Para todos los antitaurinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Como sabeis hoy se vota si deben prohibirse o no las corridas de toros en Cataluña. Yo espero que si para acabar con la mafia del maltrato animal. Me da igual que sea porque no quieren ser españoles o por lo que sea, pero si se prohibe saldran ganando los toros.


Bueno, que el post es porque en antena 3 hacen una encuesta de si deben prohibirse o no, votad por favor y dejemos claro nuestro pensamiento:

http://www.antena3.com/noticias/cultura/estafavorprohibiciontoroscataluna_2010072700075.html

La encuesta esta a la derecha de la pantalla.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
El domingo en la Monumental de Barcelona hubo 4 gatos defendiendo las corridas de toros y la plaza estaba medio vacía. Se ha dado un gran paso y estoy seguro de que acabarán prohibiéndolas al menos en Catalunya.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
No creo que en esta votación tengamos que mezclar la política en esto... Es más, en la votación parlamentaria no votaran partidos sino personas (al menos en el caso de CiU y PSC) Me abstendré de hablar de los otros partidos porque han hecho lo que no se debe hacer... politizar los toros como cuestión nacional.

Estoy mas que seguro que en muchas partes de España hay gente que está en contra de los toros

Espero que no se desvíe el hilo, que bastante polémica trae el tema toros si o toros no

P.D: Podrías dejar la encuesta tambien aquí :victoria:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
En mi opinión, para mas tradición española que pueda ser, es maltrato animal, no es normal matar a un animal dejandolo desangrar mientras le clavas pinchos en la espalda y lo haces correr como un subnormal.

PD: Al igual hay alguien en el mundo que le gustaría que se lo hiciesen.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Esas cosas como los toros hacen que alguna gente no se sienta tan española, luego sales fuera de españa y solo te dicen toros toros paella
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
En mi opinión, para mas tradición española que pueda ser, es maltrato animal, no es normal matar a un animal dejandolo desangrar mientras le clavas pinchos en la espalda y lo haces correr como un subnormal.

PD: Al igual hay alguien en el mundo que le gustaría que se lo hiciesen.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

SE PUEDE DECIR MAS ALTO,PERO NO MAS CLARO
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
maltratar un animal no esta bien y mira bien por los toros pero de los que dicen que no estoy seguro que son muy pocos los que piensan por los toros y no por ''un topico español''
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Salga lo que salga en las votaciones me da igual por que estoy a fovor de las 2

Edito:

En parte prefiero que se prohiba y me gustaria que solo se toreara al toro y no llegar a matarlo nunca.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
a mi me da igual si se prohiben o no...lo q deberian es de dejar de hacer el subnormal e intentar solucionar los problemas laborales y economicos q hay en este pais,no estar debatiendo si hay toros o no.
 
C

clasicoanimado

a mi me da igual si se prohiben o no...lo q deberian es de dejar de hacer el subnormal e intentar solucionar los problemas laborales y economicos q hay en este pais,no estar debatiendo si hay toros o no.
:palmas::palmas::palmas:

menos saimba y mas trabajar!! totalmente de acuerdo que se centren en lo importante y que se dejen de tirar el dinero y se pongan a currar un poco. Porque para mas colmo la medida lo unico que va a generar va a ser mas paro (explotacion de plazas, ganaderias, venta de entradas, servicios comida bebida de los aledaños...)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
deacuerdo con eso,y muchos niños pasando hambre,eso es mas importante que los toros,primero las personas y luego ya veremos haber...
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Finalmente han ganado los antitaurinos parece ser.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
A partir del 1 de enero de 2012 no habrá corridas de toros en Catalunya. Demasiado tarde me parece, pero al menos se ha conseguido :).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior