiquillos medio tontos,nose si tu habras estado en el instituto pero las cosas no funcionan asi,yo tengo un amigo que lo expulsavan cada dos por 3,y no por pegar a profesores ni de insultarlos sino por meterse con alumnos que no es por nada chaval pero es mas facil traumatizar a otro chaval de tu misma edad que a un profesor de 39 anyos,muchos alumnos han acabado mal por culpa de otros alumnos,y sabes porque?porque a los profesores les importaba,con perdon,una mierda lo que le pasara a sus alumnos,solo piensan en su dinerillo y en acabar el trabajo que tienen planeado para ese dia,asi que no intentes defender a una loka que le pega a un alumno pudiendo expulsarlo facilmente....tampoco intentes hacer que tengamos pena por los profesores porque son los que lo han empezado todo,por su pasotismo esto se a vuelto una selva
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Qué pasa, cuendo es al revés nos reímos ¿no? Por una vez que quien pega es el profesor ajo y agua, que es una de esas por cada 100 al reves. Y eso por no hablar del maltrato psicológico de los puñeteros criajos a los profesores hoy día.
Cuando yo iba a clase nadie se atrevía a alzarle la voz la profesor ni a contradecirle, ahora madre mía, les pegan y lo graban para enseñar lo gallitos que son...
Los profesores tienen que dar ejemplo, los niños pueden pegar y hacer de todo por que son eso, niños. Si el que se encarga de educar se rebaja al nivel de un menor mal vamos.
 
Superior