Para que usais twitter?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Que un informativo que se llama "deportes cuatro" tenga una seccion que se llama polideportivo, en la que meten todo lo que no es futbol...:sisi:
Casualmente éste tema salió ayer durante la comida y justamente al poner deporte Cuatro, dónde mi frase fué esta: "No entiendo como se puede llamar la sección "Deportes" si solo hablan de fútbol".

Perdón por el offtopic, pero me raya mucho que no se hable más que de fútbol. ¿Que pasa con los que nos gustan otros deportes y el fútbol no? Nos jodemos, quin remei.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
ayer sobretodo fue muy bueno justo Melanie Costa,llego a la final de 200 y dice el de los deportes pero primero vamos con futbol.

Yo veia mas importante esa noticia que hablar de entrenamientos o de como van a entrenar pasandoselo chupiguay en carritos de golf.

Pero bueno el futbol siempre ira por delante de todo.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Eso que llaman polideportivo también es deporte. igual o más que el fútbol.
es patético que siendo el informativo de deportes que mas dure (unos 35-40 min)solo habla de futbol, incluso en verano que no hay nada que decir. y el ''polideportivo'' no llega ni a 1 minuto.
y bueno...a veces ni hay ''polideportivo'' XXXD
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Eso que llaman polideportivo también es deporte. igual o más que el fútbol.
es patético que siendo el informativo de deportes que mas dure (unos 35-40 min)solo habla de futbol, incluso en verano que no hay nada que decir. y el ''polideportivo'' no llega ni a 1 minuto.
y bueno...a veces ni hay ''polideportivo'' XXXD
toda la razon :aplausosplz:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ah...Twitter a mi gusto no sirve de mucho.

Para enterarse de cosas veo un poco mejor facebook, solo un poco.
Y pues, para trollear, esta youtube.

Así que...no, no sirve para nada twitter.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ah...Twitter a mi gusto no sirve de mucho.

Para enterarse de cosas veo un poco mejor facebook, solo un poco.
Y pues, para trollear, esta youtube.

Así que...no, no sirve para nada twitter.
Esto es no tener ni puta idea. Las mejores páginas publican un tweet con información y su enlace pertinente depende de a quien decidas seguir . Y facebook la mitad de lo que sale es mentira y la otra mitad una sarta gilipolleces.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Casualmente éste tema salió ayer durante la comida y justamente al poner deporte Cuatro, dónde mi frase fué esta: "No entiendo como se puede llamar la sección "Deportes" si solo hablan de fútbol".

Perdón por el offtopic, pero me raya mucho que no se hable más que de fútbol. ¿Que pasa con los que nos gustan otros deportes y el fútbol no? Nos jodemos, quin remei.
Te haces un twitter y sigues a las cuentas de los fans de ese deporteXXXD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Esto es no tener ni puta idea. Las mejores páginas publican un tweet con información y su enlace pertinente depende de a quien decidas seguir . Y facebook la mitad de lo que sale es mentira y la otra mitad una sarta gilipolleces.
¿Dices que Facebook es una basura?
Que bien, estamos de acuerdo, lo es...

Pero twitter tampoco es nada extraordinario, el sistema hace que sea mas dificil buscar personas por su nombre que en Facebook, es la misma porquería solo que con peor interfaz y un poco mejor el tema de las noticias.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Para bastante poco, es la red social más sobrevalorada de la historia. Apenas puedes argumentar nada, no puedes mantener una conversación con nadie porque se te llena la pizarra de cosas, la gente no dice nada más que gilipolleces, un alto porcentaje de las cosas que se dicen ahí son mentira o están mal informadas (por algo es la red donde más fácil cuelan los bulos), cuando interactúas con un medio solo retwittean y mencionan a los que son afines con su discurso, los famosos parece que mean colonia y todo lo que escriben se llena de Fav y RT (aunque pongan una gilipollez tras otra), etc, etc, etc...

Solo valen un par de cosas como los noticieros o las especiales en algún tema que te guste, pero casualmente las mejores también están en facebook, y ahí es mucho más cómodo leer, debatir e interactuar.

P.D: Por no hablar de los idiotas que paran cada 3 minutos el reproductor de su ordenador y nos comentan lo que le ha parecido cierto momento en cierto capítulo de cierta serie, como si nos importase algo...
 
Última edición:
Superior