¿Para que sirve la barra de herramienta de desarrollador en el navegador web?

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Hola, pues hoy navegando por internet desde el firefox le he dado sin querer al F12 y me he ha salido la barra de herramienta de desarrollador web y no sé si he escrito algo en dicha ventana, ya que cuando le di al F12 estaba escribiendo. Dicho esto me gustaria sabe para que sirve y si modifico algo se queda guardado dicha modificacion en la web o solo lo que modifico lo veo yo y no pasa nada?

un salu2!
 
Última edición:

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
55
Karma
54
En la misma web de firefox lo explican, te lo pongo para que salgas de dudas:

La nueva versión de Firefox permite que el desarrollo web sea más rápido y sencillo con una única línea de comandos para desarrolladores. La nueva herramienta permite un control sencillo de las herramientas de desarrollo de Firefox vía teclado de manera intuitiva, permitiendo completar los comandos y parámetros de forma automática.

Además, Firefox elimina los prefijos de una serie de funcionalidades estables que incluyen: animaciones, transiciones CSS3, transformaciones, valores de imagen, IndexedDB, valores y unidades. Firefox también elimina los prefijos de las APIs de batería y de vibración, dos APIs Web que Mozilla ayudó a desarrollar
 
Superior