¿Para cuándo los micro DLCs?

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pues eso, el día 20 de febrero salieron en Xbox unos cuantos micro DLCs de personajes y camuflajes, se supone que llegarían un mes después, ¿no? Pero no veo ni rastro...
Que ganas de que acabe la maldita exclusividad de CoD con Microsoft, menos mal que puede que se acabe para la siguiente entrega, ya que ni dios juega en One.
 

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
Pues eso, el día 20 de febrero salieron en Xbox unos cuantos micro DLCs de personajes y camuflajes, se supone que llegarían un mes después, ¿no? Pero no veo ni rastro...
Que ganas de que acabe la maldita exclusividad de CoD con Microsoft, menos mal que puede que se acabe para la siguiente entrega, ya que ni dios juega en One.
yo tambien espero esos DLC , en es espicial el camuflaje de CATS q me caeria muy bien con el tag
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,830
Karma
961
Ubicación
Perú
Yo ni estaba enterado de esto, igual no son muy interesantes, salvo el Skin del Captain Price, pero igual no me gusta mucho xD

Veo que ahora sí ya están disponibles para comprar en la Store.
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Estoy cabreadisimo, me parece muy mal que los pack de texturas para las armas (los gatitos, patos...) lo hayan puesto de pago teniendo el season pass
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,830
Karma
961
Ubicación
Perú
Estoy cabreadisimo, me parece muy mal que los pack de texturas para las armas (los gatitos, patos...) lo hayan puesto de pago teniendo el season pass
Era de esperarse, el mismo tema fue con el Season Pass del Black Ops 2, sólo te ofrecía los mapas. Así que no me sorprende que pase lo mismo en el Ghosts...
 
Superior