Resuelto Para que sirven los creditos??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Dicen que cuando se llega a un millón, podrás comprar el foro entero, para ti solito, pero es una leyenda, nadie lo ha confirmado...XXXD, no sirven para nada por ahora mismo, aunque puedes comprar firmas o avatares en los talleres de los usuarios, o hacer apuestas por ejemplo, o guardarlo para subastas cuando vuelvan:victoria:.
Saludos:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
TIENDA Y CRÉDITOS

La tienda no se encuentra operativa actualmente. Puedes leer los motivos aquí:
[Importante] La Tienda.

El usuario de LaPS3.com será recompensado por su participación e implicación dentro del foro. Esta recompensa otorgada es otorgada en forma de créditos, reconocidos por el siguiente simbolo:
cantidad de créditos.

Para hacer uso de la tienda debes ser un usuario Blanco o de mayor rango.
Tiene múltiples funciones, que ahora verás explicadas:
· Donar créditos a otro usuario; para ello, debes ir a un mensaje escrito por el usuario que pretendemos donar una cantidad de créditos, éstos créditos desaparecerán de tu cuenta e irán a la cuenta de ese usuario, donde aparece la cifra de créditos de ese usuario seguido aparecerá [Donar] que nos llevará a un apartado donde tendremos que poner la cantidad que deseamos donar a aquél usuario. Para hacerlo de una forma más directa, debemos ir aquí, escribir el nick del usuario a quien queremos donar (en Recipient) y la cantidad de créditos.

· Almacenar créditos en tu cuenta bancaria; para depositar créditos en tu cuenta bancaria debes ir a [Check] (aquí de forma directa) en Transfer eliges la opción 'Checking to savings' pones la cantidad y abajo aparecerá automáticamente la cantidad de créditos que tienes pendientes en el banco.
Si tus créditos depositados son mayores a 500 obtendrás 3,5% de intereses. Es decir, tu cifra de créditos se verá aumentada un 3,5% cada mes.
Para retirar tus créditos del banco sólo debes darle a Cancelar y automáticamente volverás a tener tus créditos. Pero atención, si retiras tus créditos antes de esos 30 días se te retirará el 5% por retiro anticipado.
La cantidad máxima para depositar en el banco es de 10.000 créditos.

· Sacar créditos de tu cuenta bancaria; es el mismo proceso que el anterior, sólo que en Transfer debes elegir la opción "Savings to checking".

· Pedir préstamos; LaPS3.com te da la posibilidad de pedir préstamos. Puedes pedir hasta 5 préstamos consecutivos de 1.000 créditos como máximo (un total de 5.000 créditos). Tienes 30 días máximo para devolver los créditos del prestamo con intereses del 10%. Si te demoras en el pago, los intereses aumentarán hasta un 19,5%. Cuando pasen los 30 días y no hayas devuelto los créditos al banco, tendrás la entrada prohibida a la tienda. Es decir, no podrás utilizar los créditos hasta que no los hayas devuelto.
Los préstamos se piden en Loans, en el mismo enlace que las cuentas bancarias. Para pedirlos debes poner la cantidad y darle a Process.
Para pagar los préstamos es el mismo proceso, pones la cantidad a devolver y le das a Process. Para saber la cantidad de créditos que debes vas a Loans y miras la cantidad que pone en Owed.

También podrás utilizar la Tienda de LaPS3.com, en ella podrás encontrar iconos para tu perfil, éstos iconos pueden ser juegos, consolas, iconos únicos y muchas más sorpresas. Tened en cuenta que la Tienda es actualizable, y cada vez habrá más y mejores iconos como otras sorpresas.

Ahora veamos qué puedes hacer en la tienda:

· Lista de iconos para comprar; desde aquí podremos ver todos los iconos disponibles. Ve haciendo click en cada pestaña que son categorías diferentes.
Para comprar vea que pone Buy y dale a Ir. (Sólo si tiene los créditos necesarios).
Puedes comentar cada objeto y puntuarlos.
Los iconos únicos sólo los podrá adquirir el primer usuario que los compre. Son de una sola unidad.
Si haces click en el nombre del icono podrás reportarlo si ves algún error.

