para expertos de mgs4

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
viendo la ausencia de grandes lanzamientos,he desempolvado mi mgs4 para consegir algunos emblemas chunguillos.para conseguir los emblemas big boss,foxhound y demas,cuando dice en la guia nº de pausas 0 y tiempo de juego
< 5 horas,es que no puedes pausar el juego en ningun momento,ni para saltar los videos,y si es asi,el tiempo de juego no incluira los videos no?porque nada mas que en videos son casi 5 horas.agradeceria vuestra ayuda antes de liarme no vaya a ser que la cage y lleve ya medio recorrido hecho.gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pausas quiere decir continuar la partida creo que era, claro que puedes pulsar Start para poner la pausa hombre, lo que pasa que es una mala traduccion, los videos claro ue debes saltarlos, es como yo lo pude hacer,por cierto, a los jefes matalos con pistolas de tranquilizantes y loa Gekkos y los robots pequeños esos de los 3 brazos no cuentan como muertes.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
muchas gracias,ya me parecia un poco extraño eso de la pausa,entonces los videos es aconsejable saltarlos poque cuenta como tiempo de juego no?
muchas gracias por tu ayuda
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Los videos los puedes saltar y tambien puedes guardar la partida, aunque conozco a uno que se paso todo el metal gear solid 4 en ese nivel de dificultad sin guardar...imaginate que le mataban en la parte de la persecucion y volvia empezar TODO el juego...oye pues al final lo consiguio...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo lo tengo guardado para rejugarlo cuando salgan los rumoreados trofeos (si es que salen)
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Los videos los puedes saltar y tambien puedes guardar la partida, aunque conozco a uno que se paso todo el metal gear solid 4 en ese nivel de dificultad sin guardar...imaginate que le mataban en la parte de la persecucion y volvia empezar TODO el juego...oye pues al final lo consiguio...
dios que bestia! xD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Ya te digo...imaginate que nervios en la ultima parte del juego...es un crack para los retos y los trofeos de los juegos xD
 
Superior