Para conocer la situación: artículo interesante, en inglés eso sí

Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
SONY war on makers hackers and innovators

Este artículo es un resumen de la visión comercial y los litigios mantenidos por SONY desde prácticamente sus inicios. Aclara bastante todo el tema actual, su forma de ver el negocio de las videoconsolas y la tecnología en general.

En resumen, se expone como SONY ha pasado de defender la copia legal en casa, debido a su interés en la venta de vídeos betamax en la época de los 70 hasta los recientes acontecimientos con la PS3. Se explican muchos casos, documentados y con sus respectivos enlaces a las fuentes, con lo que toda información es contrastable.

Por último, simplemente poner esto:

Escándalo del Rootkit

Mejor saber con quién te codeas :D

Como siempre, mejor estar informado. La verdad os hará libres!

Un saludete!
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
45
Karma
6
Ya me habia leido este texto hace unos dias

Pero creo que soy de los pocos que condena la pirateria...y ojo que yo tambien he jugado de gratix, juegos que se que no me voy a comprar o quiero probarlos antes pasan por mi pc en version sparrow, y si me gustan los compro, ofc

Pero hay que entender que es normal que Sony se defienda de la pirateria, porque pierden mucho dinero, las desarrolladoras también y Sony debe mantenerlas contentas

Estamos en un pais de "tradición" pirata, no hay que negar las evidencias
Yo ya he dado mi opinion, por mi que persigan tanto como quieran la pirateria, aunque agradeceria que los juegoos tubieran un precio algo más normal, porque no voy a pagar más de 30 euros por un juego a no ser que sea una excepcion excepcional

Asi que resumiendo, si no tienes dinero para comprarte juegos no te compres la consola
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
No es el tema, es la transformación de una compañía...

Al principio, cuando le convenía los "Sparrows" eran su ejercito (caso betamax). Poco a poco y gracias a su implicación con la música y otras lides, los sparrows se han convertido en el enemigo. Comprensible, pero es información al fin y al cabo.

Al igual que tú estoy en contra de la piratería, pero a favor de la SCENE, el ideal más puro de este movimiento, claro está. Compro juegos originales y sobre todo a aquellas desarrolladoras que crean juegos buenos juegos (rockstar o la desaparecida bullfrog... todavía sueño con el Dungeon Keeper). Pero no sé por qué se tiene que limitar a eso :D

Pero es una opinión claro está :D Digna de ser rebatida ;)

Un saludo!
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
45
Karma
6
En esto tienes la razón, la Scene de PS3 podría ser más completa
Pero si lo han capado será por algo, quizá la seguridad del sistema es más importante

De los tiempos del Betamax ha llovido mucho.
Aquello fue un golpe muy duro para Sony porque el sistema la tecnologia que ellos tenian era sensiblemente superior al VHS pero este último tenia mejor precio, ya sea en peliculas o cintas virgenes.

Por esto mismo a Sony le interesaba que la gente probara el Betamax, porque la calidad es un grado a tener en cuenta pero en aquellos tiempos se decidio por el VHS que se la a hacer

Ahora con el tema del Bluray Sony se ha quitado la espinita que tenia clavada :) de lo que paso con el Betamax y el Minidisc (que era un buen sistema leñe)

Asi que ojala sony deje tener lo que tu quieras en la PS3 sin tener que tocar firmware...ojala
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo solo se que los usuarios no tenemos ninguna culpa y el network lleva varios dias siendo atacado. Piden libertad de expresion pero lo hacen a traves de quitarsela a otras personas, si tuviesen realmente esos ideales de los que presumen no estarian montando esta puta mierda que solo afecta a los usuarios.

Francamente estaba a favor de estos "anonymous" en el tema del Wikileaks o la mujer que maltrataba al gato, pero esto de joder a los usuarios de una compañia por que esta quiere defender sus ingresos........

Esto ya no es ni lucha ni nada, es vergonzoso que se use la libertad de expresion para tapar una anarquia digital.
 
Superior