Para los que compran en zavvi.es

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
hola, buenas tengo una serie de preguntas sobre el metedo en el que te mandan el juego y como lo recibes:

-¿ El juego qye te lo mandan por el correo de toda la vida o por otra empresa tipo seur?

-¿ El paquete te lo meten en el buzon o te lo traen a la puerta de tu casa?

-¿ El paquete en el que viene el juego es demasiado grande( lo digo por si meten el juego en el buxon y este no cabe)?

-¿ el tiempo que suelen tardar en llegar lo que pediste y si en caso de cualquier problema les puede mandar los emails en español?


Yo creo que no me dejo nada, si alguien quiere decir algo mas o alguna recomendacion, pues bienvenida sea.

un saludo a todos y gracias.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@korleone dijo:
hola, buenas tengo una serie de preguntas sobre el metedo en el que te mandan el juego y como lo recibes:

-¿ El juego qye te lo mandan por el correo de toda la vida o por otra empresa tipo seur?

-¿ El paquete te lo meten en el buzon o te lo traen a la puerta de tu casa?

-¿ El paquete en el que viene el juego es demasiado grande( lo digo por si meten el juego en el buxon y este no cabe)?

-¿ el tiempo que suelen tardar en llegar lo que pediste y si en caso de cualquier problema les puede mandar los emails en español?


Yo creo que no me dejo nada, si alguien quiere decir algo mas o alguna recomendacion, pues bienvenida sea.

un saludo a todos y gracias.
- Te lo mandan por correo ordinario, por lo que te lo dejan en el buzon o si estas en casa te lo dan, pero no te dejan papelito si no estas.

- ahora me tardan menos sobre 7 dias, y si les puedes contestar los email en español, ellos te contestan con el traductor de google xD

La pagina zavvi.com suele ser mas barata que la .es ^^
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
1.- Correo ordinario.
2.- Te lo meten en el buzón.
3.- Sobre acolchado, thehut cajita de cartón.
4.- Tiempo entre 10 o 12 dias pero alguna vez ha tardado una semana, puedes enviar preguntas desde la misma cuenta si tienes algun retraso, yo de todos los que he pedido no problem en ningún caso.

Saludos.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Zavvi.es es la misma que zavvi.com, envían los mismos juegos (pal/uk), ademas www.zavvi.com es un pelín mas barata....

Suelen tardar en 5-6 días, y el envío en todas estas empresas es por correo ordinario (amazon.uk.co envía por mrw y a partir de 25L el envío es gratuito).

El sobre entra en un buzón normal.

Seguro que te pueden ayudar mejor los compañeros en este post de import.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/306744-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal_part_1_a.html

slds compañero
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@korleone no eres precisamente novato ya en la web para saber que hay un hilo de importación como te han comentado, asi que cerramos

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior