Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
lo que mas me gusta es la apariencia del foro , muy moderna y facil de usar y lo que mejoraria y urgentemente es la adaptacion a todos los navegadores ya que con algunos no se pueden visializar bien las imagenes y comentarios de los foros

muchas gracias y suerte a todos
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

Sencillo , el acceso a los mensajes desde la pagina de noticias de la PS3 ya que desde la pagina ''inicio'' no puedes acceder a los mensajes cuando te surge una ventana que debe llevarte a ellos (tal vez esto solo suceda en chrome).

Después , un cambio de imagen , alguna vez, con imágenes de fondo de juegos que vallan a sacar por ejemplo.

Un dato bueno es la pagina de Xtralife.es, en la que he adquirido algunos juegos está muy bien , es la única que no me ha fallado en todo este tiempo.

El sistema de cambio de juegos está bien llevado y no hay otra pagina web en la que pueda realizarlos de manera tan sencilla.

Las pujas , hace mucho que se dejaron de hacer las subastas, está claro que no puedo ganar XD , pero era divertido ver a la gente pujar desesperados XDD.

Y la mayoría de las personas que conformamos esta comunidad que se ayuda en cualquier momento.

Espero que les sirva de ayuda , si necesitan que les ayude a algo contacten conmigo :)
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
37
Karma
9
lo mejor la gran cantidad de informacion que se puede encontrar, mediante guias, hilos, noticias e incluso cuando tienes cualquier duda los consejos q uno recibe.
y sobretodo toda esa gente q esta dispuesta ayudar y aconsejar.

y de mejorar algo quizas la apariencia del foro, aunq me parece q la estructura es muy sencilla y adecuada creo q algo mas de colorido no le vendria mal.

un saludo
 

rabodave69

rabodave69
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Barcelona
La rapidez en que salen las noticias más relevantes relacionadas con la PS3. Por poner algún inconveniente mejoraría el aspecto visual.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Lo que mas me gusta del foro es la gran variedad que hay, y la cantidad de información util que puedes encontrar a la hora de buscar cualquier cosa. Lo que me gustaría que hubiese en el foro son videoanalisis, de ese modo no ya estaría completo el foro.
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Cambiar, cambiar, yo no cambiaria nada, cuando hay que saber algo sobre mi PS3, es el primer sitio donde miro, pero como dicen aquello de renovarse o morir, pues cambiaria la interfaz, pero que vamos, si se queda como esta, ya me esta bien jejejejejejeje

Suerte a tod@s!!!!!!!!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

Lo que mas me gusta, a parte de la buena gente pues que es muy sencillo encontrar lo que buscas, en otros foros te puedes tirar años!

Lo que mejoraría? mmm que se pueda entrar a través de las citas en lo que te han dicho, antes se podía, creo que con chrome no va.

Salu2
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
De LaPS3 lo que más me gusta es la barra de videos de la derecha, nada más entrar. Suelo acceder solo por ver las novedades ahí, aunque reconozco que me he pasado más de una vez por ciertos hilos, como el de los precios de venta de juegos en GAME o por las actualizaciones de la Store. Mejorar, que es imposible, mejoraría lo niños que son algunos users, que solo se dedican a trollear y a spammear el foro con respuestas que ayudan poco. Por lo demás, me agrada.
 

toni62011

toni62001
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
21
Karma
8
lo que mas me gusta y no cambiaría nunca es la sección de tutoriales, que es lo que más utilizamos, y lo que cambiaría, la accesibilidad de tutoriales un poco mas clara, pero aun así esta perfecta.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
325
Karma
862
A mi lo que mas me gusta son las noticias y los analisis.
Lo que mejoraria son los foros, principalmente su diseño.
Mucha suerte a todos y feliz 2012!
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Hola me gusta mucho la organización y el aviso de las nuevas noticias. Mejoraría que cuando estas desconectado y quieras responder a un hilo o acceder a zonas exclusivas para usuarios registrados, te registres y te redirija al hilo en concreto, no al foro en general.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
Granada
Lo que más me gusta es la colaboración de los foreros. Yo mejoraría los aspectos visuales y la organización de los subforos
Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
pues me gusta LaPS3.com porque siempre que acabo de comer o estoy aburrio o depre o nose que aser me meto en la pagina y empiezo a informarme de los video juegos porque me encantan los video juegos y me gusta estar bien informado y muchas veces meguio por los analisis o comentarios de la gente que comenta asique me gusta por eso confio mucho en ella y eso...
lo que mejoraria seria un poco la pagina principal aunque no esta tan mal pero nose es mi opinion y suerte atodos!!
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Lo mejor que tiene esta pagina....La buena cantidad de noticias y por supuesto los concursos que se realizan :) Alguna mejora....algun chat para los usurios no estaria mal o un toque de aire fresco a la pagina principal.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Leon
Lo que mas me gusta de laps3.com sn sus noticias al dia, su comunidad y en especial sus guias de trofeos xD

Mejoraria un poco el foro para dotarlo de un aspecto mas minimalista, demasiadas firmas y demas cosas lo sobrecargan demasiado.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Pues gusta todo,pero claro esta que siempre se puede mejorar! Todo es de maraviilla,los redactores y moderadores ,los foreros y el buen rollo que hay siempre,las secciones,hilos de juegos,videos,etc.Mola todo.Por mejorar algo si acaso el aspecto de la pagina y la interactividad entre usuarios...pero bueno,poco poco. Mil gracias a todos los que la haceis posible! Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior