Pantalla azul y se renicia

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Hace poco me pille un pc por piezas en PCcomponentes y me vino ya montado, hace 2 dias le instale el windows 7 y cada dos por tres se me cuelgan las cosas, alomejor me meto al crysis y a los 2 minutos, Crysis dejo de funcionar, o Administrador de ventanas dejo de funcionar y tambien me ha salido ya mas de 5 veces un pantallazo azul que pone algo de Stop++ y se renicia.. es problema del pc o del sistema operativo? que puedo hacer para arreglarlo?

Edit : Error : Stop 0x0000010e

Y pone esto arriba : The video memory manager has encountered an unexpected fatal error.

Alguna solucion? que puede ser?
 
Última edición:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues no tengo ni idea, en mi antiguo ordenador tenía un problema que me saltaba una pantalla azul y era problema de la ram pero lo tuyo no se lo que puede ser, no se eso de stop++ es raro...Siento no poder ayudarte.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
puede ser problema de software tambien. Prueba a hacer un "restaurar sistema" al dia que creeas que no te pasaba eso y puede que se solucione.

Suerte!
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@AlfO_- dijo:
Puede ser problema de la ram? No estoy muy seguro, a lo mejor alguna pieza defectuosa.
Exacto, si es lo que me pienso solo pueden ser dos cosas...está usando demasiada memória en una sola aplicación y el ordenador se queda pillado porque no sabe que hacer y se recalienta (tienes que bajar el rendimiento de dicha aplicación, si es un juego desde su configuración, si es un programa en preferéncias casi siempre salen opciones de la RAM). O sino puede ser que tengas mal colocada alguna de las pestañas de la memória, hablando fisicamente, claro.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Tengo 8gb de ram ddr3 a 1600 2x4, y la placa base es compatible con la ram y tal.. alomejor puede ser la grafica porque me meto en la pagina de nvidia le doy a demos y en cualquiera me pone que necesito actualizar una nueva version de la GPU.. pero no se donde se actualiza.. alguien me ayuda? y en los sims medieval no me reconoce la grafica, tengo una Geforce GTX 560 ti
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
para la proxima apunta el codigo que te da el pantallazo azul y lo introduces en google para saber que es.un pantallazo azul puede ser desde cualquier problema de hardware como la ram cmo t han dicho o mismo el HDD hasta incluso no tener instalados los drivers del chipset o que el SO esta mal instalado.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Vale, ya se lo que es, según pone en la pantalla azul pone esto : The video memory manager has encountered an unexpected fatal error. y el numero del error es este : 0x0000010e

No entiendo, la gráfica tiene dos días y la reconoce el pc, y en la pagina de nvidia en los demos pone que no es compatible la gpu, que necesito actualizarla y tal.. y eso que la gráfica es de las ultimillas del mercado.. alguien puedo ayudarme? -.-
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Eso a mi me pasa y me han dicho que puede ser la ram y me la van a cambiar por otra a ver y si sigue el problema sera sobrecalientamiento porque mi torre es muy pequeña.
 
Superior