Partida enjaulada (1vs1) cod4

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
225
Karma
123
Ubicación
Mallorca
Wenas keria saber si ay alguien k como yo kiera una arma de oro(en mi caso la ak) k me diga cosas para jugar enjauladas y conseguirla antes por k jugando por internet pa subir todas las armas me va a llevar un buen trecho xDD saludos!!!!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Wenas keria saber si ay alguien k como yo kiera una arma de oro(en mi caso la ak) k me diga cosas para jugar enjauladas y conseguirla antes por k jugando por internet pa subir todas las armas me va a llevar un buen trecho xDD saludos!!!!
amigo, yo kiero el ak 47 dorado, pero.. kreo k enjaulados no c puede porque segun yo en las partidas privadas no cuenta el xp ni los retos..
o sii??
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Es un asco hacer eso, solo puedes matar 10 veces, i pa tener la AK dorada, tienes que tener todas las armas i todos los colores, yo hice eso para aconseguirla i estubimos 5 dias
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Yo de ti lo haria "legalmente", asi de paso pillas más práctica...tampoco creo que sea tan jodido conseguirla, metele caña a cuartel general o a guerra terrestre que ahí es donde más bajas conseguiras...Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pensandolo bien si que es jodido, porque me parece que tendras que desbloquear todos los camuflajes de esa categoria de armas, o me equivoco? yo he llegado a tigre rojo en alguna pero me parece que se requieren los demás "tigres rojos" de las demás armas de tu categoria para poder ponerla dorada, pero no estoy seguro...en fin, que si la consigues sin enjauladas serás un máquina tio, así q A SACO!!!
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo tengo todas las armas doradas i no me costo casi nada hacerlo, la unica que hice en 1v1 fue las 2 escopetas(pero sin trampas) en 1v1 con culata+ recargarapida+silencio mortal (para pillarles por detras i hacerles heatshoot. En 1 tarde hice los 300 heatshoots en unas 50 partidas
 
Superior