Televisor para aquellos con experiencia en tv

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
hola tengo una duda entre 2 semanas me voy a comprar un tv 3d de 46 pulgadas es para lo que me alcanza pero estoy entre 2 modelos y quiero saber si alguien tiene estos tv y haber que tal estoy entre el modelo de samsung el UN46C7000 me han dicho que es exelente para el ps3 y estoy en este otro sony Sony Bravia 3d Kdl46ex720 si alguien me ayuda por favor....:chupi: se los agradeceria mucho.
 

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Bueno, no soy un experto en TV, pero si algo te puedo asegurar con referencia a comparaciones que hice yo mismo es que hasta ahorita (para mi) no hay nada mejor que Samsung, repito que es un simple gusto mío ya que siempre que voy a las tiendas pregunto por los pros y contras de cada TV y de verdad Samsung los mata en todo sentido, mi recomendación es que si puedes... compres la Samsung yo te aseguro que no te vas a arrepentir. Un saludo, que estés bien y sea cual sea tu elección... que lo disfrutes. Hasta luego!. :victoria:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Coge la Samsung, es lo mejor que hay ahora mismo, no veras mejor calidad de imagen que la que da una Samsung de led. Aunque las Sony Bravia tambien estan de lujo, pero para mi, Samsung.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
gracias por tu respues es que estoy 50 y 50 porque la samsung que quiero es de marzo modelo UN46C7000 y la sony es mas de ahora ps entonces quiero ver si alguien tiene una samsung de este modelo y que me diga que tal!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
a mi samsung siempre me gusto mas...es como que tiene mas tecnologia en imagen(en especial para juegos) , pero a sony no hay de desprestigiarla ya que siempre fue de las marcas mas grandes.
En parte comparto tu indesicion jejej pero YO me quedaria con el samsung supongo.

PD:trata de que las respuesta que te den sean de guia pero que la desicion final sea tuya.
saludos
 
Superior