pantalla conjelada antes de entarr a una partida de MW2 ( PS3 slim )

Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
hola .
pues hoy he encendido la PS3 y me he metido en el MW2 y entro en el online normal me uno a los demas jugadores y se me queda la pantalll congelada en donde se hacen los grupos digamos antes de entrar a la partia , que hago , que le pasa a mi PS3 ?He probado en otra sesion y tampoco vale pero despues he probado el age of zombies y si podia jugar
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Haber es normal, a mi me ha pasado muchas veces sobre todo hace mas o menos un año que me pegue una tarde que se me quedo congelada 4 o 5 veces pero vamos ha pasado un año y se me habra vuelto a quedar congelada como 3 veces, a mi aquel dia fatal fue un dia de los que mas calor hicieron de todo el verano y yo estaba que me acababa de comprar el fallout y me tire todo el dia jugando y al final la consola se sobrecalento demasiado y era jugar 5m y salir la pantalla.. lo normal es que sea por calentamiento pero alguna vez se queda nada mas encenderla pero tu no te preocupes siempre y cuando no sea frecuentemente.
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
si y tambien para entrar en el modo historia cuando te estan dando la mision que sale el video
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Creo que te refieres que al unirte a un amigo, no acaba de entrar a la partida, se queda en el punto de encuentro. Eso es muy normal, tranquilo que no es problema de tu PS3, es otro de tantos bugs (fallos) tiene el MW2.
 
Superior