Para la gente que tiene el FIFA

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Buenas,

Como muchos ya sabreis, soy jugador del FIFA 09, y bien, hace poco decidi crearme una cuenta nueva, para empezar mis estadisticas de 0 y ahora que mas o menos juego bien y le cuesta mas ganarme a la gente, pues asi tener porcentajes mejores. Pero ese no es el caso.
Cuando me cree la cuenta nueva, pues me puse a jugar al fifa y demas, y le di a lo de Adidas live Season y bien... cual es mi sorpresa, cuando di a meter el codigo (el mismo que ya habia metido en mi otra cuenta) me lo tomo por bueno y pude comprar la liga inglesa, asi que ahora tengo en una cuenta la liga española, y en otra la inglesa... vale que no sirve de mucho, pero tengo variedad solo cambiando de cuenta.

Espero que lo prueben y a ver que me dicen de este truquillo tonto que he encontrado sin querer casi.

Un saludo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
muy buen descrubimiento kolegui, yo eso lo descubri hara 3 meses,komo tengo kuenta japonesa,australiana,amerikana y europea,tengo en kada una de ellas el adidas live,kon la española,inglesa,italiana y alemana

rekuer2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Eso ya se sabia. El código se puede usar todas las veces que quieras pero solo 1 por cuenta.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
De todas formas ahora con la actualización de las plantillas tenemos el Live Season de todas las ligas......hasta la semana que viene que vuelvan a la normalidad xD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
lo mejor es comprar todas las ligas para así poder disfrutar de este juegazo
 
Superior