Para universitarios;Alguna vez habeis repetido??

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues es que estoy en 4º de la eso y estoy muy rallado porque siempre he aprobado sin problemas y este año me hicieron repetir 4º (por una asignatura porcierto,en mi insti son muy duros)
El caso es que siempre he sido vaguisimo,en 4º aprobe practicamente todos los examenes sin estudiar,eso si muy rapao.
Siempre dije que iba a esforzarme en bachiller y tal pro la media y justo tuve mi peor año (a nivel personal) y por una enfermedad me perdi muchas clases y me quedaron 3 para septiembre
Las saque todas menos 1 y me hicieron repetir,y eso,queria pregunta a alguien que este en la uni si ha repetido bachillerato o la eso,porque tengo pensado hacer carrera,incluso tengo decidida cual,y conocer casos similares me animaria
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Mi tia repitió lo que ahora seria nuestro 3 de la ESO y tiene una carrera y tela de masters,y cobra mas que mis padres juntos x)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Mi tia repitió lo que ahora seria nuestro 3 de la ESO y tiene una carrera y tela de masters,y cobra mas que mis padres juntos x)
gracias,quieras que no me anima,me jode repetir sobre todo porque voy a estudiar fuera de mi ciudad,y la mayoria de mis colegas se iran antes (aunque repetira alguno,si no todos a este paso xDDDDDDD)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo repetí tercero de la ESO por vago también y no hacer nada y ahora estoy en el ultimo año de la carrera. Todo es aplicarte un poco, ademas si dices que apruebas sin hacer casi nada es que no eres tonto, y con poco que te esfuerces podrás sacarlo. También depende de que carrera escojas.
Saludos
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
yo estube apunto de repetir 4º de la ESO, me quedaron 9 (hasta educacion fisica me quedo no te digo mas) pork estube todo el año sin ir a clase a lo mejor iba dos dias cada semana o asi, mas que nada pork fue una epoca en la que tuve muchos problemas familiares y no tenia ganas de na.

Total en Junio fui a recoger las notas y el profesor me dijo que era un negao y que ni se me ocurriera venir en septiembre pork no iba a servir de nada, y pille tal moskeo que se me kito toda la tonteria y los aprobe todo en Septiembre con mas de 7 en cada asignatura...

Asi que nada solo te queda estudiar, con el trabajo del dia a dia apruebas perfectamente la ESO, y en bachiller pos a eso le tienes que sumar estudiar examenes con tiempo y no un dia o una hora antes xD. Y si de verdad quieres sacarte una carrera ve a pos todas, lo que si te aconsejo esk si vas a cambiar de opinion acerca de ir a la universidad te metas en modulo, pork bachillerato solo es la preparacion para selectividad y perderas dos años.

Un saludo y a estudiar que sino en bachiller te las van a dar todas juntas, y mas si tu instituto es duro
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Yo repetí tercero de la ESO por vago también y no hacer nada y ahora estoy en el ultimo año de la carrera. Todo es aplicarte un poco, ademas si dices que apruebas sin hacer casi nada es que no eres tonto, y con poco que te esfuerces podrás sacarlo. También depende de que carrera escojas.
Saludos
Si eso de que apruebo lo decia para dar a entender que puedo hacer una carrera,porque algunos le dices ue has repetido 4º y dicen y piensas hacer una carrera?Estas tonto o que
Yo este año me lo estoy tomando de relax,estoy haciendo muy poco y me esfuerzo en la que me quedo y cuando empiece bachillerato me tendre que poner las pilas
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No es para tanto perder un curso, mientras no pierdas 5 XDXD tienes tiempo para sacarte la carrera, ademas cuando termines tus estudios nadie te preguntara si has repetido algun curso o tu nota de la ESO o la PAU. Todo depende de ti y de las ganas con las que pilles el nuevo año
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Si es por animarte, yo hice un ciclo de grado superior de informática, repetí 3º y 4º de la ESO (este último tuve que ir a un sitio de adultos de estos a sacarlos, y una vez lo tuve, volví al instituto para acabar Bachillerato).

Si es por tema universitario, un amigo mío repitió 3 veces 2º de Bachillerato (las juergas es lo que hace... XD) y ahora es ingeniero electrónico, y sacando la carrera en menos tiempo de lo habitual.

No te desanimes. Cuando las cosas te vayan mal, piensa que "todo cambia" o "todo fluye" (como la expresión griega "Panta Rei", πάντα ρει) y te animarás.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
tiooo tu no t preocupes por na la gente repite y hace carreras
y por ejemplo mi primo en el primer año de carrera le quedaron TODAS y ahora es ingeniero aeronautico xD sin coña
 
A

aron_linares

Lo que hace mucha gente es, si te queda 1 o 2 o 3 asignaturas en 4º de ESO, le dice que haber si lo pasa, si dicen que no, pues te vas a otro instituto que te las den por buenas, en linares habrá como dos o tres institutos así :X
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
No hace falta hacer una eso o un bachillerato impecable. Yo tuve un bajon en la eso pero me recupere en bachillerato y aki estoi, en segundo de Derecho.
K las cosas no te hayan ido bien antes, no tiene nada que ver, conozco mucha gente que tiene la eso o el bachillerato con buena nota y no han hecho nada.
Todo depende de ti, de como afrontes las cosas. Ahora bien, aprovecha ahora para relajarte porke en segun k carrera o estudias a diario o no te la sacas.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Yo pegué un bajon en 2º de bachillerato con las matemáticas que fue bastante preocupante; luego me metí de cabeza a informática sin pensar mucho y he pagado las consecuencias: después de 6 años aún ando arrastrando 2 asignaturas y el proyecto (de una diplomatura...)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Conozco mucha gente que ha repetido y esta haciendo una carrera o ya la ha hecho. Repetir no es nada malo si se saca provecho de ello :hola:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Yo creo que no pasa nada en repetir un año. Te tiene que servir para que veas los problemas que tuviste y solucionarlos.
Conozco un amigo que tuvo cancer y sus notas bajaron porque no podia asistir en todas las clases, pero se supo organizar y aprobó el año.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues ya lo ves todos te dicen lo mismo , para que engañarnos repetir no esta bien y mas si lo te ha pasado por vago pero no es malo si con eso te despiertas , ahi una amiga mia que ha repetido 2 de bachiller y tuvo que perder otro año por la nota de selectividad y ahora ahi esta en 2 de medicina , si quieres hacer una carrera hazla por supuesto que podras y mas si dices que estudiabas poco y lo sacabas eso si te recomiendo un poco de trabajo diario Adios
 
Superior