· Manejar tus iconos; si compras un icono debes recordar que NO podrás devolverlo a la Tienda. Sin embargo, sí podras regalarselo a otro usuario e incluso desprenderte de él.
Para ello vayamos aquí, para regalar el icono deseado debes elegir la opción Gift y dar click en Ir. Ésto te llevará a una instancia donde deberás poner el nick del usuario elegido para el regalo y un comentario. Señalando la casilla de Anonymous el usuario al que regales no sabrá quien ha sido.
Para desprenderte de él deberás elegir la opción Trash y darle a Ir. Ten en cuenta que no podrás recuperar el icono de cuál te hayas desprendido.

· Tu historial; desde aquí podrás ver el historial de tus compras.

· Administrar tus iconos; desde aquí podrás elegir el orden de vista de tus iconos que tengas en posesión. Ésto sirve para cuando tengas un número de iconos bastante alto porque las catergorías tienen una limitación de iconos para que en el foro no moleste.
Ahora, al lado de cada icono podrás ver una casilla con un número. Ese número será la posición del icono. Para que un icono no aparezca deja la casilla vacía o directamente pon el número 0.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Pues para nada y lo peor es que hay gente que quiere tener mas y mas creditos :rolleyes: y yo me pregunto ¿para que?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@XxAndresxX dijo:
Pues para nada y lo peor es que hay gente que quiere tener mas y mas creditos :rolleyes: y yo me pregunto ¿para que?
No lo dirás por mis 93000 créditos, ¿no? :coolface:
Yo tenía pensado usarlos para sobornar a los moderadores para que no me baneen, pero no sirve, así que no hay razón para ahorrarlos :coolface:
Yo los conseguí sin querer, así que bueno... Por tener más...

Realmente los ahorrábamos porque de vez en cuando salían subastas bastante buenas, pero ahora...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@charli_el_ dijo:
@XxAndresxX dijo:

No lo dirás por mis 93000 créditos, ¿no? :coolface:
Yo tenía pensado usarlos para sobornar a los moderadores para que no me baneen, pero no sirve, así que no hay razón para ahorrarlos :coolface:
Yo los conseguí sin querer, así que bueno... Por tener más...

Realmente los ahorrábamos porque de vez en cuando salían subastas bastante buenas, pero ahora...
Cierto, eso no funciona.. xD

Yo tendría muchos más pero en una época hubieron varios concursos en los cuales no paré de comprar números y me quedé a 0 jo

@XxAndresxX dijo:
Pues para nada y lo peor es que hay gente que quiere tener mas y mas creditos :rolleyes: y yo me pregunto ¿para que?
Para estar entre los 10 más ricos del foro a lo mejor.

Yo soy la número 10 justo xD
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:
@XxAndresxX dijo:

No lo dirás por mis 93000 créditos, ¿no? :coolface:
Yo tenía pensado usarlos para sobornar a los moderadores para que no me baneen, pero no sirve, así que no hay razón para ahorrarlos :coolface:
Yo los conseguí sin querer, así que bueno... Por tener más...

Realmente los ahorrábamos porque de vez en cuando salían subastas bastante buenas, pero ahora...
Porsupuestisimo que me referia a ti, esta mas que claro por el comentario que dejé ¿no ves las indirectas clarisimas que dicen CHARLI CHARLI CHARLI CHARLI?
No...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@XxAndresxX dijo:
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:

Porsupuestisimo que me referia a ti, esta mas que claro por el comentario que dejé ¿no ves las indirectas clarisimas que dicen CHARLI CHARLI CHARLI CHARLI?
No...
Con citarte ya veo la respuesta :coolface:
Eso no serían indirectas, serían directas :coolface:

Por cierto, a parte de para comprar en diseño gráfico sirve para apostar XD
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@XxAndresxX dijo:
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:

Porsupuestisimo que me referia a ti, esta mas que claro por el comentario que dejé ¿no ves las indirectas clarisimas que dicen CHARLI CHARLI CHARLI CHARLI?
No...

Me debes 20 segundos de mi vida que me he tirado abriendo el spoiler, caballero, exijo una satisfaccion.

watch?v=FJzpPNRHCmY
De nada:)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior