Para cerrar......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Alex_ReD dijo:
Pero si no hace falta que te apunte XDXD Venís aquí a organizar quedadas y tal, es un hilo de apoyo nada más xD
Vaya cagada, creía que el hilo lo creastes ayer :douh:

Entonces como ví que todo el mundo se apuntaba, pues digo yo también XD XD

eso me pasa por no mirar las fechas de los mensajes :facepalm:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Aqui teneis a Dany_Extreme para lo que haga falta.Ayer jugando al ACH me llenaron de invitaciones de amistad peña que no conozco de na pidiendo ayuda,seguro que asi que saquen ese trofeo te mandan a la mierda,por mi parte prefiero ayudar a la gente con la que tengo trato y que se que no me haran esa faena
 
M

mugan86

El tema ha sido movido, ya que si se va a hablar de quedadas y así, este es el lugar adecuado. Si luego se dan dudas y demás da igual, como los usaís para quedadas, tiene que estar en el subforo adecuado que es este.

Saludos
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Gracias Anartz.

A ver explico, seguimos usando vamos españa, solo que las quedadas se tratarán aquí para no desviar el otro hilo, así como las dudas que requieran cierto tiempo de explicación (para pequeñas dudas usad el otro). Las quedadas se proponen en el hilo principal y se organizan aquí.

Saludos!
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues estoy totalmente desacuerdo, yo veo mejor hacerlo todo en el otro hilo como veniamos haciendo, ahora las dudas largas para aky tambien? a veces respondiendo la duda a un usuario ayudas a mas porque estos lo leen y cuando lleguen a ese punto ya saben los truquillos. Si la quedada es larga pues que se creen un grupo social como hicimos para el GTA mas privado y puedes hablar mas trankilamente para el resto el club que para algo se cambio el nombre.
 
M

mugan86

@RhA dijo:
Pues estoy totalmente desacuerdo, yo veo mejor hacerlo todo en el otro hilo como veniamos haciendo, ahora las dudas largas para aky tambien? a veces respondiendo la duda a un usuario ayudas a mas porque estos lo leen y cuando lleguen a ese punto ya saben los truquillos. Si la quedada es larga pues que se creen un grupo social como hicimos para el GTA mas privado y puedes hablar mas trankilamente para el resto el club que para algo se cambio el nombre.
podeís seguir resolviendo las dudas en el hilo que teneís en el subforo de trofeos y usar este para quedar para las partidas. No se, pero os parece todo mal y yo personalmente no llego a entenderlo, ya que parece que os de igual que esté todo desordenado que sería un caos.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@RhA dijo:
Pues estoy totalmente desacuerdo, yo veo mejor hacerlo todo en el otro hilo como veniamos haciendo, ahora las dudas largas para aky tambien? a veces respondiendo la duda a un usuario ayudas a mas porque estos lo leen y cuando lleguen a ese punto ya saben los truquillos. Si la quedada es larga pues que se creen un grupo social como hicimos para el GTA mas privado y puedes hablar mas trankilamente para el resto el club que para algo se cambio el nombre.
No se por qué estás tan desacuerdo con esto, al fin y al cabo lo hablé con skorpion y acordamos utilizar este hilo para no desviar tanto el otro.

Ahora bien, veo mejor que se utilice este únicamente para las quedadas entre nosotros y para no estar creando hilos como el de ACHermandad cada vez que surja una opción a quedada.

No queremos dividir el hilo, buscamos "despejar" un poco vamos españa... no tengo intención de molestar a nadie, si no gusta la idea pues no se hace pero por probar que no quede.

--- [ Añadido ] -----
@Anartz dijo:
@RhA dijo:

podeís seguir resolviendo las dudas en el hilo que teneís en el subforo de trofeos y usar este para quedar para las partidas. No se, pero os parece todo mal y yo personalmente no llego a entenderlo, ya que parece que os de igual que esté todo desordenado que sería un caos.
Es eso lo que quiero solucionar, el exceso de contenido en el otro, que si uno propone una quedada para el RDR, otro para el ACH, otro para el Black OPs, esto se mezcla con la duda del GTA y la quedada de otro juego, juntándose con una pregunta sobre zavvi...

Así no se puede seguir, al menos las quedadas se organizan aquí mas cómodamente.. no lo entiendo la verdad.. se hace algo para mejorar y se te lanzan al cuello.
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
@Anartz dijo:
@RhA dijo:

podeís seguir resolviendo las dudas en el hilo que teneís en el subforo de trofeos y usar este para quedar para las partidas. No se, pero os parece todo mal y yo personalmente no llego a entenderlo, ya que parece que os de igual que esté todo desordenado que sería un caos.
No es que este todo desordenado o ordenado, es cuestion de que formamos un club precisamente para no dedicar el hilo solo a una cosa y poder hablar mas libremente. Veo bien para quedadas largas como la del AC o GTA para hablar de sus partidas y sus cuestiones poner horarios etc se haga en este hilo o se cree un club social como hicimos nosotros con las cabrhas legendarias, pero primero buscas la gente y te pones de acuerdo en el otro hilo que para eso lo tenemos, yo pienso seguir haciendolo como hasta ahora si al dueño del hilo no le gusta que me reporte o me eche del club el vera.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo estoy un poco con RhA pero también entiendo que iniciativas como la nuestra con el GTA y la de Skorpion con el ACH no son lo más habitual, y es cierto que el hilo del club a veces se satura, y para los que los que lo llevais y organizais puede ser un poco tocho y un caos.

Si los miembros del club nos comprometieramos a que en caso de una serie de quedadas se vaya a alargar más de la cuenta, pues buscarse cualquier otra solución que poner tropecientos mensajes seguidos en el hilo sobre el mismo tema, como eso, un clan, un hilo aparte o este hilo mismamente, yo creo que se solucionaba el problema. Pero claro, tenemos que poner todos un granito de arena para un consenso en este sentido.

Además, la gente suele ser bastante razonable, los de Killzone no están todo el día con sus quedadas, y los de GTA y ACH tampoco, lo que no quita que de vez en cuando comentemos algo, pero vamos un par de mensajes y listo. El problema me parece a mí que son las preguntas repetitivas y/o dosificadas sobre un mismo juego y casi siempre con los mismos protagonistas durante pongamos 6 páginas enteras...no sé si me explico. XD

O sea, que digo yo, ni tanto ni tampoco. Y soy consciente de la complejidad de querer organizar bien el hilo por parte de Alex pero también de las reticencias de RhA en el sentido de que hay que dejar cierto margen para el club, porque al fin y al cabo nuestros intereses comunes abarcan varias cuestiones, trofeos, platinos, dudas, consejos, risas y también las quedadas. Sería una pena renunciar a eso, no? ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior