Para cuando un buen juego para la vita

Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
27
Karma
3
Pues eso, cuando tendremos ante nosotros un buen juego al que merezca la pena hacerse con el?

De todos los que hay solo merecen la pena 1 o 2. Ahora viene por ahí el Resistance
3


Espero que no me decepcione porque ya tengo la reserva en Alvicius

:babas:
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
@marcusz dijo:
Pues eso, cuando tendremos ante nosotros un buen juego al que merezca la pena hacerse con el?

De todos los que hay solo merecen la pena 1 o 2. Ahora viene por ahí el Resistance
3


Espero que no me decepcione porque ya tengo la reserva en Alvicius

:babas:

Pues la verdad es que los juegos que he probado son los siguientes : Unit 13 , Uncharted , Fifa , Ridge Racer y e Hustle King .. y sinceramente los que nombro estan muy buenos .. ahora mismo estoy ocn el ridge racer , me ha enganchado su online! .. un saludo y a espera el Resistance y si no es mucho pedir un COD O un Battlefield .. un saludo!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Buenos ya hay, depende de gustos, pero saldra GTA V, ASSASSINS CREED y un CALL OF DUTY, ojala sacaran un battlefield.. *w*
saludos!!
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Con Fifa y Dungeon Hunter ya tengo vicios asegurados, cuando salga Street Fighter x Tekken se me acabó la vida social.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Yo creo que juegos buenos y diferentes tienes para elegir. Pronto sale el Disgaea 3 y haber que anuncian en las proximas ferias, pero ai muchas compañias trabajando para vita.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
El Unit 13 ha salido sin hacer mucho ruido y es un juego que está muy bien. A pesar que el aspecto gráfico está un pelín descuidado, echarse unos coops con los colegas es una pasada. Yo lo recomiendo.
Saludos!
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
pues a ver que tal les queda el final fantasy X,creo que aun queda bastante para que salga,pero casi que mejor,por que el dia que salgan,voy a perder vida social XD
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Y el próximo mes sale el Resistance: Burning Skies, el promer FPS "de verdad" para una portátil y con multijugador competitivo!!!
Ay qué ganasss!!
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo espero con ANSIA un Monster Hunter de una puñetera vez.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
Que no te gusten a ti no quiere decir que no merezcan la pena... Habla por tí.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Hombre... el Uncharted Golden Abyss es un juegazo. Y el UNIT 13, no está nada mal.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Yo creo que hay buenos juegos, por ejemplo el Rayman es una pasada. Aunque pienso que a lo que te refieres es un juego "referencia" de la consola, algo que la haga destacar del resto. Yo estaba feliz con el nuevo SH que pronto saldrá, pero ví un vídeo en Youtube y la verdad que he quedado con depresión...
Aún no tiene un año la consola asi que podemos esperar mucho, hay que recordar los primeros juegos de PS3... Y ahora practicamente todos los años por lo menos están saliendo 2 ó 3 juegazos. Paciencia!
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Paciencia, tal y como está Sony no sacaría una portátil sin los apoyos suficientes, se va a entregar al máximo eso seguro y a las compañías no les quedará otra que aprovechar el filón, cuestión de tiempo.
 
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
32
Karma
4
hay juegos muy buenos como el uncharted, el asphalt o el unit 13, los unicos malos como en todas las plataformas los de futbol que son para tontos, y ahora en nada sale el resistance y mas alante el gravity rush, asi que vienen buenos juegos en camino
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Uncharted el abismo de oro, unit 13, gravity rush, resistance buring skies, call of duty (confirmado que habra), escape plan, rumores (y muchos) de que GTA V salga en vita... Abre los ojos y no me digas que ninguno de estos es o sera de los mejores...
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Un Assassin's Creed no vendria mal. :3

Tengan en cuenta que saldra dentro de poco el LBP, no dudo en pillarmelo. La Ps Vita he decidido comprarla al ver un video del LittleBigPlanet
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
La verdad que un Assassin Creed sería la repera. Pero que sea un juego nuevo. Al estilo de como hicieron con el juego para PSP, el bloodlines. Me gustó bastante. Ya puestos que metan a otro personaje, como el personaje que hay en los cómics.

un Infamous no estaría nada mal.
Pero que no hagan ports de juegos que ya existen para pasarlos a la VITA, para eso que no hagan nada. sería absurdo.
 
Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@7ukul30n dijo:
@marcusz dijo:


Pues la verdad es que los juegos que he probado son los siguientes : Unit 13 , Uncharted , Fifa , Ridge Racer y e Hustle King .. y sinceramente los que nombro estan muy buenos .. ahora mismo estoy ocn el ridge racer , me ha enganchado su online! .. un saludo y a espera el Resistance y si no es mucho pedir un COD O un Battlefield .. un saludo!
supongo que tienes los coches especiales del ridge racer,no?
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
@Gokussj2011 dijo:
Un Assassin's Creed no vendria mal. :3

Tengan en cuenta que saldra dentro de poco el LBP, no dudo en pillarmelo. La Ps Vita he decidido comprarla al ver un video del LittleBigPlanet
El LBP dará mucho juego. Horas y horas para exprimir la Vita. Yo creo que deberían haberlo estrenado de inicio, junto con Golden Abyss.
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
@Sellwar dijo:
@Gokussj2011 dijo:

El LBP dará mucho juego. Horas y horas para exprimir la Vita. Yo creo que deberían haberlo estrenado de inicio, junto con Golden Abyss.
Opino lo mismo, con el exito de LBP en Ps3, en caso de haber estado de salida hubiera tenido mayores ventas que cualquier otro juego.

Creo, que sale en Junio. Igual Amazon.com dice en Diciembre >.<
 
Superior