Para cerrar...

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
yo estoy con ustedes todo por un buen foro en condiciones y siempre puede darse un cambio que es bueno ^^
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
122
Karma
11
Bueno yo llevo bastante en esta pagina y la verdad es q es la unica q miro y en la unica q estoy registrado y solamente por un motivo y es q sois como prensa especializada en la ps3 q es lo q realmente me interesa. Yo creo q si lo q quereis es ofrecer una informacion mas completa abarcando otras plataformas porq no cogeis y creais un foro hermano o una pagina hermana a esta. Seria algo mas logico, asi la pagina esta no tiene q pegar tanto cambio y es mejor para todos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo entre en esta web porque era de PS3, comento aqui porque tengo dudas con mi PS3, me gusta el foro porque uso mucho la PS3 y se acabo

Web's multiplataformas hay cien mil, pero yo "creo" que comunidades de PS3 la de laps3.com se lleva la palma

Juntos PODEMOS !! XDXD
salu2
Te copio la firma si no te importa XD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Buen post, tío.

La verdad es que tienes razón en todo.

Yo lo que apoyo es que se cambie el aspecto, la portada, sea una web más grande. Todo eso que has dicho, pero no apoyo el cambio a multi.

Somos una familia. Yo no es que tenga mucha amistad con muchos usuarios de aquí. Sólo con algunos, y a otros los conozco por el nombre y les guardo mucho respeto: Como Cata, Sota y muchos más.

Lo que quiero decir es básicamente lo que tu ya has dicho. Si se cambia a multi perderemos esta gran familia.

Si los creadores de laps3.com han creado una web tan buena, los cambios que puedan hacer en ella pueden ser muy buenos, pero multi no, por favor. Eso desestabilizaría nuestra pequeña comunidad.

Que piensen bien lo que van a hacer, porque creo que cambiar a multi sería un "suicidio".

Añado: Al leer laps3.com leo una familia, amigos, PS3, esclusividad, todo sobre nuestra consola. laps3.com ha dejado huella en los foros de Ps3 como el mejor de ellos en España, ¿Por qué vamos a echarlo por la borda?
Yo al menos pienso que los que quieran Multiplataformas ya tienen muchísimas webs.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Yo estoy a favor del cambio a multiplataforma. Si pensamos un poco, todas las grandes webs son multiplataforma y son las que luego se tienen en cuenta para las puntuaciones de metacritic o invitadas a los diferentes eventos de presentación de juegos, les permiten entrevistas, etc. Es la mejor manera de que esto crezca y dure, ya que tarde o temprano esto se va acabar con la salida de otra PlayStation, habria que cambiarlo todo o hacer otra web igualmente.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Yo estoy a favor del cambio a multiplataforma. Si pensamos un poco, todas las grandes webs son multiplataforma y son las que luego se tienen en cuenta para las puntuaciones de metacritic o invitadas a los diferentes eventos de presentación de juegos, les permiten entrevistas, etc. Es la mejor manera de que esto crezca y dure, ya que tarde o temprano esto se va acabar con la salida de otra PlayStation, habria que cambiarlo todo o hacer otra web igualmente.
De aqui a que salga la Playstation 4 nos podemos morir... ya habría tiempo de cambio.
 

X-pectro

Baneado.
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Revolucion!!! sol oquerempos que se hable de nuestranegrita y exclusividades como killzone 3 no de Gears of War
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
a mi me gustaba la web como estaba cuando yo entré :p, era más rápida, más sencilla, más acogedora.... yo creo que tienes razón, que lo que gusta es que sea coto privado de caza jaja, que si solo hay una plataforma es más fácil encontrar opiniones diversas de un mismo tema pero en fin, si el jefe la quiere cambiar...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo estoy en contra del cambio. Quizá acabé siendo una web espectacular a nivel de noticias, pero el foro lo más probable es que acabe siendo un desastre como ya pasa en muchas webs multiplataforma.

Lo que yo si apoyaría sería todos los cambios que quisieseis en la web mientras siguiera siendo uniplataforma. Por ejemplo mejorar la sección de vídeos, torneos, análisis para hacer que sea mucho más accesible y que la gente entre más a menudo, yo por lo menos haría eso antes que convertir la web a multiplataforma.

Todo eso sin contar el motivo básisco por el que nos registramos aquí: es una web exclusiva de la PS3 y por lo tanto sabíamos que toda su información estaría relacionada con la PS3 y nada más. Ahora ya no será así y habrá que aguantar quejas, trolls, baneos, discusiones y comparaciones entre diferentes versiones. Que sí, que habrá mods y lo que queráis, pero la cosa ira a peor ya lo veréis.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582



Camaradas, revelión!! XD

Ahora en serio, yo ya he dado mi opinión varias veces respecto a este tema así que solo tengo una cosa que decir.

JL ¿Quieres una wed que sea la mejor exclusiva de ps3 y un foro con paz o una wed del monton con un foro con el ambiente caldeado?

Ahí dejo la pregunta.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:
Os han quedado muy bonitas las firmas no veas como resalta el ROJO:D
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
No quiero que esto sea una revolución, si acaso una protesta pacífica, pero ni eso...

Si podeis difundir esta carta por el foro os lo agradecería ;)

Que la gente se de cuenta de lo que pasa.
 
Superior